Menú Cerrar

¿Se puede ganar criptomonedas con Coinpayu?

¿Se pueden ganar criptomonedas con coinpayu

Hace poco me recomendaron que probara la página de coinpayu, la cual puede permitir a sus usuarios ganar criptomonedas. Bueno, en este artículo te voy a explicar como funciona coinpayu y te voy a dar mi opinión al respecto. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es CoinPayU?

CoinPayU es una página o plataforma que permite a sus usuarios ganar criptomonedas por visualizar anuncios o realizar tareas. Por lo cual, podemos decir que es una plataforma Paid To Click (PTC), debido a que vende los espacios publicitarios a las empresas o personas que lo deseen y a su vez recompensa a las personas que ven los anuncios publicitarios.

De cierta forma me gusta ese tipo de modelo de negocio porque todas las partes ganan, después de todo, hay muchas páginas o aplicaciones que nos muestran anuncios y no somos capaces de ganar nada.

Por supuesto, otro aspecto que me gusta es el hecho de que paga con criptomonedas como lo es el Bitcoin.

¿Cómo funciona CoinPayU?

Como es usual, el funcionamiento de CoinPayU es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Registrarte en la página.
  2. Comenzar a ver anuncios o realizar tareas.
  3. Acumular tus criptomonedas.
  4. Depositar tus criptomonedas a tu monedero.

¿Cómo registrarse en CoinPayU?

Para que puedas comenzar a ganar criptomonedas, en primer lugar, tienes que ir a la página de CoinPayU y registrarte. Puedes hacer la búsqueda desde tu navegador o puedes utilizar mi enlace:

1.- Una vez que estés en la página, tendrás que pulsar en donde dice: «Join Free».

2.- A continuación, tendrás que ingresar algunos datos para que puedas registrarte. Los datos que te piden en este momento son:

  • Nombre de usuario que deseas tener.
  • Tu correo electrónico: tiene que funcionar porque te van a mandar un código de verificación, el cual tendrás que ingresar para poder registrarte.
  • Necesitas ingresar la contraseña que deseas tener en CoinPayU.

3.- Una vez que has ingresado los datos y que le has dado al botón que dice register, entonces, vas a tener que ingresar el código de verificación que ha sido enviado a tu correo.

4.- Como último paso, vas a tener que ingresar los datos de correo electrónico y tu contraseña para poder entrar en la plataforma y poder comenzar a usarla.

Formas para ganar dinero con CoinPayU

En este momento, CoinPayU cuenta con las siguientes formas para ganar criptomonedas:

  1. Viendo anuncios.
  2. Realizando ofertas pagadas.
  3. Utilizando su sistema de referidos.

Ganar criptomonedas viendo anuncios

Bueno, creo que no hay mucho que explicar en esta parte. Después de todo, vas a recibir una determinada cantidad de criptomonedas por ver anuncios publicitarios. Lo que sí hay que decir es que, de momento, CoinPayU cuenta con 3 tipos de anuncios.

Bueno, de manera más específica, podría decirse que hay tres categorías de anuncios, aunque dos muestran anuncios de páginas y una muestra anuncios en videos.

Las tres categorías de anuncios con las que cuenta en este momento son:

  • Surf Ads.
  • Window Ads.
  • Video Ads.

¿Cómo ganar las criptomonedas viendo anuncios?

Para poder ganar una determinada cantidad de satoshis, entonces, tienes que hacer lo siguiente:

1.- En el panel lateral izquierdo o mejor dicho el menú principal, tendrás que pulsar en donde dice: «View Ads».

2.- Ahora tendrás que pulsar en la categoría de anuncios que deseas ver.

3.- Ahora, tendrás que seleccionar el anuncio que deseas y pulsarlo (tienes que pulsar el nombre). Por cierto, podrás ver la cantidad de segundos que tienes que ver el anuncio para poder recibir la recompensa. Además, podrás ver la cantidad de satoshi que va a recibir (depende de cada anuncio).

¿Cómo ganar criptomonedas viendo anuncios en coinpayu

4.- Cuando pulsas el nombre del anuncio que deseas se te va a abrir una nueva pestaña en el navegador (el anuncio). Después de que pasen los segundos señalados en el anuncio, podrás cerrar la pestaña y regresar a la página de coinpayu. Cuando regreses a la página vas a ver un mensaje diciendo que has ganado una determinada cantidad de satoshi.

Las otras dos categorías funcionan de forma muy similar. Por cierto, en ocasiones te van a pedir que realices un captcha. Una vez que lo haces, recibes tu recompensa.

Ganar criptomonedas con las ofertas pagadas

Realizar ofertas pagadas es algo muy común en las aplicaciones o páginas para ganar dinero. En este caso, coinpayu también cuenta con esa opción. Por lo cual, vas a poder ganar criptomonedas realizando las ofertas.

Coinpayu cuenta con diferentes tipos de ofertas, pero podría decirse que la mayoría se enfoca en las encuestas remuneradas, en el registro de páginas, en la descarga de aplicaciones o alguna otra tarea similar.

Cabe destacar que se paga mejor que en los anuncios, pero tienes que leer bien lo que te piden para poder recibir la recompensa.

Ganar criptomonedas con su sistema de referidos (invitando)

Como es muy común, también vas a poder ganar criptomonedas por invitar amigos. Cabe destacar que no tendrás un código de invitación, sino que basta con que se registren utilizando tu link (enlace).

Si se registran utilizando tu link, entonces, coinpayu te va a otorgar un 10% de lo que tu referido gane por ver anuncios y por las ofertas. Sin embargo, si tu cuenta sube de nivel, entonces, podrás recibir un porcentaje mayor.

Para poder subir de nivel, tienes que adquirir una de las membresías con las que cuenta coinpayu y así mejorar tus beneficios. Por supuesto, puedes quedarte con tu cuenta estándar y no pagar nada.

Opinión de Coinpayu 2021

Realmente me gustan las páginas con las cuales puedes ganar criptomonedas, esto debido a que pueden llegar a incrementar su valor muy rápido y así poder retirar más dinero. Por supuesto, también tiene su riesgo y es que también pueden perder su valor muy rápido.

Por supuesto, como aquí puedes ganar las criptomonedas viendo anuncios o realizando ofertas, bueno, no tienes que invertir dinero y eso es lo que me gusta. Claro, no esperes hacerte rico porque no es que sea muy rápido, pero algo es algo.

Yo he ocupado páginas similares a esta para ganar criptomonedas, retirar dinero y sobre todo, aprender sobre su funcionamiento. De esa forma, si decido invertir dinero en criptomonedas, al menos ya conocería mejor su funcionamiento y sin invertir desde el inicio.

Recuerda que yo sólo te estoy dando mi opinión y tú decides si deseas probar la página. Asimismo, tengo que decir que tampoco te estoy diciendo que inviertas dinero. De hecho, yo me centraría más en la sección de anuncios (me gusta más que las ofertas remuneradas).

Por último, me gusta que también tenga la opción de comprar referidos y la opción de poner la publicidad (pagando). De hecho, podría ser una opción a tomar en cuenta si deseas hacerle publicidad a una página que tengas. Claro, es sólo una opción que puedes valorar.

De momento yo no voy a pagar por la publicidad, pero si lo hago, entonces voy a subir mi experiencia aquí.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]