Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero comprando criptomonedas en Skrill?

¿Se puede ganar dinero comprando criptomonedas en Skrill?

El día de hoy voy a compartirte mi experiencia comprando criptomonedas en Skrill. De tal forma que tengo la intención de darte mi opinión sobre si es posible o no ganar dinero mediante la compra y venta de criptomonedas en Skrill.

En primer lugar, tengo que dejar claro desde el principio que este no es un artículo diseñado para explicarte las teorías que te permitan invertir, ya que simplemente te voy a compartir lo que yo he hecho y el resultado que he obtenido hasta ahora. Por lo cual, tiene que quedar claro que mi intención no es que vayas e inviertas tu dinero.

Después de todo, tienes que tener en cuenta que invertir en criptomonedas tiene riesgo. Por lo cual, existe la posibilidad de que ganes mucho o pierdas mucho.

¿Qué es Skrill?

Podríamos decir que Skrill es un monedero virtual que te permite enviar y recibir dinero. Cabe destacar que es similar a PayPal, sin embargo, Skrill nos permite comprar y vender criptomonedas desde su misma plataforma.

Por supuesto, este artículo se centra específicamente en la compra y venta de criptomonedas. Cabe destacar que puedes comprar las criptomonedas desde su página web o desde la aplicación. En mi caso, yo lo hice desde la aplicación.

¿Existe riesgo al comprar criptomonedas?

Es muy importante que entiendas que al comprar criptomonedas, estás aceptando el riesgo de que el dinero que has invertido incremente o disminuya de manera abrupta (puedes ganar o perder). Esto es debido a que el valor de la criptomoneda no se mantiene tan estable como lo es tu moneda de curso corriente.

Por ejemplo, el dólar de repente es equivalente a $20.52 pesos mexicanos y de repente puede llegar hasta los $22 pesos, pero no sería muy común que llegue hasta los $50 pesos. De cierta forma, podemos decir que se mantiene estable (relativamente).

Por el contrario, si compras una determinada criptomoneda en $20 dólares, puede que en cinco minutos ya valga $22 dólares o $18 dólares. Por eso es que tienes que tener siempre en mente que existe la posibilidad de que pierdas tu dinero.

¿Existe una comisión?

Sí, al menos en Skrill, si quieres comprar criptomonedas, tienes que pensar en que vas a tener que pagar una comisión. En mi caso, yo compré la criptomoneda LTC e hice una inversión de $36.5 dólares.

De los $36.5 dólares que pagué, $2.24 dólares (USD) fueron de comisión. Por lo cual, en pesos mexicanos, me cobraron de comisión unos $46 pesos (algo así).

¿Qué aprendí?

Yo quería probar sobre la compra de criptomonedas en Skrill y por eso no invertí la cantidad que quería invertir, sin embargo, no investigué bien y no pensé en la comisión. Por lo cual, si hacia una nueva compra, me iban a cobrar la comisión (de nuevo).

De tal forma que iba a pagar el doble de comisión. Por lo cual, decidí ya no comprar más criptomonedas y esperar a ver los resultados con lo que compre.

Por lo cual, lo que aprendí por error fue a que si voy a invertir una determinada cantidad, lo haga desde un inicio y no en partes. De esa forma sólo pagaría una vez la comisión al comprar las criptomonedas.

¿Se puede ganar dinero?

La respuesta corta es sí es posible llegar a ganar dinero con las criptomonedas, pero hay un mayor riesgo que en otras formas. Te voy a contar un poco sobre mi experiencia.

Al siguiente día en el que hice la compra, tenía una pérdida del 4%. Por lo cual, si vendía mis criptomonedas ese día, iba a recibir menos dinero del que invertí.

Ahora bien, después de ese día, el valor de la criptomoneda incrementó y si vendo mis criptomonedas, entonces, tendría una ganancia. Recuerda que las ganancias van variando de un momento a otro. Hasta ahora, el máximo porcentaje de ganancia que podría obtener si es que me decido a vender mis criptomonedas es del 12%.

Comprar criptomonedas en Skrill

Por supuesto, dicen que la paciencia es una virtud y pienso dejar que pase un poco de tiempo para ver si la criptomoneda LTC alcanza un valor que me diga: ¡Vende!

En conclusión, si vendo ahora (28 de febrero del 2022), entonces, ganaría un poco de dinero con la venta de las criptomonedas que compré.

¿Volvería a invertir?

La verdad es que yo sí voy a volver a comprar criptomonedas, pero quiero seguir aprendiendo sobre su funcionamiento y sobre las mejores maneras de hacerlo. Después de todo, yo invertí tomando en cuenta únicamente la tendencia de la gráfica de Skrill. Pude percatarme que el valor de la criptomoneda estaba en un punto bajo en comparación de las semanas anteriores y decidí en invertir.

Hasta ahora he tenido suerte, pero es mejor aprender a hacer las cosas bien.

¿De dónde obtuve los fondos para invertir?

La verdad es que me decidí en comprar las criptomonedas porque obtuve el dinero como pago de una página de encuestas. La verdad es que no todas las páginas o aplicaciones para ganar dinero pagan mediante Skrill.

Por lo cual, decidí cobrar mediante Skrill y ocupé parte del dinero que gané en comprar las criptomonedas. Si deseas conocer la página de donde obtuve el dinero, te voy a dejar el enlace a un artículo que hice.

¿Hay un mínimo de inversión en Skrill?

En este momento, tienes que tener un mínimo de $11.40 dólares para poder comprar criptomonedas en Skrill. Por supuesto, el dinero lo tienes que tener en tu cuenta de Skrill.

Puedes depositar el dinero de diferentes formas (como tarjetas), pero yo no lo hice así, sino que yo ocupé el dinero que gané en una página.

¿Con qué criptomonedas cuenta Skrill?

En este momento, Skrill cuenta con la posibilidad de que compres o vendas 4 criptomonedas, las cuales son:

  1. Bitcoin cash (BCH).
  2. Bitcoin (BTC).
  3. Ethereum (ETH).
  4. Litecoin (LTC).

Opinión

En primer lugar, tengo que aconsejarte que no hagas lo que yo hice sobre comprar criptomonedas sin saber todo lo que puedas sobre su funcionamiento. Por lo cual, en primer lugar, te recomiendo que aprendas.

En segundo lugar, si no quieres invertir tu dinero de manera directa para comprar, puedes utilizar páginas o aplicaciones que te permitan ganar un poco de dinero en Skrill. Al menos es lo que yo hice.

Recuerda que no tengo el objetivo de que vayas e inviertas en comprar criptomonedas en Skrill, sino que mi objetivo es únicamente contarte sobre mi experiencia. Si tú tienes alguna experiencia o conoces sobre algún curso, página o algo relacionado, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.