Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero jugando con Fruit Spear?

Hace poco me dijeron que Fruit Spear es una aplicación que está pagando por jugar y que sí han llegado a retirar su dinero. Por lo cual, hoy voy a darte mi opinión al respecto y te voy a explicar cómo funciona Fruit Spear y qué formas tiene para que puedas ganar dinero.

¿Qué es Fruit Spear?

Fruit Spear es una aplicación o mejor dicho un juego que permite a sus usuarios poder ganar dinero mediante su uso. Es decir, tienes que ir jugando y podrás acumular puntos, (billetes) los cuales podrás intercambiar por dinero en Paypal.

¿Cómo funciona Fruit Spear?

Bueno, ya dije que se trata de un juego y que tendrás que acumular billetes para poderlos cambiar por dinero en Paypal, pero aún no he dicho cómo lo vas a hacer o de qué trata el juego.

Bueno, de hecho, el juego es muy simple. Lo único que tienes que hacer es tirar lanzas, las cuales deberán de quedar incrustadas en un fruta. Cabe destacar que no deberán de tener contacto tus lanzas o perderás el juego.

Asimismo, en cada nivel te van a aparecer manzanas y billetes. Tú tendrás que impactar las manzanas (rojas y verdes) y los billetes con tus lanzas para que se acumulen en tu balance.

¿Se puede ganar dinero con Fruit Spear?

Nota: los billetes son los que podrás intercambiar directamente por dinero en Paypal.

Como puedes ver, el juego es realmente sencillo y puede llegar a ser entretenido, sin embargo, más adelante podrás conocer mi opinión.

¿Cómo descargar?

Para poder descargar la aplicación tendrás que ir a la Play Store y buscar Fruit Spear. Por supuesto, también podrás utilizar el siguiente enlace directo a la Play Store para que puedas proceder a descargar la aplicación.

Una vez ahí podrás instalar la aplicación.

Consejo

Yo te aconsejo que no instales la aplicación utilizando un apk descargado desde páginas ajenas al desarrollador. De tal forma que yo te aconsejo que descargues la aplicación desde la Play Store.

¿Cómo registrarse en Fruit Spear?

En primer lugar, tengo que aclarar que podrás jugar como invitado, pero no podrás acumular billetes (de momento). Por lo cual, si quieres ganar dinero, entonces, tendrás que registrarte en la aplicación.

El registro es realmente sencillo y podrás hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico. Claro, si realmente deseas utilizar la aplicación, entonces, puedes seleccionar la opción que prefieras.

Algo más que tengo que agregar es que si deseas colocar un código de invitación, entonces, tendrás que registrarte con tu cuenta de Facebook. Esto lo digo debido a que yo me registré con mi correo y no me apareció la opción de utilizar un código de referido.

Por supuesto, tal vez me aparezca la opción de hacerlo cuando pueda hacer la verificación por correo electrónico, pero aún no me llega el correo.

Código de invitación

Si lo deseas, puedes utilizar mi código de invitación al registrarte, pero puedes ocupar el que código de invitación que tú quieras. Mi código de invitación es: emmanpv6y9

Aclaración

Muchas veces no leemos los términos y condiciones de las aplicaciones que instalamos, pero te aconsejo que los leas antes de registrarte en la aplicación. De tal forma que si ves algo que no te gusta, entonces, no te registras y desinstalas la aplicación.

Por supuesto, es sólo una sugerencia.

Formas para ganar dinero con Fruit Spear

De momento, Fruit Spear cuenta con las siguientes formas para poder ganar dinero:

  • Jugando.
  • Recompensa diaria.
  • Invitando amigos (sistema de referidos).
  • Ruleta de la suerte.

Ganar dinero con la recompensa diaria

Como su nombre lo indica, Fruit Spear nos va a otorgar una recompensa por entrar diariamente en la aplicación. La recompensa puede ser en manzanas y en billetes. De hecho, en los primeros 8 días podrás obtener 1000 billetes por entrar diariamente.

Claro, la cantidad puede llegar a cambiar, dependiendo del momento en que instales la aplicación, pero esa es la cantidad que me tocó a mí.

Ganar dinero invitando

Como la mayoría de aplicaciones, Fruit Spear tiene un sistema de referidos, el cual te otorga 400 billetes por cada 2 amigos que invitas. Tengo que decir que me gustaría que dieran más billetes por referido, pero, ¿Tú qué opinas?

Si estás buscando una aplicación que pague más dinero con su sistema de referidos, entonces, te voy a dejar el siguiente enlace:

Ganar dinero con la ruleta de la suerte

Tendrás un número limitado de veces que podrás girar la ruleta al día y tengo que decir que tendrás que ver un anuncio cada que vayas a girar la ruleta (después del primer giro).

Al girar la ruleta podrás obtener manzanas o billetes, sin embargo, he visto que llegan a caer más manzanas que billetes.

Mínimo de retiro de Fruit Spear

El mínimo de retiro de Fruit Spear es de 10000 billetes para retirar $2 dólares a tu cuenta de Paypal.

¿Fruit Spear paga?

Como dije antes, me dijeron que la aplicación sí está pagando, pero que ha tardado un poco en pagar. De hecho, me han dicho que ha tardado un poco más de 8 días en pagar. Bueno, la verdad es que yo he tenido que esperar más de 15 días en otras aplicaciones. Por lo cual, no me sorprende mucho.

Sin embargo, tengo que decir que yo no he llegado aún al mínimo de retiro de Fruit Spear. Por lo cual, yo no puedo mostrarte un comprobante de pago para asegurarte que sigue pagando. Si llego al mínimo de retiro, entonces, voy a actualizar el contenido y voy a subir el comprobante de pago.

Opinión de Fruit Spear 2021

Me parece un juego un tanto divertido, sin embargo, no quiero que pienses que vas a estar ganando $50 dólares diarios con la aplicación. Por lo cual, yo sólo lo usaría en algunos momentos en que esté aburrido o tenga tiempo libre.

Esto lo digo porque yo no podría estar 8 horas jugando ese juego y no sé si alguien podría hacerlo. Tal vez si llegas a jugar más de 8 horas diarias podrías llegar rápido al mínimo de retiro, pero yo no podría hacerlo. ¿Tú podrías hacerlo?

Por cierto, Fruit Spear podría llegar a darte algunos ingresos extra, pero no podría reemplazar un trabajo. Ahora bien, me gustaría conocer si has tenido alguna buena o mala experiencia con Fruit Spear. De esa forma voy a ir actualizando el contenido y que sea de mayor utilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares contestando encuestas!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]