Menú Cerrar

¿Cómo ganar dinero con Toluna?

¿Estás buscando una aplicación para ganar dinero con encuestas? El día de hoy te voy a decir si pienso que Toluna te servirá para hacerlo.

¿Qué es Toluna influencers?

Toluna influencers es una aplicación que ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar dinero mediante la realización de encuestas. Las encuestas son realizadas con la finalidad de proporcionar a empresas una forma sencilla de llevar a cabo investigaciones de mercado para sus productos y/o servicios.

¿Qué es Toluna Influencers?

Cabe resaltar que Toluna (hasta este momento) no cuenta con otras formas que permitan a sus usuarios ganar dinero, de tal forma que se centra completamente en las encuestas. Tanto es así que no cuenta con un sistema de referidos, es decir, no recompensará a sus usuarios por invitar a nuestros integrantes.

De tal forma que si estás buscando una aplicación que se centre únicamente en las encuestas y que sea sin referidos, entonces, tal vez deberías de probar Toluna influencers.

¿Cómo funciona Toluna?

Toluna tiene una interfaz muy sencilla, y dado que no posee muchas formas extra para ganar dinero, entonces, puedo decirte que su funcionamiento es igual de simple. Puedo resumir su funcionamiento de la siguiente manera.

  • En primer lugar, tienes que escoger la encuesta que deseas: Puedes hacerlo con base en los puntos que vas a recibir o la duración de la encuesta.
  • Una vez que has seleccionado la encuesta, tienes que contestar todas las preguntas que te hagan.
  • Una vez que has finalizado la encuesta te tendrán que sumar tus puntos obtenidos a tu balance.
  • Cuando tengas los puntos suficientes, podrás cambiar tus puntos por una recompensa: Puede ser dinero en Paypal, recargas, regalos de Spotify, regalo de Amazon, etc.

¿Qué es lo que no me gusta de Toluna?

Realmente no vas a encontrar opciones muy diferentes en cuanto a las encuestas que nos ofrece Toluna en comparación con otras opciones similares. El problema que yo encontré fue el hecho de que al realizar una encuesta (en la última pregunta) la aplicación tuvo algún problema y ya no me aparecieron las opciones para responder.

Por consiguiente, debido a dicho problema, ya no pude recibir mis puntos. Claro, con esto no te estoy diciendo que todas las encuestas resulten así, pero, puede que alguna sí te llegue a fallar.

Ahora bien, esto tampoco quiere decir que el problema continúe siempre, de hecho, puede ser que se solucione con una actualización.

¿Cómo registrarse en Toluna Influencers?

Para poder registrarte y comenzar a utilizar Toluna, puedes seguir los siguientes pasos:

👉 Descargar para ios y android

Por supuesto, antes que nada, tienes que descargar Toluna de la tienda oficial perteneciente a tu sistema operativo (ios o android). Para hacerlo, puedes utilizar los siguientes enlaces directos:

Recomendaciones ✅

Como generalmente hago en mis artículos, tengo que decirte que recuerdes descargar las aplicaciones desde la tienda oficial de tu teléfono (sistema operativo). Esto es debido a que si bajas la aplicación (apk en android) puede ser que tenga modificaciones de terceros que puedan dañar tu dispositivo.

Por supuesto esto es sólo mi consejo.

👉 Registrarse en Toluna

Tengo que decir que el proceso de registro de Toluna sí me gustó, de hecho, se me hizo algo creativo y diferente; esto es debido a que el proceso de registro simula una conversación por chat.

De tal forma que es como si estuvieras mensajeando con una persona que quiere conocer tu edad, nombre, sexo, país, correo, etc.

De tal forma que tengo que decir que no tendrás problemas con el registro. Lo único que tienes que hacer es seguir la conversación e ir contestando. Cabe resaltar que te recomiendo leer los términos y condiciones de Toluna antes de aceptar el registro.

Ahora bien, tengo que decir que me sentí de cierta manera decepcionado debido a que el registro me hizo pensar que Toluna iba a tener una excelente interfaz y que iba a ser diferente de otras aplicaciones, sin embargo, aunque pienso que está bien cuidada, bueno, me esperaba más. ¿Tú qué opinas?

¿Cómo ganar dinero con Toluna?

Como ya dije, de momento sólo podemos ganar dinero mediante las encuestas. Cabe destacar que no hay mucho que decir con respecto a las encuestas debido a que lo único que tienes que hacer es seleccionar una encuesta y contestar las preguntas.

Ahora bien, si hay algo que tengo que destacar es el hecho de que tienes que recordar que el objetivo de las encuestas de Toluna se centra en la investigación de mercados de otras empresas. De tal forma que va a haber encuestas que te rechacen después de haber respondido algunas preguntas. Esto es debido a que no eres parte del segmento escogido para dicha encuesta.

Métodos de pago

En este momento podrás cambiar tus puntos por:

  • Recargas.
  • Vale de regalo de Spotify.
  • Paypal.
  • Vale de regalo de Amazon.

Mínimo de retiro en Paypal

Para poder retirar tu dinero mediante Paypal vas a necesitar conseguir 55,000 puntos, o lo que es lo mismo, vas a obtener $250 pesos por 55,000 puntos.

ganar dinero con Toluna mediante Paypal

Opinión 2021

Llevar a cabo encuestas es realmente una forma de ganar dinero por internet, sin embargo, yo he probado diferentes páginas y aplicaciones enfocadas a ganar dinero con encuetas y lamentablemente tengo que decir que Toluna no entraría en mi top 3. Por supuesto, esta es sólo mi opinión, pero, es que pienso que le hacen falta más opciones o formas para ganar dinero.

Esto lo digo debido a que no me gustan tanto las encuestas, no me gustan tanto las encuestas debido a que hay veces que pierde tiempo y no recibes ninguna recompensa. Claro también tengo que decir que la primera vez que yo obtuve dinero por internet fue por medio de páginas de encuestas.

Por lo cual, considero que puede ser una buena forma de conseguir un poco de dinero para invertirlo en otras opciones.

Si tienes alguna mala o buena experiencia con Toluna, me gustaría que lo dejaras en los comentarios. De esa forma todos podemos aprender más.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.