Menú Cerrar

¿Puedes ganar dinero con Paidera?

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre Paidera, la cual es una página muy popular, la cual te va a permitir ganar dinero por contestar encuestas. Por supuesto, tiene sus detalles buenos y malos. Te invito a que leas el artículo y que lo descubras.

¿Qué es Paidera?

Paidera es una página web que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero principalmente por contestar encuestas (tiene cuatro secciones de encuestas), pero también puedes ganar dinero realizando tareas (descargando aplicaciones o registrándose en páginas).

¿Realmente se puede ganar dinero con Paidera o es scam (fake)?
fuente: freepik.com

Asimismo, cabe resaltar que Paidera te pagará en dólares, los cuales podrás cobrar por medio de Paypal y transferirlos a la tarjeta que desees.

Inclusive puedes enlazar tu cuenta de Paypal con una tarjeta de las que consigues en el OXXO y podrás recibir tus pagos de Paypal ahí. Así que no te preocupes si no posees una tarjeta de débito.

¿Para qué países funciona Paidera?

Antes, Paidera funcionaba en todos los países, sin embargo, me han llegado mensajes de algunos usuarios diciéndome que en Venezuela ya no los están dejando registrar.

Por lo tanto, de momento, es posible que ya no esté funcionando en Venezuela.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dinero escuchando música

¿Te gustaría ganar dólares únicamente por escuchar música? Por cierto, no cualquier tipo de música, sino música acorde a tus gustos. Además, podrás dejar la aplicación en segundo plano mientras haces tus actividades diarias. ¿Te interesa?

¿Por qué es diferente Paidera a otras páginas para ganar dinero?

Hay que ser honestos, el tiempo que tenemos es muy limitado y no sé qué piensan, pero, para mí el tiempo parece ser que cada vez va más rápido y no me alcanza el día para hacer todo lo que quisiera.

Por lo tanto, es una realidad el hecho de que nos importa el saber que si voy a ocupar mi tiempo en algo, que no sea una pérdida de tiempo… ¿cierto?

Bueno pues, te voy a dar algunos aspectos que en mi opinión hacen muy diferente a Paidera de muchas páginas que nos permiten generar ingresos.

Tal vez ya hayas probado alguna vez alguna página que te pagan por realizar encuestas, entonces… ¿alguna vez te ha pasado que te sale que no aplicas para dicha encuesta? Pues, a mí sí me ha salido en algunas páginas que he probado y muchas veces ya llevas cinco minutos contestando la encuesta y de repente te dice que no te va a pagar.

Pues, eso no pasa con Paidera ya que a diferencia de las otras páginas, Paidera tiene encuestas que no tiene por objetivo el hacer dicha encuesta por investigación de mercado, sino que parece más enfocada a ganar por la publicidad que te muestra.

ganar dinero con paidera

Así que no importan las respuestas que des, de hecho hay encuestas que puedes repetir varias veces, siempre y cuando tengas puntos. De eso hablaré más adelante.

Otro aspecto positivo es el hecho de que en el momento que termines de hacer la encuesta, se te sumará dicha cantidad a tu balance, así que no tendrás que esperar días para que se refleje lo que has hecho.

Asimismo, hay otro aspecto que me gusta de Paidera, el cual es que no importa el día, mientras tengas 30 dólares ya en tu balance, podrás pedir que te transfieran tu dinero.

¿Por qué no usar Paidera?

Ya puse algunas cosas que hacen diferente a Paidera de otras páginas, pero, eso no significa que sea la mejor página o que no tenga defectos, ¿cierto?.

Realmente los “paid quizzes” de Paidera forman parte de las cosas que más me gustan, de hecho, siendo sinceros, es prácticamente su diferenciador más grande con respecto a otras páginas de encuestas.

Me gustan las encuestas pertenecientes a la categoría “Paid quizzes” porque no importa la respuesta, puedes contestar lo que quieras, sin embargo, funciona con base en puntos. Cada punto te permite hacer una encuesta y eso es lo que no me gusta. Esto es debido a que tienes que realizar otras encuestas, ofertas o invitar personas para obtener puntos.

Por lo cual, si no logras hacer encuestas externas o si no cuentas con una fuente ilimitada de amigos que se registren, entonces, no podrás hacer más “paid quizzes”. Por supuesto, no es que te sea imposible hacer encuestas externas, pero, me gustaría que los “Paid quizzes” no fuesen con base en puntos.

En conclusión, aunque Paidera sí paga, no es la página que te paga más por tu esfuerzo.

Si quieres conocer una página muy similar en muchos aspectos, pero, que he podido ver que paga más por el tiempo que le inviertes, entonces te recomiendo que vayas al siguiente enlace: Pulsa aquí

¿Cómo registrarse en Paidera?

Antes de decirte la forma de registrarte, tengo que decir que la página está en inglés, pero, no te preocupes si no sabes inglés, recuerda que puedes traducirla y también recuerda que no importan realmente tus respuestas en las encuestas, así que no te preocupes y sigue adelante.

Para registrarse, bueno, la realidad es que es muy, muy simple, lo único que tienes que hacer es abrir el siguiente enlace y darle a sign-up

ganar dinero con paidera

Ya que le has dado al botón azul, lo que tienes que hacer es llenar el formulario para poder registrarte y cuando le des al botón, lo último que tendrás que hacer es ir a tu correo y validar que sí es tu correo.

Y listo, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión para poder empezar a ganar dinero.

Formas para ganar dinero con Paidera

Una vez que ya has iniciado sesión, en el lado izquierdo verás por un lado el dinero con el que cuentas y las formas con las que podrás ganar dinero.

Como dije al principio, principalmente Paidera te va a pagar por realizar encuestas y por realizar tareas, así que te voy a explicar un poco más al respecto.

Tipos de encuestas en Paidera

En Paidera podrás encontrar cuatro secciones de encuestas con las cuales podrás generar ingresos diarios. A continuación pondré las secciones en inglés y en español (como te aparecería si utilizar Chrome para traducir la página).

  • Surveys (Encuestas).
  • External surveys (Encuestas externas).
  • PollFish surveys ( Encuestas de sondeo).
  • Paid quizzes (Cuestionarios pagados).

Ahora bien, personalmente he utilizado únicamente las opciones de encuestas, las encuestas externas, y los cuestionarios pagados. Utilizando esas tres secciones y las secciones de las tareas, ya he logrado cobrar en Paidera.

Sin embargo quiero compartirte mi experiencia con las secciones de las encuestas para que sepas cómo funciona cada sección.

Tal vez te podría interesar

Descubre cómo ganar dinero leyendo

¿Es posible ganar dinero simplemente por leer noticias? ¿Cuál es la mejor aplicación para ganar dinero leyendo noticias? ¿Realmente paga? ≫ Si quieres conocer la respuesta a todas esas preguntas, entonces, pulsa el siguiente enlace.

Empiezo con la útima opción debido a que es una de las más interesantes, pero, también la que funciona diferente a las otras debido a que funciona con puntos.

Cada te permite contestar una encuesta de la sección de Paid quizzes y dependiendo de la encuesta que selecciones, recibirás una recompensa diferente (tú eliges la que desees).

En este momento el cuestionario que paga más es de 0.1 dólar. Por lo tanto, si tienes 50 puntos, podrías hacer 50 veces el mismo cuestionario y obtener $5 dólares.

Paid Quizzes en Paidera - ganar dinero con Paidera

Sin embargo te comparto las reglas que tiene para que no te equivoques y hagas las cosas bien desde el principio.

  • En primer lugar, como dije, cada punto equivale a un cuestionario que puedes hacer.
  • En segundo lugar, ya que hiciste un cuestionario, no lo puedes repetir de inmediato, es decir, si hiciste un cuestionario que te paga 0.1, no lo puedes repetir hasta que pase una hora.
  • Por último, no puedes hacer más de dos cuestionarios al mismo tiempo (si lo haces no te pagan).

Teniendo lo anterior en cuenta, yo te recomiendo que utilices tus puntos de la manera más eficiente posible ya que puedes obtener mejores resultados.

Lo que hago yo es hacer los dos cuestionarios que te pagan 0.1 y cuando termino de hacerlos, espero una hora para hacerlos de nuevo.

De esa forma, mientras esperas a que pase la hora, puedes utilizar las otras secciones para ir obteniendo puntos y más dinero.

En conclusión, sí puedes repetir los cuestionarios de manera ilimitada, pero, considera que depende de tus puntos que tengas.

Surveys (encuestas)

Esta sección me gusta debido a que son encuestas que te proporciona Paidera y que te pagan más que los cuestionarios pagados, sin embargo, tengo que aclarar que depende de los referidos que tengas (las personas que has invitado).

De hecho, cada encuesta te dirá el número de referidos que tienes que tener para poder hacerla. Tengo que aclarar que también podrás encontrar encuestas que no te piden referidos, y de hecho, he encontrado hasta de 0.5 centavos de dólar.

Por lo tanto, te recomiendo que vayas de vez en cuando a revisar las encuestas que estén ya que las van cambiando. Asimismo, te recomiendo que compartas tu link de referido con tus amigos y en tus redes sociales para que puedas hacer más encuestas en esta sección (Algunas pagan hasta $1 dólar).

External surveys (encuestas externas)

Las encuestas externas, como su nombre lo indica, no son como tal de Paidera, sino que asumo que le pagan por colocar los links a diferentes páginas de encuestas y por las cuales recibirás dinero y puntos (para hacer más cuestionarios pagados).

Cabe resaltar que a diferencia de las opciones anteriores (secciones) de encuestas, esta sí se fija en las respuestas que das, así que es probable que cuando ya lleves 5 minutos contestando una encuesta te de las gracias y te diga que no aplicas para dicha encuesta.

encuestas externas en paidera

Es por ende que te recomiendo no contestar sin siquiera leer la pregunta ya que te pueden rechazar la encuesta y no te pagarán por dicha encuesta.

En conclusión, sí pagan más, puedes obtener puntos, pero, tienes que pensar en lo que respondes.

Realizar tareas

No hay mucho que explicar debido a que en efecto, Paidera tiene 8 secciones de tareas, pero, todas las secciones van de lo mismo, es decir, tienes que hacer pequeñas actividades.

Por ejemplo, descargar aplicaciones, registrase en páginas, realizar encuestas en otras páginas, invertir una pequeña cantidad en alguna página, etc

Lo que tengo que decir es que te otorgan puntos y dinero. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la tarea que desees y leer lo que te piden para obtener la recompensa. Cuando cumplas con los requisitos, se te pagará.

Tareas en paidera

Invitar personas

Invitar personas es otra forma con la que puedes ganar dinero, en primer lugar, se te otorgarán 0.1 centavos de dólar por cada persona que se registre con tu link.

Sin embargo, nada más te darán dicha recompensa por las primeras 25 personas, es decir, después de esas 25 personas, no recibirás esa recompensa.

Sin embargo, lo que sí te van a seguir dando son 3 puntos por cada persona y $3 dólares por cada 1000 clicks.

¿Cómo obtener puntos para ganar dinero con Paidera?

Ya mencioné sobre los puntos en la sección de cuestionarios pagados, pero, tal vez te preguntas….¿cómo obtengo más puntos? Bueno, pues obtienes puntos de la siguiente forma:

  • Te darán 3 puntos por cada persona que se registre.
  • Cada tarea que completes te dará 2 puntos.
  • Por cada encuesta externa, obtendrás 2 puntos.
  • 1 review aprobada de Paidera te dará 10 puntos.

¿Te pueden eliminar tu cuenta?

La respuesta es sí, de un momento a otro te pueden eliminar tu cuenta, sin embargo, no es como que te vayan a eliminar tu cuenta sin razón. Las razones pueden ser:

  • Si obtienes tráfico por métodos no autorizados, por ejemplo, si usas bots.
  • Si obtienes referidos que no son reales, por ejemplo, utilizar una aplicación de vpn para tú registrarte como otras personas.
  • Por poseer múltiples cuentas de Paidera.

Cabe resaltar que recibí un mensaje de una persona donde me dijo que no tenía múltiples cuentas, sin embargo, abrió su cuenta en la misma computadora que la de su hermano y a los dos les eliminaron la cuenta.

Por lo cual te recomiendo que en primer lugar, tengas cuidado de no compartir tu cuenta y no crear más cuentas. En segundo lugar te recomiendo que en cuanto obtengas el mínimo de retiro, lo cobres debido a que si te eliminan la cuenta, no podrás cobrar lo que ya tenías, es decir, lo pierdes todo.

Comprobante de pago de Paidera

Puedo decirte por experiencia propia que Paidera sí paga, de hecho, ya he cobrado varias veces. A continuación te voy a dejar un comprobante de pago para que puedas comprobarlo.

comprobante de pago de Paidera agosto del 2020

Cabe resaltar que no me llegaron los $50 dólares debido a que te cobran una comisión.

¿Se puede realmente ganar dinero con Paidera?

Bueno, si tengo que responder a dicha pregunta de manera inmediata te diría que sí. Sí puedes ganar dinero con Paidera, sin embargo, aunque considero que es una buena opción, no es la mejor página de encuestas.

Si bien podrás encontrar muchas páginas que te hablen completamente bien de Paidera, es porque nosotros contamos con la ayuda de los usuarios. De hecho, si no contase con su ayuda, me sería muy difícil llegar al mínimo de retiro.

Por lo cual te diré algo, puedes utilizar Paidera, pero, también utiliza otras páginas para obtener más ingresos y cuando tengas cierta cantidad, mejor inviértela.

Tal vez te podría interesar

¿Te gustaría ganar dinero viendo videos cortos y divertidos?

ClipClaps es una aplicación muy famosa con la cual serás capaz de hacerlo. Ganarás dinero por ver videos y por jugar minijuegos integrados en la aplicación… ¿Te interesa?

Artículos relacionados

19 comentarios

  1. ANA EHRESMANN

    PADEIRA ES UNA PAGINA MUY DIDACTICA Y DIVERTIDA AYUDA A GENERAR INGRESOS MUY FACILMENTE Y ES ONLINE MEDIANTE ENCUESTAS IDEAL PARA ESTUDIANTES

    • Emmanuel Reyes

      Lo que puedes hacer es utilizar el navegador Chrome y traducir la página. De esa forma podrás utilizar Paidera en español.

    • Emmanuel Reyes

      No, de hecho, Paidera te dice que si no lo tienes verificado, no se hacen responsables de que no te llegue el dinero a tu Paypal

  2. Andreina

    Buenas noches, paidera es una excelente pagina. Pero para las personas que se estan registrando de Venezuela le sale un error de que ya no esta disponible para el pais.

  3. jeremias casanova

    hola EMMANUEL REYES puedo usar un VPN para registrarme es que soy de venezuela y quiero ganar dinere llevo 7 meses queriendo y encontre paydera porfavor respondemerapido quiero saber si puedo usar VPN 🙂 ;)..

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Jeremias. Ya te he enviado a tu correo la contestación a tu pregunta. Espero que te sea de utilidad.

  4. alejandro ibañez

    hola buenos dias yo quiero saber si en esta pagina no voy a perder el tiempo ya que nunca e ganado nada me e registrado en una montaña de paginas y no e ganado ni un dolar , asi que si paidera se puede ganar dinero y si es verdad o es otra mas del monton donde lo unico que se gana es decepciones ,…

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Alejandro.

      Puedo decirte por experiencia que hay diversas páginas y aplicaciones con las cuales podrás ganar dinero, sin embargo, es verdad que en muchas de ellas es más fácil si obtienes referidos. Puedo decirte que Paidera fue la segunda página con la que obtuve dinero mediante internet. Por supuesto, no es que vayas a ganar $50 dólares al día por una hora de trabajo. A lo que me refiero es que necesitas paciencia. Lo que puedo decirte como consejo es que seas constante y que utilices el dinero que obtengas en invertirlo en algo que te pueda generar mayores ingresos. Por ejemplo, puedes crear una página.

      Una página que conozco y que no tiene la opción de referir personas es Atexto. Con Atexto podrás ganar dinero transcribiendo de audio a texto y de texto a audio. Podrías probar Atexto, y tiene la ventaja de que la única forma de que te paguen es con tu esfuerzo (sin referidos).

      Saludos.

  5. Mayra Guevara

    hola Emmanuel soy de Venezuela..tenia una cuenta y me la han cerrado…quiero abrir otra cuenta cual VPN me recomiendas utilizar…te agradezco la respuesta

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Mayra.
      Si quieres un VPN para utilizar en Paidera, bueno, realmente no puedo recomendarte uno debido a que te van a eliminar tu cuenta. Sé que no es la respuesta que esperas, pero, si sigues utilizando un vpn te seguirán eliminando la cuenta y no vas a poder cobrar todo tu esfuerzo que haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]