Menú Cerrar

¿Cómo cobrar en Givvy Offers?

Cómo cobrar en Givvy Offers

En el artículo de hoy te voy a enseñar a retirar el dinero que has ganado por utilizar las diferentes aplicaciones proporcionadas por los desarrolladores de Givvy. Para hacerlo, vamos a hacerlo desde la página llamada Givvy Offers.

Por lo cual, hay que decir que este no es va a ser un artículo muy extenso, pues sólo voy a explicar la forma en que vas a retirar tu dinero. Si deseas conocer más sobre las aplicaciones que he utilizado para ganar el dinero, entonces, voy a dejarte el enlace a sus respectivos artículos.

¿Cómo funciona Givvy Offers?

Hay que empezar diciendo que Givvy cuenta con diferentes aplicaciones que te permiten ganar puntos (coins) por usarlas y los puntos que obtengas puedes convertirlos en dinero real. Por supuesto, podrás retirar el dinero mediante diferentes métodos de pago.

Por lo cual, su funcionamiento general se puede resumir de la siguiente forma:

  • Obtienes puntos en las diferentes aplicaciones con las que cuenta Givvy.
  • Acumulas puntos.
  • Conviertes tus puntos en dinero.
  • Haces el retiro por medio del método deseado.

¿Por qué utilizar Givvy Offers?

Bueno, la verdad es que yo sólo entro a la página de Givvy Offers para retirar dinero y lo hago especialmente porque Givvy cuenta con algunas aplicaciones con las cuales no puedes retirar desde la aplicación. De tal forma que la única forma que se tiene para retirar (en esas aplciaciones) es mediante Givvy Offers.

Te voy a dar un ejemplo:

Si utilizas Resty, vas a encontrarte con la sorpresa de que no puedes retirar tu dinero desde la aplicación, como sí podrías desde la aplicación llamada Givvy. Por lo cual, la única forma de retirar tu dinero de Resty es mediante Givvy Offers.

Otra ventaja de usar Givvy Offers es que puedes juntar todos los puntos que tengas de las diferentes aplicaciones con las que cuenta. Por lo cual, es de ayuda que puedas combinar los puntos en un sólo lugar.

¿Cómo retirar tu dinero de Givvy Offers?

A continuación, voy a mostrarte la forma en la que tienes que retirar tu dinero.

Convertir tus puntos en dinero real

Para convertir tus puntos, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Una vez que has iniciado sesión, tienes que pulsar en donde dice: «Exchange».

Cómo convertir puntos en Givvy Offers

2.- A continuación, te van a aparecer todas las monedas o puntos que tienes en todas las aplicaciones pertenecientes a Givvy. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de más para seleccionar la cantidad de monedas que deseas convertir.

Nota: en este momento, 119 monedas son iguales a $0.01 de dólar.

3.- Una vez que has seleccionado la cantidad de puntos deseada a convertir en todas las aplicaciones, entonces, tienes que pulsar el botón que dice: «Convert».

Retirar tu dinero

Ya que has convertido tus puntos en dinero, ahora, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Tienes que pulsar en donde dice: «Withdraw»

Cobrar en Givvy Offers

2.- Ahora, lo que tienes que hacer es seleccionar el método de pago, es decir, la forma con la cual deseas recibir tu dinero. En mi caso, voy a hacerlo mediante PayPal.

En el caso de PayPal, lo único que vas a tener que hacer es ingresar el correo que tienes enlazado a tu cuenta de PayPal y la cantidad que deseas retirar.

Nota: en PayPal tienes que tener más de $1.99 dólares para poder retirar mediante PayPal.

3.- Por último, ya sólo tienes que pulsar en donde dice: «Withdraw». Te van a pedir que confirmes que has ingresado bien el correo y si aceptas, te va a aparecer un mensaje de éxito.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.