Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con CryptoBull?

¿Se puede ganar dinero con CryptoBull?

El día de hoy, te voy a hablar sobre CryptoBull, la cual es una aplicación que promete hacernos ganar dinero mediante encuestas pagadas. Bueno, específicamente, nos promete pagarnos mediante diferentes criptomonedas.

Por lo cual, si tú estás buscando una aplicación que te permita ganar criptomonedas, entonces, posiblemente te interese leer el artículo para poder conocer su funcionamiento. Por supuesto, también te voy a hablar sobre su registro.

¿Qué es CryptoBull?

CryptoBull es una aplicación que te va a permitir ganar dinero (criptomonedas) por contestar encuestas remuneradas. Por supuesto, también cuenta con otras otras formas para ganar criptomonedas, de las cuales voy a hablar más adelante.

Ahora bien, yo la instalé porque encontré que la aplicación fue desarrollada por el mismo equipo que se encuentra detrás de la aplicación llamada Poll Pay. Cabe destacar que hasta el día de hoy, Poll Pay me ha estado haciendo mis depósitos a mi cuenta de PayPal y gracias a eso es que confío más en Poll Pay que en otras aplicaciones similares.

Ganar criptomonedas con CryptoBull

¿Cómo funciona CryptoBull?

Como en la mayoría de aplicaciones de este tipo, CryptoBull cuenta con un sistema basado en puntos (CBCoin), los cuales puedes obtener de diferentes maneras y cuando tengas la cantidad de puntos necesarios, puedes intercambiar esos puntos por alguna de las criptomonedas disponibles para que puedas retirar.

De tal forma que su funcionamiento general se podría resumir de la siguiente manera:

  1. Realizas una encuesta pagada para obtener puntos (recuerda que hay más formas de obtener CBCoins).
  2. Acumulas los puntos.
  3. Cuando tengas el mínimo de puntos requeridos, puedes hacer el retiro de la criptomoneda que tú deseas. Por supuesto, no cuentan con todas las criptomonedas, pero sí algunas de las más famosas.

¿Para qué dispositivos funciona?

Vas a poder descargar e instalar CryptoBull en dispositivos con sistema operativo ios o adroid. En mi caso, yo la he instalado en un dispositivo android.

¿Qué es lo que me gusta de CryptoBull?

Lo que más me gusta de CryptoBull es el hecho de que puedo ser capaz de ganar criptomonedas sin tener que invertir. Bueno, realmente sí se tiene que invertir algo, ya que tienes que invertir tiempo.

De hecho, las primeras criptomonedas que yo obtuve, las obtuve mediante pago de otras aplicaciones y páginas. Gracias a eso, comencé poco a poco a aprender sobre el mundo de las criptomonedas, hasta que comencé a invertir un poco de dinero en criptomonedas.

Por lo cual, en mi opinión, puede ser una buena forma de irte metiendo en ese mundo sin tener que arriesgarte en invertir dinero.

Nota: antes de invertir tu dinero en cualquier lugar, asegúrate de aprender a hacerlo con el menor riesgo posible. De tal forma que no sólo hagas lo que un experto te diga, sino que aprende lo necesario para que puedas tomar tus propias decisiones.

¿Qué es lo que no me gusta?

La verdad es que las encuestas remuneradas fueron de las primeras formas para ganar dinero por internet que realmente me permitieron cobrar. Por supuesto, con esto no estoy diciendo que sea la mejor forma para ganar dinero, pero sí es posible generar algunos ingresos cada mes.

Ahora bien, tengo que decir, que las encuestas pagadas suelen ser tediosas por el hecho de que es probable que te rechacen de encuestas por no ser parte del segmento de mercado al cual va dirigida la encuesta.

Por lo cual, suele ser tedioso y necesitas ser paciente. Ahora bien, he de decir que lo que acabo de decir aplica a todas las páginas y aplicaciones de encuestas pagadas. Bueno, al menos a las que yo he probado.

Aunque, hay algunas que te dan una compensación pequeña como premio de consolación o algo así. En conclusión, si vas a utilizar alguna página o aplicación de encuestas, entonces, ten en cuenta lo anterior.

¿Cómo descargar CryptoBull para ios y android?

Para descargar la aplicación puedes ir directamente a la Play Store o a la App Store y pulsar en donde dice: «INSTALAR» O «INSTALL».

En android es posible descargar el apk de la aplicación fuera de la Play Store e instalar la aplicación, pero la verdad es que yo no te recomiendo que lo hagas, ya que es posible que pueda llegar a dañar tu dispositivo.

Por supuesto que lo puedes hacer si es que confías en la fuente del apk, pero yo recomiendo que instales la aplicación desde la App Store o Play Store. Si lo deseas, puedes ocupar los siguientes enlaces directos a la Play Store o App Store para que puedas proceder con la instalación.

¿Cómo registrarse?

Puedes registrarte en CryptoBull de manera muy sencilla utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. Personalmente yo prefiero registrarme utilizando mi cuenta de Google, pero es sólo mi preferencia y tú puedes seleccionar la opción que más te guste.

¿cómo registrarse en CryptoBull?

Nota: recuerda que es importante que leas todos los términos y condiciones de la aplicación antes de registrarte. Si lees algo que no te guste, entonces, no te registres y procede a desinstalar la aplicación.

Código de invitación para recompensa

Antes de registrarte, te aparece la opción para que puedas ingresar un código de invitación. Si agregas un código de invitación, entonces, vas a poder ganar una recompensa. En este momento, la recompensa es de 338 puntos (moneda de CryptoBull).

Por lo cual, ya no vas a iniciar con 0 puntos. Ahora bien, puedes agregar el código de invitación que tú quieras, pero si deseas ayudarme, entonces, puedes utilizar el siguiente código de invitación: AEYXY2ZB5U

¿Cómo agregar el código de invitación?

Para agregar el código de invitación, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1.- Antes de registrarte, tienes que pulsar en donde dice: «I got referred».

2.- Tienes que agregar el código de invitación que deseas en el recuadro que dice: «Referral Code». Mi código de invitación es: AEYXY2ZB5U

Código de invitación de CryptoBull

3.- Ya sólo tienes que pulsar el botón que dice: «Redeem».

Con eso ya vas a poder recibir tu recompensa.

Formas para ganar dinero con CryptoBull

Como ya dije antes, con CryptoBull no vas a ganar dinero directamente (como lo harías con la aplicación Poll Pay), ya que te van a pagar con diversas criptomonedas. Por supuesto, después podrás convertir tus criptomonedas en la moneda que tú deseas, pero quiero que tengas en cuenta eso.

Ahora bien, las formas con las que cuenta CryptoBull para obtener CBCoins son las siguientes:

  1. Encuestas remuneradas.
  2. Probando aplicaciones (jugando).
  3. Sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero con la encuestas remuneradas

Realmente, no tiene nada de complicado las encuestas. Después de todo, sólo tienes que contestar las preguntas que te hagan, pero es verdad que sí es tedioso el hecho de que te saquen de varias encuestas.

Ganar dinero con encuestas pagadas con CryptoBull

Pero, recuerda que las encuestas son utilizadas muchas veces como una herramienta para llevar a cabo investigaciones de mercado. Por ejemplo, si tú tienes la idea de desarrollar un teléfono para gamers, ¿te resultaría de mucha utilidad la opinión de personas que no lo son? Probablemente preferirías que las respuestas sean de gamers.

¿Cuánto pagan las encuestas?

No te puedo dar una cifra exacta debido a que la cantidad va a variar de una a otra encuesta. Asimismo, el tiempo estimado que vas a tardar en realizar la encuesta va a ser diferente de encuesta a encuesta.

Ahora bien, lo que yo hago es seleccionar a la encuesta que posea más estrellas y que pague más.

Ganar dinero probando aplicaciones (jugando)

Otra forma con la cual vas a poder obtener puntos (CBCoins) es probando las aplicaciones que te aparezcan en la aplicación. Realmente, lo único que tienes que hacer es seleccionar el juego que deseas probar y pulsar en donde dice: «Play now».

Después de eso, tendrás que instalar el juego o la aplicación y comenzar a jugar. Cabe destacar que te van a dar una determinada cantidad de puntos por una determinada cantidad de tiempo. Te voy a dar un ejemplo: 5 CBCoins por minuto.

Ahora bien, va a ir incrementando la cantidad de tiempo necesaria para obtener los puntos. Por lo cual, te recomiendo que veas cuántos puntos te otorgan por cuánto tiempo.

He de agregar que hace mucho tiempo probé una aplicación que realmente te otorgaba la misma cantidad de puntos por cada minuto que tenías abierta la aplicación y he de decir que ahí sí podías conseguir muchos puntos cada día, pero supongo que dejó de ser negocio para los desarrolladores y comenzaron a subir la dificultad.

Por supuesto, me gustaría que CryptoBull hiciese lo mismo, pero supongo que perderían dinero.

Ganar dinero invitando

Si una persona ingresa tu código de invitación, entonces, vas a recibir una recompensa del 15 % de comisión de lo que gane tu referido mediante encuestas remuneradas. Esto no quiere decir que tu referido va a perder, ya que es una recompensa que CryptoBull te otorga a ti.

He de decir que no es que sea el sistema de referidos que más me gusta, pero si tienes acceso a muchas personas, entonces, puede ser que sea la forma más rápida de ganar criptomonedas (dinero) con la aplicación.

Criptomonedas disponibles

En este momento, puedes cambiar tus CBCoins por las siguientes criptomonedas:

  1. Bitcoin.
  2. Litecoin.
  3. Bitcoins-cash.
  4. Ripple.
  5. Tether.

Mínimo de retiro

En este momento, el mínimo de retiro para el Bitcoin es el siguiente:

CBCoins necesariosCantidad de Bitcoin en dólares
20250$15 dólares en bitcoin.
33750$25 dólares en bitcoin.
67500$50 dólares en bitcoin.

Por ende, si quisieras retirar $50 dólares en bitcoin, necesitarías juntar 67500 puntos (CBCoins).

¿CryptoBull paga?

Ahora bien, la verdad es que yo siempre que instalo aplicaciones que permiten ganar dinero por utilizarlas, me hago la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo van a estar pagando?

Después de todo, me han tocado aplicaciones que me han dejado de pagar después de un tiempo, pero he de decir que hasta ahora, Poll Pay me ha pagado y gracias a que pertenecen a los mismos desarrolladores, entonces, puedo pensar en que CryptoBull sí paga, pero no lo puedo asegurar aún.

En cuando junte la cantidad mínima de retiro, voy a actualizar el contenido.

Opinión de CryptoBull 2022

Si deseas cobrar tu dinero directamente mediante PayPal o algún método similar, entonces, CryptoBull no te va a funcionar y es posible que no sea tan fácil retirar el dinero para personas que nunca han utilizado criptomonedas o aplicaciones para ganar dinero.

Por supuesto, es fácil encontrar el tutorial adecuado para hacerlo, perola verdad es que aún así, yo prefiero que me paguen directamente a PayPal y es por eso que me gusta un poco más Poll Pay.

Ahora bien, tengo que decir que yo recomiendo ver este tipo de aplicaciones como un medio para un fin, ya que yo comencé destinando el dinero generado en aplicaciones para ganar dinero para poder pagar el hosting de mi primera página.

Con el tiempo y esfuerzo pude comenzar a generar más ingresos. Por lo cual, no te quedes sólo con una forma y busca lo que sea mejor a largo plazo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.