Menú Cerrar

Premise App: Comienza a ganar dinero por completar tareas sencillas

En este artículo te voy a hablar sobre qué es Premise, qué formas tiene para ganar dinero, y por supuesto, te voy a dar mi opinión. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Premise App?

Premise es una aplicación para dispositivos móviles, la cual te permite completar encuestas y tareas sencillas para ganar puntos, que luego puedes canjear por dinero. Además, es muy fácil: lo único que necesitas es una conexión a Internet, y por supuesto, un teléfono.

En pocas palabras, Premise puede funcionar como una fuente de información para un conjunto de organizaciones, las cuales utilizan la información para cumplir con sus objetivos. Por supuesto, nosotros vamos a proporcionar la información, y por ende, nos van a dar dinero por hacerlo.

Ganar dinero haciendo encuestas y tareas con premise

¿Cuál es la visión de Premise?

Dentro de la aplicación podemos ver que la visión de Premise es la siguiente:

«Ser una fuente de información de campo confiable a nivel mundial».

¿Cómo funciona la aplicación Premise?

Como en la mayoría de aplicaciones enfocadas en permitir a los usuarios ganar un poco de dinero mediante la realización de encuestas, el funcionamiento puede resumirse de la siguiente forma:

  • Descarga e instalación de la aplicación.
  • Registrarse dentro de la aplicación.
  • Llenar una encuesta inicial para indicarle a la aplicación nuestro perfil. Esto se hace con el objetivo de que cada persona reciba encuestas acorde a su perfil (por ejemplo, acorde a su nivel educativo).
  • Una vez que la aplicación tiene tu perfil, empezarás a ver encuestas dentro de la sección que dice «Mercado» y podrás comenzar a contestar las preguntas de cada encuesta.
  • Recibirás dinero por realizar las encuestas.
  • Al acumular el mínimo de retiro podrás retirar tu dinero mediante Paypal.

¿Cómo descargar la aplicación Premise para ios y android?

Por supuesto, si deseas probar la aplicación Premise, tienes que descargarla. Ahora bien, si deseas probarla tengo que sugerirte que lo hagas desde la Play Store o App Store. Lo único que tienes que hacer es entrar en la Play Store y buscar Premise.

Ahora bien, si lo deseas, a continuación te voy a dejar mi enlace para que puedas descargarla.

¿Cómo registrarse en Premise?

Una vez que has instalado la aplicación, tendrás que abrir la aplicación y comenzará el proceso de registro. Para que puedas registrarte, la aplicación te pedirá que te registres. Para registrarte vas a contar con las siguientes opciones:

  • Por medio de tu cuenta de Facebook.
  • Por medio de tu cuenta de Google.
cómo registrarse en la aplicación Premise?

Una vez que te has registrado con alguna de las opciones, la aplicación te va a hacer una serie de requerimientos para que puedas completar tu registro. Algunos requerimientos son:

  • Idioma que deseas.
  • Nombre y apellido.
  • Año de nacimiento.
  • Que permitas el acceso a tu ubicación.

Consideraciones

La aplicación nos pide acceso a nuestra ubicación para mostrarnos tareas que estén disponibles cerca de nosotros, así como para poder procesar los pagos.

Cabe resaltar que intenté usar la aplicación sin acceso a la ubicación para conocer si funcionaba, pero, Premise no funciona sin acceso a la ubicación. Por supuesto, lo que yo hago es activar únicamente la ubicación cuando la voy a utilizar y después la desactivo.

Formas para ganar dinero con la aplicación Premise

Las formas con las cuales podemos ganar dinero con Premise son:

  • Mediante encuestas.
  • Por medio de tareas de localización.

Ganar dinero contestando encuestas

Una de las formas que tiene Premise para ganar puntos es mediante las encuestas remuneradas. Cabe resaltar que Premise no nos otorga puntos, sino que nos otorga el dinero directamente. De tal forma que tendrás que ir acumulando dinero y cuando llegues a los $100 pesos podrás hacer el retiro de tu dinero.

Tengo que decir que la mayoría de encuestas se pueden hacer en menos de 5 minutos (cada una), y vas a recibir cantidades diferentes de dinero. En este momento la mayoría de encuestas que he visto rondan entre los $0.45 y los $3.00 pesos.

Aplicación para ganar dinero contestando encuestas en 2021

¿Qué tienes que considerar de las encuestas?

Tienes que considerar que no vas a recibir el dinero de inmediato debido a que tendrán que ser revisadas. Una vez que sea aprobadas recibirás tu dinero y se va a ir acumulando en tu balance.

Ganar dinero por medio de las tareas de localización

Las tareas de localización son tareas que requieren que vayas a un determinado lugar, y que estando ahí tomes una foto, contestes a algunas preguntas, y que registres tu ubicación. Por supuesto, cuando selecciones una tarea de localización, vas a poder ver las instrucciones para que puedas ganar la recompensa.

A continuación, te voy a dejar un ejemplo de una tarea de localización:

Tareas de localización en la aplicación Premise

Mínimo de retiro

Si quieres retirar tu dinero, tendrás que juntar al menos $100 pesos.

Formas de pago de Premise

Las formas de pago con las que Premise cuenta en México son:

  • Paypal.
  • Mobile Top-Up.

Opinión de la aplicación Premise 2021

La verdad es que no tenía muchas expectativas de Premise, sin embargo, me parece que tiene un factor de diferenciación con la mayoría de aplicaciones que he probado hasta este momento, es decir, me refiero a las tareas de localización.

Ahora, bien, aunque considero que tiene un mínimo de retiro bajo ($100 pesos), considero que sería bueno que agregaran más opciones para poder ganar dinero. Asimismo, creo que es poco lo que pagan por realizar las encuestas, y no creo que sea muy rentable.

De tal forma que no puedes pensar que Premise es una forma de reemplazar un trabajo, sin embargo, tal vez puedas ir acumulando un poco de dinero cada día (en ratos libres) para que cada cierto tiempo puedas retirar al menos un poco.

Además, considero que es bueno diversificar, es decir, es bueno tener diferentes aplicaciones para poder recibir un poco más.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. EliConVil

    Hola, yo tengo como un mes usandola y ya llevo 7 dolares, claro porque solo hago encuestas y tomo fotos, pero hay entrevista a minoristas y esas valen mas, creo que 8 dolares.

  2. Angie

    Com premise he ganado dinero pero después de la última actualización. No recomiendo para Venezuela. Sweatcoin la app para caminar no tengo ni idea como retirar, solo te piden que dones o que compres y nunca llega el producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.