Menú Cerrar

Ganar dinero (Bitcoins) con Sweet bitcoin – Earn real bitcoin

El día de hoy voy a hablarte sobre Sweet Bitcoin, una aplicación que promete pagarnos bitcoin por jugar.

¿Qué es Sweet Bitcoin game?

Sweet Bitcoin es un juego perteneciente a Bling Financial, el cual tiene como misión proporcionar a los usuarios entretenimiento, y al mismo tiempo permite ganar dinero (Bitcoin).

Cabe resaltar que si has llegado a jugar Candy Crush, entonces, puedo decirte que ya sabes de qué se trata Sweet Bitcoin. Se puede decir que es lo mismo (al menos la base), sin embargo, la diferencia es que podrás ir juntando monedas por jugar y cambiarlas por bitcoins.

¿Cómo ganar dinero (bitcoins) con Sweet Bitcoin?

¿Cómo funciona Sweet Bitcoin?

Sweet bitcoin, en pocas palabras, funciona de la siguiente forma:

  1. Comienzas a jugar.
  2. Cada que terminas un nivel (aunque pierdas) recibes puntos.
  3. Cuando tengas el mínimo de puntos, podrás cambiar tus puntos por bitcoins.
ganar  bitcoins con la aplicación Sweet Bitcoin de Bling Financial

Descargar Sweet Bitcoin para android

Para descargar Sweet Bitcoin puedes ir directamente a la Play Store e ingresar su nombre, sin embargo, a continuación te voy a dejar el enlace directo a la Play Store.

Descargar el apk de Sweet Bitcoin

Tengo que decir que realmente podrás encontrar el apk de Sweet Bitcoin, es decir, podrás descargar la aplicación desde terceros, sin embargo, yo no recomiendo descargar aplicaciones o juegos de esa forma debido a que podrían llegar a dañar tu teléfono.

Por lo cual, no pienso dejarte un enlace de descarga del apk. Por supuesto, es sólo un consejo y es tu elección hacerlo o no.

Recomendación al comenzar a utilizar

Tengo que decir que Sweet Bitcoin no pide que te registres, al menos no al inicio. De hecho, puedes comenzar a jugar sin registrarte, sin embargo, te va a pasar lo que me ocurrió a mi.

Yo comencé a jugar y pasé dos niveles, sin embargo, no recibía ninguna moneda. Comencé a recibir monedas (puntos) hasta que me registré con mi cuenta de Google.

De tal forma que para que si quieres ganar puntos, tienes que registrarte, y por ende, es recomendable que lo hagas antes de comenzar a jugar. De esa forma, tú podrás comenzar a ganar puntos desde el principio.

¿Cómo registrarse?

Registrarse es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1 . Pulsar el botón verde que dice «Get started»

2. En segundo lugar, lo que tienes que hacer es seleccionar si deseas registrarte con tu cuenta de Facebook o de Google.

Cómo registrarte en Sweet Bitcoin game

Una vez hecho eso, ya podrás empezar a jugar y a ganar puntos.

Formas de ganar dinero

En este momento sólo se cuenta con la opción de ganar puntos (dinero) jugando, y sólo se puede cambiar tus puntos mediante Bitcoins. Por supuesto, eso tiene lógica debido a que la aplicación se enfoca en eso.

Ganar dinero jugando (estilo Candy Crush)

¿Cuánto tiempo tardas en poder retirar?

Bueno, realmente te puedo decir que tardé menos de una hora en poder llegar al mínimo de retiro (con menos de 6 niveles). Por supuesto, no quiere decir que obtengas mucho, de hecho, lo que conseguí en ese tiempo fueron 18 466 puntos.

Por cierto, los 18466 puntos equivalen en este momento a 0.00000019 bitcoin. Lo que significa que podría retirar en este momento $0.0074 dólares.

¿Cuánto tardas en ganar dinero con Sweet Bitcoin?

¿Realmente se puede ganar dinero con Sweet Bitcoin? Opinión 2021

Para empezar, tengo que decirte que no esperes hacerte rico, de hecho, en mi opinión, tendrás que jugar mucho si quisieras obtener lo que obtendrías en un trabajo.

De hecho, como lo digo normalmente, no es que puedas hacer de esto un trabajo (no te sería rentable), sin embargo, te diré la forma en que lo veo.

Yo voy a utilizar de vez en cuando Sweet bitcoin cuando vaya en camino a alguna parte, de hecho, generalmente voy jugando y escuchando música. Es por eso que considero que es una buena opción para esos momentos. De esta forma estaría jugando un poco y generando algunos puntos.

Desde ese punto de vista, considero que es una muy buena opción, después de todo, opciones como Candy Crush no nos dan nada e igual hay personas que los juegan.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]