Menú Cerrar

Ganar dinero con la red social Givvy Social

¿Se puede ganar dinero con Givvy Social?

No es un secreto que es posible ganar dinero con las redes sociales de distintas maneras, pero tengo que decir que la mayoría de las formas para ganar dinero mediante las redes sociales implican tener una audiencia. Bueno, el día de hoy te voy a hablar sobre Givvy Social, la cual es una aplicación que ofrece diferentes formas para poder ganar dinero.

¿Qué es Givvy Social?

Givvy Social es una red social creada por los mismos desarrolladores de la aplicación Givvy, la cual permite ganar dinero de diferentes formas. Cabe destacar que no es completamente necesario tener una audiencia para poder ganar dinero, ya que incluso ganar puntos por darle like a algún post de otra persona.

Por supuesto, si quieres conocer más sobre cómo funciona Givvy Social, entonces, te recomiendo seguir leyendo el artículo.

Ganar dinero con Givvy Social

¿Cómo funciona Givvy Social?

Bueno, tengo que empezar diciendo que todo el artículo tiene el objetivo de explicarte el funcionamiento de Givvy Social, pero de manera resumida, su funcionamiento es el siguiente:

  1. Tienes que conseguir coins mediante alguna de las formas que tiene Givvy Social. Por ejemplo, dando y recibiendo likes.
  2. Tienes que convertir tus coins en dinero y acumular el mínimo de retiro necesario para poder retirar. Cabe destacar que hay diferentes método de retiro.
  3. Ya que tienes el mínimo de retiro, podrás pasar a cobrar tu dinero y por supuesto, tienes que esperar a que te llegue el dinero.

Si ya has utilizado Givvy o alguna de sus otras aplicaciones, te darás cuenta de que el funcionamiento es muy similar, sólo que ahora no se trata de ganar dinero jugando, sino que ahora ganas dinero con una red social.

¿Cómo descargar?

Si quieres descargar Givvy Social, puedes ir a la Play Store y buscar la aplicación. Después de todo, no recomiendo descargar el apk de Givvy Social desde fuentes desconocidas. Esto lo digo porque puede llegar a ser dañino para tu teléfono.

¿Cómo ganar 5000 coins desde el inicio?

Si deseas ayudarme y deseas ganar 5000 coins desde el inicio, puedes utilizar el siguiente enlace de descarga, el cual te va a llevar a la Play Store y podrás descargar Givvy Social.

¿Cómo registrarse?

Una vez que ya has descargado la aplicación, puedes abrirla y pasar a registrarte. Por supuesto, el registro es algo muy sencillo y tienes la posibilidad de hacerlo mediante tu cuenta de Google o con tu cuenta de Facebook.

En el caso de que tengas ya una cuenta creada en Givvy o alguna de sus otras aplicaciones, yo te recomiendo que uses la misma cuenta, pero es sólo un consejo.

Nota: Recuerda que es importante que leas los términos y condiciones de la aplicación antes de que te registres. Si encuentras algo que no te guste, entonces, no te registres y procede a desinstalar la aplicación.

¿Qué datos piden al registrarte?

En este momento, a mí sólo me pidieron el nombre, el nombre de usuario que deseo, el país y la moneda o divisa. Por supuesto, también puedes cambiar tu foto de perfil.

En este momento, las opciones de divisa que me dieron son:

  1. USD.
  2. EUR
  3. GBP

Ahora bien, ya puedes comenzar a utilizar la aplicación.

Formas para ganar dinero con Givvy Social

Como dije antes, Givvy Social tiene diferentes formas para ganar coins, los cuales puedes convertir en dinero. Algunas de las formas son las siguientes:

  1. Dando y recibiendo likes.
  2. Realizando ofertas y encuestas pagadas.
  3. Mediante su sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero dando likes

En Givvy social vas a poder recibir 35 coins por cada like que le das a algún post de alguna persona. Como puedes ver, aparentemente no es muy difícil conseguir puntos, sin embargo, tienes una determinada cantidad de likes que puedes dar (40).

Si llegas a dar 40 likes, tienes que esperar a que se vayan regenerando o puedes ver un poco de publicidad para poder seguir dando likes.

Nota: también tiene un tope de publicaciones que puedes hacer, es decir, no puedes hacer una ilimitada cantidad de publicaciones al día (como sí podrías en otras redes sociales). Imagino que lo hacen para poder limitar un poco el dinero que podrías ganar por las publicaciones que hagas, pero es sólo mi opinión.

Ganar dinero realizando ofertas pagadas y encuestas remuneradas

Como en muchas aplicaciones destinadas a permitir ganar dinero a sus usuarios, Givvy Social también permite poder ganar coins mediante las encuestas y las ofertas pagadas.

Recuerda que las ofertas remuneradas pueden ser muy variadas, pero lo importante es que veas bien los requisitos que te piden para poder recibir los coins prometidos. Esto lo digo, debido a que hay ofertas que tienen algunos requisitos un tanto difíciles o que te piden que te registres en otras páginas en donde existe la posibilidad de que tengas que pagar una suscripción.

Por lo cual, tienes que tener cuidado y leer bien los requisitos.

Ganar dinero mediante su sistema de referidos (invitando)

Como lo indica el título, Givvy Social te va a otorgar una recompensa por cada persona que invites. Tengo que decir que la persona tiene que registrarse con tu link de invitación para que ambos reciban la recompensa.

¿Cuál es la recompensa? Bueno, si tu amigo se registra con su tu link, ambos van a ganar 5000 coins. Ahora bien, cuando tu amigo llegue a obtener 30,000 coins, entonces, tu vas a recibir una recompensa extra de 10,000 coins.

Ganar dinero invitando con Givvy Social

Métodos de pago

¿Cómo podrás cobrar tu dinero de Givvy Social? Bueno, tiene diferentes formas para que puedas retirar tu dinero, algunas de las formas son:

  1. Coinbase.
  2. Airtm.
  3. Payeer.
  4. Amazon.
  5. Paypal.
  6. Litecoin.
  7. Binance.

¿Cuál es el mínimo de retiro?

El mínimo de retiro depende del método que decidas para poder retirar tu dinero, sin embargo, yo sólo he retirado dinero de Givvy mediante PayPal. Por lo cual, te voy a decir cual es el mínimo de retiro mediante PayPal.

Para que puedas retirar mediante tu cuenta de PayPal, tiene que tener un mínimo de 1.04 dólares.

¿Realmente paga Givvy Social?

Bueno, tengo que decir que aún no he retirado dinero de Givvy Social, pero sí de otras de sus aplicaciones. Por lo cual, eso me hace pensar que Givvy Social está pagando. Por supuesto, en cuanto llegue al mínimo de retiro, voy a subir el comprobante de pago.

Opinión de Givvy Social 2022

Tengo que decir que me gusta la idea de que cualquier persona pueda ser capaz de monetizar su contenido, sin embargo considero que se necesita trabajar un poco en la interfaz de la aplicación. Claro, es no estoy diciendo que sea mala, pero a mí me gustaría que el diseño fuese mejorado.

También, creo que la cantidad de coins necesarios para poder retirar es un poco elevada, pero de cierta forma lo entiendo. Después de todo, no creo que puedas ver a Givvy Social como un trabajo, sino como una fuente alternativa de ingresos.

En conclusión, no esperes hacerte rico, pero puedes usar el dinero ganado en algo que pueda generarte mayores ingresos en el futuro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]