Menú Cerrar

AttaPoll: ¿Puedes ganar dinero?

¿Se puede ganar dinero con AttaPoll?

¿Realmente es posible ganar dinero por dar tu opinión? El día de hoy te voy a hablar sobre AttaPoll, la cual es una aplicación para dispositivos, la cual nos dice que puedes ganar dinero por contestar sencillas encuestas pagadas.

Si tú vas comenzando en el mundo relacionado con ganar dinero por internet, entonces, las encuestas remuneradas es una de las formas más famosas, sin embargo, ¿AttaPoll es tu mejor opción para ganar dinero?

Bueno, hoy quiero hablarte sobre mi experiencia de uso y pienso responder a preguntas como lo son:

  • ¿AttaPoll paga?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en pagar?
  • ¿Qué métodos de pago tiene?
  • ¿Cómo registrarse?
  • ¿Cuál es el mínimo de pago?

Por supuesto, no sólo pienso responder a esas preguntas, así que, te invito a que sigas leyendo.

Aspectos relevantes de AttaPoll

Calificación en Play Store:4.5 estrellas
Número de descargas:Más de 5M
Peso de aplicación (aproximado)6.3 MB
Métodos de pago:PayPal y tarjetas de regalo (Google Play).
Mínimo de retiro (PayPal):$75 pesos en México.
¿Sigue pagando AttaPoll?:Hasta ahora sigue pagando
¿Posee sistema de referidos?:
Código de referido:vtkty
Link de descarga (referido):👉 Pulsa aquí 👈
¿Funciona en México?:Funciona en México, España y en otros países de latinoamérica.

¿Qué es AttaPoll App?

AttaPoll es una aplicación para dispositivos ios y android que te va a pagar por contestar encuestas proporcionadas por diferentes empresas con propósitos generalmente mercadológicos.

Por lo cual, muchas de las encuestas son pensadas con el objetivo de recabar información útil para poder desarrollar o mejorar productos. Es gracias a que tu opinión es de utilidad que van a premiarte (pagarte) por tomarte el tiempo de contestar la encuesta.

se puede ganar dinero contestando encuestas con AttaPoll

¿Cómo funciona la app AttaPoll?

Realmente ya he probado muchas aplicaciones que permiten a los usuarios ganar dinero y en cuanto a funcionamiento se refiere, puedo decirte que AttaPoll es una de las más simples.

De hecho, es tan simple que basta con entrar a la aplicación, seleccionar la encuesta que deseas y comenzar a contestarla. Por supuesto, vas a recibir tu recompensa si la encuesta es concluida. En resumen:

  1. Descargas la aplicación y te registras.
  2. Comienzas a llenar encuestas para completar tu perfil.
  3. Seleccionas la encuesta remunerada que sea de tu agrado para comenzar a acumular dinero en tu balance.
  4. Cuando tienes el mínimo de retiro (al menos $75 pesos) puedes retirar tu dinero a través de PayPal.

Algo a resaltar es que AttaPoll se centra en las encuestas y no vas a encontrar muchas opciones extra para ganar dinero, salvo el sistema de referidos.

¿Cuánto pagan las encuestas en AttaPoll?

La realidad es que no existe un monto fijo que vas a recibir por cada encuesta que hagas, sino que cada encuesta te va a pagar diferente. De tal forma que te vas a encontrar con encuestas que te paguen $35 pesos y habrá encuestas que te paguen 5 pesos.

Todo depende de la encuesta y he de decir que he podido ver que pagan más conforme al tiempo que te puedes tardar en contestar la encuesta o conforme a segmentos o nichos de mercado muy específicos.

Por lo cual, es recomendable que respondas las encuestas de perfil, ya que eso puede ayudar a que te lleguen más encuestas.

¿De qué se tratan las encuestas?

Como dije antes, las encuestas que te van a hacer pueden ser desarrolladas por diferentes empresas que buscan desarrollar nuevos productos o mejoras sus productos existentes. Por lo cual, los temas que te vas a encontrar en las encuestas van a ser muy variados.

¿Cuánto tiempo duran las encuestas pagadas?

Al igual que la cantidad de dinero que vas a recibir por cada encuesta, la cantidad de tiempo que te vas a tardar en contestar cada encuesta va a variar de una encuesta a otra. De hecho, vas a poder ver la cantidad de tiempo estimado que te va a llevar una encuesta antes de que la selecciones.

Ahora bien, tengo que decir que, al menos yo, suelo tardar más del tiempo estimado que dice en la aplicación. Después de todo, sólo te están otorgando un tiempo estimado, el cual puede variar por diversos factores. Un ejemplo de lo anterior es la velocidad a la que lees.

¿Cuáles son las ventajas? ✅

  1. No tiene publicidad excesiva como otras aplicaciones.
  2. Tiene muchas opciones para configurar tu perfil, para que así te puedan llegar más encuestas acorde con tus intereses, alimentación, región, educación, etc.
  3. El monto mínimo de retiro es bajo en comparación con mucha de su competencia (para que puedas retirar antes el dinero que ganes).
  4. Puedes establecer la frecuencia en que quieres que te lleguen las encuestas.
  5. Puedes establecer la duración máxima que quieres que duren las encuestas que te van a llegar.
  6. No tarda mucho tiempo en llegar tu pago.

¿Qué es lo que no me gusta de AttaPoll?

Puedo decir que no me gusta el hecho de que te descalifiquen de encuestas (lo cual puede ser tedioso y molesto). Sin embargo, eso pasa con todas las aplicaciones o páginas de encuesta remuneradas (al menos las que he probado hasta ahora).

Por lo cual, si quieres comenzar a ganar dinero con encuestas remuneradas, entonces, tienes que tener en cuenta que sí es posible llegar a ganar dinero, pero puede ser tedioso y hasta molesto.

Claro que depende de la persona, pero yo te puedo decir que a mí sí se me hace algo tedioso, pero es verdad que, en comparación a otras aplicaciones, con las encuestas es más rápido ganar algo de dinero al mes.

Nota: recuerda que es mi opinión.

¿Cómo registrarse en AttaPoll?

Así como su funcionamiento, también el registro es muy sencillo, sin embargo, primero tienes que descargar la aplicación.

Descargar AttaPoll para ios y android

Yo te recomiendo que descargues la aplicación únicamente desde la tienda oficial perteneciente a tu sistema operativo (App Store o Play Store). De tal forma que si tu dispositivo es android, yo no recomiendo que descargues el apk de la aplicación desde fuentes desconocidas y menos los llamados hack mod. Claro, no soy experto, pero yo prefiero evitar instalar las aplicaciones así por posibles riesgos relacionados con los virus.

Ahora bien, si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace de referido para poder descargar AttaPoll. Para hacerlo, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Tienes que pulsar el siguiente enlace:

2.- A continuación, tendrás que escoger si deseas instalar la aplicación desde la App Store o desde la Play Store. Por lo cual, sólo queda pulsar la opción correspondiente con tu dispositivo.

3.- Por último, una vez en la tienda oficial de tu dispositivo, sólo tienes que pulsar en instalar y eso sería todo.

¿Cómo registrarse?

Ya que has instalado la aplicación, podrás pasar a registrarte en la aplicación, lo cual podrás hacer con tu cuenta de Google. Algo que tengo que recalcar es que yo te recomiendo que leas todos los términos y condiciones de AttaPoll antes de aceptar registrarte. Si ves algo que no te gusta, entonces, no te registres y pasa a desinstalar la aplicación.

Con esto hecho, ya podrás empezar a acumular dinero mediante las encuestas. Cabe resaltar que aunque ya no es parte del registro, tienes que realizar las distintas encuestas que AttaPoll te pondrá.

Estas encuestas tienen el objetivo de comenzar a recabar información sobre ti, de tal forma que podrán recomendarte encuestas acorde a tus gustos.

Código de invitado de AttaPoll

Si quieres poner un código de invitado, entonces, tienes que ir a «Settings» y pulsar «Enter referral code«. Una vez ahí, tendrás que poner un código de invitado. Si deseas apoyarme, puedes usar el siguiente código de referido: vtkty

Código de invitación de AttaPoll

Formas para ganar dinero con AttaPoll

Como dije antes, AttaPoll no es como otras aplicaciones similares, las cuales cuentan con muchas formas para ganar dinero, ya que hasta ahora sólo cuenta con dos formas para ganar dinero. Por supuesto, esto no se me hace malo, ya que hay veces que es mejor enfocarte en un par de cosas que en 10.

Las formas con las cuales vas a poder ganar dinero son:

  1. Mediante encuestas pagadas.
  2. Mediante su sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero con las encuestas remuneradas

Realmente en el artículo me he centrado en las encuestas pagadas, así que no hay mucho que decir. Todo se resume en que AttaPoll te va a pagar por contestar a diferentes preguntas enfocadas en un tema en específico.

Por supuesto, te van a pagar siempre y cuando no te descalifiquen de la encuesta. De hecho, a continuación te voy a hablar sobre las posibles razones para que te descalifiquen de las encuestas.

¿Por qué me descalifican de las encuestas en AttaPoll?

Las razones que nos mencionan en la aplicación sobre el por qué nos descalifican de algunas encuestas son las siguientes:

  1. No encajas bien en la encuesta desde el punto de vista demográfico.
  2. La empresa ha recibido el número necesario de respuestas a la encuesta, o ha recibido suficientes respuestas de personas de su grupo demográfico.
  3. También puede ser descalificado por responder incorrectamente a una pregunta de control. Algunas preguntas de control en este tipo de aplicaciones pueden ser de operaciones matemáticas. Por ejemplo: ¿Cuánto es 2 + 2?

Ejemplos de datos demográficos

Algunos ejemplos de datos demográficos para que puedas entender mejor el por qué te descalifican de algunas encuestas cuando no formas parte del segmento o nicho que buscan son los siguientes:

  • Edad.
  • Sexo.
  • Educación.
  • Ingresos.
  • Intereses.
  • Idioma.
  • Ubicación geográfica.

Por lo cual, si la encuesta se encuentra destinada para personas que vivan en México, entonces, no requieren de personas que no vivan en México o si buscan a personas que vivan en España, no requieren de personas que vivan en México.

¿Cómo tener más encuestas?

El número de encuestas que obtengas dependerá de tu perfil, el cual es creado a partir de las encuestas que te aparecen en la aplicación desde que te registras. De hecho, en la parte de arriba de esas encuestas dice lo siguiente: «Profile survey».

En esas encuestas te van a hacer muchas preguntas que permitirán recabar todos los datos demográficos que se requieren para poder crear tu perfil y con base en eso podrán llegarte encuestas acorde a ese perfil.

De tal forma que si las empresas (los creadores de encuestas) buscan personas como tu perfil, podrás recibir más o menos encuestas.

Ganar dinero invitando (sistema de referidos)

En AttaPoll sólo podrás ganar dinero contestando encuestas y mediante su sistema de referidos, es decir, invitando a personas a registrarse en la aplicación utilizando tu código de invitación o tu link (enlace) de referido.

ganar dinero invitando personas con AttaPoll

Cabe resaltar que AttaPoll no te va a dar dinero por el hecho de que se registren tus amigos, sino que AttaPoll te dará el 10% de lo que tus amigos ganen. Por supuesto, sin quitarle dinero a ellos.

De tal forma que si ellos ganan $100 pesos, tú obtendrías $10 pesos.

¿Existen trucos para AttaPoll?

La verdad es que yo no voy a recomendarte trucos para AttaPoll porque existe la posibilidad de que algún truco haga que te eliminen la cuenta. De hecho, ya me han eliminado una cuenta de otra página por algo muy sencillo.

Por lo cual, yo no quiero que te eliminen la cuenta por recomendarte que uses una vpn o que instales un apk modificado de AttaPoll (hack mod) que pueda dañar inclusive tu teléfono con algún virus.

Mi recomendación es que utilices la aplicación de manera adecuada y que investigues más sobre cualquier truco que veas antes de aplicarlo.

Desventajas ≫ ¿Por qué no instalar AttaPoll? ⛔️

  • Puede que no te lleguen tantas encuestas (dependerá de tu perfil).
  • Puede que resultes no ser apto para alguna encuesta y pierdas un poco de tiempo haciendo dicha encuesta (me ha pasado).
  • No tiene tantas formas para generar ingresos.

Por supuesto, esto es sólo mi opinión, por lo cual, si tienes otra opinión con base en tu experiencia, me gustaría que lo dejaras en los comentarios y que así pueda ir mejorando el artículo.

Métodos de pago

En este momento, vas a poder retirar tu dinero mediante PayPal y algunas tarjetas de regalo. Por ahora, las tarjetas de regalo con las que cuenta AttaPoll son:

  • Amazon.
  • Google Play.

Tengo que destacar que yo estoy usando AttaPoll en México, por lo cual, no sé si cambien los métodos de pago dependiendo del país. Posiblemente el que no cambie sea PayPal.

Nota: En este momento ya no me aparece la opción de retirar mediante Amazon.

¿Cuál es el monto mínimo de retiro de AttaPoll?

Podrás cobrar desde $75 pesos mediante tu cuenta de Paypal. En el caso de querer retirar tu dinero mediante una tarjeta de regalo (Gift card), en este momento, AttaPoll sólo cuenta con tarjetas de regalo de la Play Store y el mínimo de retiro es de $100 pesos.

Algo más que tengo que decir es que es posible que agreguen o cambien las tarjetas de regalo disponibles para retirar.

¿Realmente paga AttaPoll?

¿AttaPoll paga? Es posiblemente la pregunta más importante, después de todo, posiblemente nadie quiera estar contestando encuestas gratis, ¿Cierto? Bueno, tengo que decir que AttaPoll sí paga. Bueno, al menos, hasta ahora me ha estado pagando.

Bueno, ya había escuchado muchos comentarios positivos sobre AttaPoll, diciendo que es una buena aplicación para ganar dinero con encuestas remuneradas, pero ahora sí puedo decir por experiencia propia que está pagando.

Si en algún momento me dejan de pagar, entonces, voy a actualizar el contenido.

Comprobante de pago 2022

Para que puedas ver que realmente me pagó la aplicación AttaPoll, te voy a dejar el comprobante de pago. Por supuesto, podrás ver la fecha, para que puedas ver que AttaPoll está pagando en el 2022 (hasta ahora).

¿Realmente paga la app AttaPoll?

Ahora bien, también te voy a dejar la captura de pantalla de mi cuenta de PayPal para que puedas ver que realmente me llegó el dinero a PayPal. Bueno, de por sí, el correo que te llega no es de la aplicación, sino que PayPal te avisa por correo que te ha llegado un pago a tu cuenta.

Comprobante de pago de AttaPoll mediante PayPal

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

La verdad es que yo pensaba que iba a tardar en pagar, pero recibí el dinero el mismo día en que hice la petición de retiro. Claro, sólo ten en cuenta que no siempre se va a tardar lo mismo en pagarte. Por lo cual, sólo toma el tiempo como referencia.

Algo más que me llamó la atención fue el hecho de que te piden que ingreses un código de seguridad cuando vas a retirar. El código de seguridad es enviado a tu correo y cuando lo ingresas ya sólo te queda esperar a que llegue el dinero a tu cuenta de PayPal.

Para que puedas ver que realmente me llegó el mismo día, voy a dejarte una captura de pantalla en donde podrás ver que la fecha en que me llegó el dinero y en que hice el retiro es la misma.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar AttaPoll?

¿Cómo cobrar?

Retirar tu dinero de AttaPoll es bastante sencillo. A continuación, te voy a mostrar los pasos para que puedas retirar tu dinero mediante PayPal.

1.- El primer paso para poder retirar tu dinero consiste en pulsar en el ícono que dice: «Balance».

2.- Ahora tienes que pulsar la forma por la cual deseas retirar tu dinero. En este caso, yo voy a retirar mediante PayPal. Por lo cual, si deseas retirar tu dinero mediante PayPal, tienes que pulsar en donde dice: «PayPal».

¿Cómo retirar el dinero de AttaPoll?

3.- El siguiente paso consiste en que tienes que ingresar el correo electrónico que tengas enlazado a tu cuenta de PayPal. Tienes que colocar tu correo de manera exacta porque si no es así, no te va a llegar el dinero.

4.- Una vez que ya has escrito tu correo y que te has asegurado que es el correcto, entonces, tienes que pulsar en donde dice: «Request payment».

5.- Ahora bien, te van a preguntar que si estás seguro y si lo estás, entonces, tienes que pulsar en donde dice: «OK».

6.- Por último, dentro de la aplicación te van a pedir un código de confirmación, el cual te va a llegar a tu correo. Lo único que tienes que hacer es ingresar el código que te mandaron y ya está.

Ahora sólo tienes que esperar a que te llegue el dinero a tu cuenta de PayPal.

¿AttaPoll es confiable?

¿AttaPoll es seguro y confiable? Yo podría decirte que es completamente seguro, pero estaría mintiendo porque yo no soy el creador de la aplicación. Por lo cual, no puedo asegurarte nada.

Lo que sí puedo decir es que, como usuario, ya llevo muchos meses utilizando la aplicación y hasta ahora no he tenido ningún problema. Por lo cual, en mi opinión, AttaPoll es seguro. Además, me ha pagado, por lo cual, mi experiencia ha sido buena.

Por supuesto, recuerda que es sólo mi opinión y está basada en mi experiencia. Si tú has tenido una mala experiencia con la aplicación, me gustaría conocerla.

¿Realmente es AttaPoll la mejor aplicación de encuestas? ≫ Opinión 2022

En primer lugar, tengo que decir que me gustan las aplicaciones que pagan y que pagan rápido. Esto lo digo porque hay aplicaciones que tardan mucho tiempo en pagar. De hecho, aún sigo esperando el pago de una aplicación y ya lleva casi dos meses que estoy esperando.

Por lo cual, aprecio que AttaPoll no tarde en pagar. Ahora bien, tengo que decir que realmente puede llegar a ser aburrido llenar encuestas y como dije antes, tienes que tener en cuenta que a veces te van a rechazar de algunas encuestas (lo cual no me gusta), pero eso pasa en todas las páginas de encuestas que conozco.

Eso pasa porque necesitan que la persona encuestada pertenezca a un segmento o nicho de mercado específico. Por ejemplo, imagina que la encuesta es de un producto para personas que utilizan lentes. Si tu no usas lentes, ¿Crees que eres parte del segmento que buscan?

Por lo cual, ten en cuenta que te van a rechazar de encuestas y que puede ser aburrido. Ahora bien, yo tengo que decir que empecé recibiendo dinero de páginas de encuestas y lo utilizaba para pagar el hosting de mi página.

Así pues, mi consejo es que empieces con este tipo de páginas o aplicaciones, pero que tu objetivo sea invertirlo en algo que te vaya a dejar más dinero en el futuro.

Aplicaciones similares a AttaPoll

La verdad es que hay muchas aplicaciones para ganar dinero que cuentan con la opción de las encuestas remuneradas, sin embargo, la mayoría se basa en un sistema de puntos. Es decir, te otorgan una cantidad de puntos (monedas) por cada encuesta que haces y después puedes cambiar tus puntos por dinero real.

Ahora bien, si deseas una aplicación que también se centra mucho en las encuestas y paga directamente en dinero (no en puntos), entonces, la aplicación que te recomiendo es Poll Pay. De hecho es una aplicación muy similar a AttaPoll y también puedes recibir tu dinero rápido.

Páginas similares

En cuanto a las páginas de encuestas pagadas, la verdad es que hay una gran cantidad de ellas. Algunas páginas de encuestas que yo he utilizado son: ySense, King of prizes o Paidera. Personalmente, hasta este momento, mi página favorita de encuestas es ySense, pero aún me faltan muchas páginas por probar.

Si conoces alguna página o aplicación que recomiendes, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.