Menú Cerrar

Ganar dinero con Lbry

El día de hoy quiero recomendarte una página que también tiene aplicación, con la cual podrás ganar criptomonedas y por ende dinero. Espero que te guste.

¿Qué es Lbry?

LBRY es una plataforma que permite a sus usuarios ver y compartir vídeos, artículos, música e imágenes. Por supuesto, vamos a recibir una compensación por ello, específicamente, nos van a pagar criptomonedas “LBC” por hacerlo.

Si deseas conocer cómo comenzar a ganar dinero con lbry, entonces, te recomiendo que sigas leyendo, ya que podrás conocer las formas que tiene lbry para obtener criptomonedas (ganar dinero).

¿Qué es Odysee?

Lbry va a pasar a retirarse, migrando a la nueva plataforma llamada Odysee, de tal forma que ahora como tal lbry dejará de funcionar y pasará a funcionar únicamente odysee.

Cabe resaltar que si ya utilizas lbry podrás iniciar sesión en odysee con los mismos datos que utilizas en lbry. Además, tendrás en Odysee todos los datos de tu cuenta en lbry, es decir, no vas a perder los lbc que tengas acumulados.

Yo ya lo hice y todos mis datos están de la misma forma que en lbry, de hecho, la interfaz es casi la misma (salvo algunas opciones extra).

Para que puedas ver que realmente los lbc que tenía en lbry (junto con todos mis datos) siguen igual, te voy a mostrar las capturas de pantalla de ambas.

¿Cuál es la diferencia entre Lbry y otras plataformas (Youtube)?

Tengo que comenzar por decir que lbry es muy similar a Youtube, pero, la diferencia es que no sólo los creadores de contenido son capaces de generar ingresos, sino que cualquier persona podrá generar ingresos únicamente por ver los vídeos o el contenido de los demás usuarios.

Ganar dinero con Lbry

Por consiguiente, podrás ganar dinero haciendo lo mismo que haces en Youtube, es decir, por ver el contenido de los diferentes canales que hay. Cabe resaltar que además de poder ver el contenido, vas a estar libre de publicidad. Así pues, no vas a tener que estar viendo 2 o tres anuncios por vídeo como en Youtube.

Otro aspecto a resaltar es el hecho de que lbry es una plataforma descentralizada y por consiguiente, los creadores de contenido son capaces de expresarse sin que corran el riesgo latente de la desmonetización.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dólares contestando encuestas

¿Estás buscando una página con la que puedas ganar dinero? Bueno, te voy a recomendar una de las mejores páginas de encuestas. Por supuesto, paga y paga más que muchas otras páginas. !Comienza a ganar dinero desde tu casa!

Por último, tengo que decirte que a los creadores de contenido de lbry se les paga un extra (dependiendo de los suscriptores que tengan en Youtube) por sincronizar sus vídeos de Youtube. Por consiguiente, podrás disfrutar del mismo contenido que se encuentra en Youtube.

Claro, tienes que considerar que Lbry está en ascenso, así que aún no tiene todo el contenido que tiene Youtube, pero, algo me dice que pronto lo tendrá y sin todas las políticas con las que cuenta Youtube.

¿Cómo registrarse en Lbry?

En primer lugar, tienes que ir al siguiente enlace:

Una vez ahí, como puedes ver en la siguiente imagen, tienes que colocar tu correo electrónico y escoger una contraseña.

cómo registrarse en lbry

Ahora bien, para poder validar tu cuenta de manera más rápida, te recomiendo utilizar la opción de verificar la cuenta mediante el número de teléfono (verificación por sms) y escribir el código de verificación que vas a recibir.

Listo, ya tienes tu cuenta lista para poder ganar dinero con Lbry.

¿Cómo ganar dinero con Lbry?

En Lbry puedes ganar dinero de diferentes formas, las cuales voy a explicar a continuación.

Ganar dinero (criptomonedas) en Lbry con la recompensa diaria

El primer método del que voy a hablar es la recompensa diaria, la cual, como su nombre lo indica, es un premio que todos los usuarios reciben de manera cotidiana únicamente por entrar a la página o aplicación y ver un vídeo.

¿Cuánto puedo ganar con la recompensa diaria de Lbry?

La recompensa diaria no es siempre la misma, es decir, no hay una cantidad fija, sino más bien depende de la suerte. Digo suerte debido a que te puede tocar una recompensa de 0.25 LBC o hasta 100 LBC.

En pocas palabras, la recompensa podrá ser de 0.25 a 100 LBC.

¿Cuánto puedo ganar con la recompensa diaria en dólares?

En este momento, 100 lbc equivalen a $11.39 dólares. Por lo cual, simplemente por entrar a la plataforma todos los días, podrías ganar hasta $11.39 dólares.

Consideraciones:

  • Hay que resaltar que no es necesario que veas completo el vídeo, únicamente puedes escoger un vídeo y automáticamente recibirás tu recompensa.
  • El tipo de cambio no siempre es el mismo. Así pues, hoy 100 lbc es igual a $11.39 dólares y tal vez mañana sean igual a $5 dólares.
  • Cabe resaltar que la mayoría de los días me han tocado entre 0.25 y 5 lbc, es decir, de $0.028 a $0.57 de dólar. Por supuesto, de vez en cuando me tocan más de 50 lbc.
ganar dinero con lbry. Recompensas

¿Qué aplicación te puede dar más de $0.10 centavos de dólar cada día por únicamente entrar?

Seguidor fiel

Lbry usa un sistema similar al de los juegos para recibir dinero, por lo tanto, vas a tener misiones o tareas que tendrás que hacer para ir subiendo de nivel. Mientras más subas de nivel, te van pagando más LBC por misión.

Una de esas misiones que puedes hacer es seguir a los creadores de contenido. Mientras más vas siguiendo a personas, vas a ir subiendo de nivel y por supuesto, ganando dinero.

Así es, podrás ganar dinero de manera tan simple como darle al botón de seguir.

Consideraciones:

Es importante resaltar que la dificultad también sube, por consiguiente, cada vez va a ser más tardado completar las misiones.

Ganar dinero en Lbry por ver vídeos (contenido)

Con la misma temática que la anterior, podrás ganar dinero mientras ves vídeos. Es decir, para subir de nivel tendrás que ver vídeos y podrás ganar dinero haciéndolo.

No hay mucho más que explicar, pero, tengo que decirte que no tienes que ver los vídeos si no quieres y aún así te va a contar. Interesante …. ¿cierto?

Convertirte en creador de contenido

Ser creador de contenido tiene sus ventajas debido a que podrás ganar dinero de más formas. Podrás ganar dinero de las siguientes formas:

Vincular tu canal de Youtube

Si ya tienes un canal de Youtube, podrás vincular tu cuenta con Lbry y recibir un pago instantáneo, el cual depende del número de suscriptores que tengas. Los pagos pueden ser de:

  • 1000 suscriptores – 1.080 LBC
  • 10.000 suscriptores – 6.000 LBC  
  • 50.000 suscriptores – 12.600 LBC
  • 100.000 suscriptores – 20.400 LBC
  • 500.000 suscriptores – 40.800 LBC
  • 1.000.000 de suscriptores – 75.600 LBC

Recibir propinas

Cada que subes un vídeo a Lbry, los usuarios si lo desean podrán darte una donación de las criptomonedas LBC. Por lo tanto, si creas contenido que a las personas les guste, podrás recibir muchas donaciones y por lo tanto, podrás generar ingresos pasivos.

Es decir, podrás ganar dinero sin hacer nada. Bueno, puedes seguir creando y subiendo vídeos para generar más dinero.

Poner precio a tus vídeos

Como su nombre lo indica, podrás establecer si quieres que los usuarios te paguen 1 LBC por poder ver tus vídeos.

Recompensa por visualización

Cada que un usuario ve uno de tus vídeos, podrás recibir una recompensa, la cual también es aleatoria.

Ganar dinero en Lbry por compartir tu enlace de invitado

Si compartes tu enlace de invitado, podrás recibir 15 LBC por cada persona que utiliza tu enlace. Cabe resaltar que la persona tiene que registrarse para que puedas recibir la recompensa.

sistema de referidos de lbry

¿Realmente paga Lbry o es una estafa?

Por experiencia propia, te puedo decir que Lbry en verdad paga, sin embargo, debido a que Lbry te paga con criptomoneda, no es que puedas cobrar tu dinero a tu cuenta de Paypal directamente; ya que tienes que pasar tus criptomonedas a un monedero digital y de ahí poder pasar tus criptomonedas a la moneda que tú desees.

¿Realmente paga Lbry? Comienza a ganar dinero con Lbry

¿Se puede ganar dinero con Lbry?

Sí, la realidad es que puedes ganar dinero con Lbry, bueno, ganas criptomonedas LBC, las cuales las puedes cambiar a la moneda que desees. Al mismo tiempo, debido a que es una criptomoneda, puedes esperar a que el precio de la LBC sea mayor y cambiarla en ese momento.

Asimismo, debido a que se parece mucho a Youtube y que de hecho ya hay muchos vídeos que están en Youtube, podrás hacer lo que te gusta mientras generas ingresos, cosa que no haces en Youtube a menos que seas un creador de contenido.

Por lo tanto, considero que podrías darle una oportunidad a Lbry. Al mismo tiempo, te recomiendo que te conviertas en un creador de contenido en Lbry debido a que podrías ganar más dinero y hay menos competencia en este momento.

¡No dejes ir la oportunidad!

Opinión de Lbry

Te voy a ser muy sincero, el sistema de recompensas de Lbry realmente se va haciendo más difícil conforme vas completando misiones. Por consiguiente, parece que un usuario que no es creador de contenido va a tardar mucho en ganar dinero.

Bueno, pues, claro que va a tardar menos que una persona que crea contenido, pero, te voy a decir la ventaja de Lbry a comparación de otras plataformas: El precio del lbc cambia mucho.

Esa es la clave, puedes ir recolectando todos los días con la recompensa diaria y esperar a que el precio del lbc se eleve mucho y ahí cambiar tus criptomonedas.

Por ejemplo, ya con 50 lbc ya estarías obteniendo en este momento $5.69 dólares. Por lo cual, aunque parece poco al principio, puede haber días que se eleven mucho tus criptomonedas.

Piénsalo, no te quita mucho tiempo registrarte y con que entres diario a la aplicación y veas un video, con eso será suficiente para que poco a poco comiences a acumular tus criptomonedas.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Yoner vergara

    Me parece muy bien esta aplicación u o plataforma
    Lo digo como usuario para poder ganar ingresos que son de total importancia sobre todo en estos momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]