Menú Cerrar

Ganar dinero con Gamee

Se puede ganar dinero con Gamee?

Hay muchas aplicaciones que claman pagar a sus usuarios por jugar, pero hay muchas que no pagan o que tienen juegos muy aburridos. Bueno, hoy te voy a hablar sobre Gamee.

Tengo que adelantar que al principio tenía mis dudas sobre si realmente Gamee pagaba y de hecho dudaba un poco sobre si seguir utilizando la aplicación o si abandonarla. Para mi sorpresa, tengo que decir que no sólo me pagaron, sino que lo hicieron en pocos días (mucho más rápido que muchas otras aplicaciones).

Además, tengo que agregar que cuenta con bastantes juegos integrados y pueden llegar a ser entretenidos. Por lo cual, no me arrepiento de probar la aplicación de Gamee. Si quieres conocer las formas que tiene para ganar dinero y ver el comprobante de pago, entonces, puedes seguir leyendo.

Aspectos importantes de Gamee

Calificación en la Play Store4.2 estrellas.
Número de descargas5,000,000.
Método de pagoPaypal.
Mínimo de retiro$10 dólares.
Link de descargaPulsa aquí
¿Sigue pagando?Sí, está pagando.
Dispositivos aceptadosios y android

¿Qué es Gamee?

Gamee es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que nos ofrece una gama de diferentes juegos dentro de la misma aplicación con los cuales serás capaz de generar ingresos. De tal forma que podrás divertirte mientras obtienes dinero en tu Paypal.

Cabe resaltar que algunas personas me han recomendado la aplicación diciéndome que, de hecho, es una aplicación entretenida y hasta cierto punto adictiva. Digo esto debido a que hay muchas aplicaciones con las que puedes ganar dinero jugando con el teléfono, pero muchas veces los juegos son aburridos, ¿Verdad? Bueno, Gamee posee muchos juegos sencillos pero, debo decir que son entretenidos.

Además, algo que me gusta es el hecho de que puedas competir con otros usuarios y recibir una recompensa acorde al puesto en el que quedes.

Ganar dinero con Gamee

¿Por qué nos paga Gamee por jugar?

Bueno, como la mayoría de páginas web, aplicaciones o juegos, las empresas obtienen dinero por medio de la publicidad. Tú podrás ganar dinero utilizando la aplicación, pero tendrás que ver publicidad.

Por ejemplo, cuando pierdes en algún juego, puedes obtener una vida extra al ver un video. Asimismo, cuando recibes una recompensa (obtienes tickets), podrás obtener el doble de tickets si ves un video.

Por lo tanto, como puedes ver, no es que nos regalen el dinero, ya que ellos obtienen dinero de la publicidad que nos muestran.

¿Qué es lo que no me gusta de Gamee? ⛔️

La verdad es que yo ya he probado y cobrado en varias aplicaciones y hay aplicaciones o páginas que sólo piden el correo asociado a la cuenta de PayPal. En el caso de Gamee piden algunos datos más para poder cobrar y no me gusta mucho eso.

Por supuesto, es sólo mi opinión y tal vez no tenga nada que ver con Gamee y puede que sean medidas de seguridad. Claro, yo ya he cobrado y he ingresado los datos, pero no quiere decir que me guste mucho.

cobrar en Gamee

👉 ¿Qué me gustaría?

Me gustaría poder cobrar únicamente proporcionando mi correo de PayPal o que se pidan pocos datos. En pocas palabras, me gustaría que se haga más simple el hacer el retiro. Por ejemplo, en mi opinión, la página ySense (página de encuestas) tiene un sistema que permite hacer el retiro de manera sencilla.

¿Cómo registrarse en Gamee?

Registrarse en Gamee es realmente muy sencillo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Descargar la aplicación de Gamee

El primer paso es descargar la aplicación, aunque, también puedes utilizar su versión de escritorio y entrar desde tu computadora. Para descargar Gamee puedes ir a la Plays Store y buscarla o puedes utilizar el siguiente enlace: 【 Pulsa aquí para descargar

Cabe resaltar que si le das al link desde tu computadora, de manera automática te va a mandar a la versión de escritorio para simplificar el proceso.

Registro

Una vez descargada la aplicación, te va a pedir que te registres y tú podrás hacerlo principalmente por Facebook o por tu cuenta de Google.

¿Cómo registrarse en Gamee?

Una vez que te has registrado, Gamee te va a registrar a una persona (tu primer invitado) para que recibas tickets diarios de esa persona (Antonio), además de que recibirás tus primeros $0.10 centavos de dólar.

Ahora es tiempo de que te explique cómo funciona Gamee y las formas que tiene para que puedas ganar dinero.

¿Cómo funciona Gamee?

Antes de empezar a explicarte las formas que tiene Gamee para ganar dinero, tengo que decirte que en Gamee vas a obtener «Tickets» y «Dinero».

Los tickets no los vas a poder cambiar por dinero de manera directa, de hecho, cada semana van a regresar a 0 tus tickets (Después del sorteo semanal).

De tal forma que los tickets únicamente te van a ayudar a ganar dinero de manera más indirecta y que te voy a explicar más adelante.

Las formas para ganar dinero y tickets que tiene Gamee son:

  • Los juegos.
  • Los premios (sorteos).
  • Rueda de la fortuna.
  • Los referidos («Tu equipo»).
  • Ofertas

Formas para ganar dinero y tickets con Gamee

Los juegos de Gamee

Por supuesto, el jugar es la primera opción con la cual vas a poder ganar dinero, sin embargo, no vas a ganar dinero directamente, sino que vas a ganar tickets. ¿Cómo gano dinero? Bueno, los tickets que ganes diariamente te permitirán entrar a un sorteo semanal y además diariamente te darán premios acorde a la cantidad de tickets que tengas.

Si estás en los tres primeros puestos, diariamente vas a recibir dólares. Cabe resaltar que los demás puestos te dan únicamente tickets. Por lo cual, entre más tickets logres hacer por día, te permitirá ganar hasta $5 dólares diarios.

A continuación te voy a mostrar las formas en las que puedes obtener más tickets con los juegos.

Misiones principales:

El primer apartado con el que tenemos contacto es el de las misiones, las cuales son tres y tendrás una cantidad de tiempo para terminarlas. Si lo haces, además de los tickets que recibirás por completar cada misión, recibirás una recompensa extra.

Cabe resaltar que cuando completas las tres misiones, se bloquea ese apartado un tiempo, pero, puedes evitar esperar y ver un vídeo para que se te activen de nuevo otras tres misiones.

Torneos

La siguiente opción que tenemos de los juegos son los torneos, en donde podrás competir con todos los usuarios que entren al mismo juego que tú y que a partir de tu puntuación que obtengas recibirás una recompensa. Por supuesto, mientras mayor sea tu puntuación, mayor será tu recompensa.

Torneos en Gamee

Cabe resaltar que la duración de cada torneo ronda los tres minutos, por lo cual, tienes tres minutos para obtener la mayor puntuación que puedas. Esto me gusta debido a que no es una puntuación acumulativa, sino que depende de lo que logres hacer en tres minutos y después de eso, puedes pasarte al siguiente torneo para ganar cada vez más tickets.

Otro aspecto importante es el hecho de que los torneos siguen y siguen, es decir, no te ponen un límite, lo cual te permite obtener muchos tickets al día. Hay usuarios que tienen hasta 442 mil tickets y por lo cual, reciben el premio de los $5 dólares que te mencioné antes.

Los premios y sorteos

Este apartado es muy sencillo de explicar debido a que por una parte, podrás participar cada semana en un sorteo en donde se reparten una determinada cantidad. Por ejemplo, el premio de esta semana es de $1100 dólares y se repartirá a 110 personas. La forma en que se va a repartir el dinero es la siguiente:

PosiciónPremio
1$500 dólares
2 – 5$100 dólares
6 – 10$20 dólares
11 – 110$1 dólar

Como puedes ver, si llegas a tener suerte, podrás recibir una buena recompensa.

Por otra parte, también hay una recompensa diaria, la cual dependerá de la cantidad de tickets que tengas y por lo cual, jugar para obtener tickets se hace de gran importancia debido a que a partir de la cantidad que poseas, podrás obtener hasta $5 dólares diarios.

Por supuesto, la cantidad de tickets que vas a necesitar para ganar $5 dólares diarios no es una cantidad muy pequeña, de hecho, la cantidad de tickets que posee la persona que se va a llevar los $5 dólares de hoy es de 442 mil tickets.

Formas para ganar dinero en Gamee

Rueda de la fortuna

El concepto de la rueda de la fortuna es muy simple, lo único que tienes que hacer es girar la rueda y obtener un determinado premio. Por supuesto, no es ilimitada, de hecho, puedes llegar a tener hasta tres intentos cada 4 horas y el premio mayor es de $1 dólar.

Algo importante a resaltar es el hecho de que si bien, la probabilidad de que te toque el dólar es menor que las demás opciones, no es imposible que te toque, de hecho, considero que hay mayor probabilidad que en muchas aplicaciones que he probado.

Por otra parte, hay otra rueda de la fortuna, a la cual podrás acceder una vez a la semana y lo especial de esa rueda es el hecho de que los premios son puro dinero, es decir, no hay tickets incluidos. Sin embargo, tienes que entrar diario en la aplicación y girar la rueda normal para que puedas tener acceso.

Los referidos (sistema de referidos de Gamee)

Como la mayoría de páginas y aplicaciones, podrás ganar dinero compartiendo la aplicación. Cada que compartes la aplicación y esa persona se registra con tu link, lo que obtendrás es lo siguiente:

  • Obtendrás $0.10 centavos de dólar.
  • Obtendrás 500 tickets.
  • Ganarás el 10% de los tickets que obtenga tu amigo.

Claro que para obtener las recompensas, tu amigo tendrá que alcanzar el nivel 5 (lo cual se logra en unos minutos jugando).

Ofertas

En pocas palabras, las ofertas a las que se refiere Gamee es el hecho de instalar aplicaciones y juegos, recibiendo una cantidad grande de tickets por ello.

Cabe resaltar que la mayoría de las veces no es sólo descargar, sino que tendrás que cumplir con otros requisitos.

Resumen de las formas para ganar dinero con Gamee

  1. Ganarás dinero mediante los sorteos (entre más tickets tengas, mayores serán tus posibilidades de ganar).
  2. Entre más tickets obtengas diariamente, podrás recibir hasta $5 dólares cada día.
  3. Ganarás dinero Invitando amigos.
  4. Obtendrás dinero mediante la rueda de la fortuna diaria y mediante la rueda de la fortuna semanal.

¿Realmente paga Gamee?

Como dije antes, tenía algunas dudas sobre si realmente me iba a llegar el dinero a mi cuenta de PayPal, pero puedo decirte que sí me pagaron. A continuación te voy a mostrar el comprobante de pago para que puedas ver que realmente me pagaron:

¿Realmente paga la aplicación Gamee?

¿Cuánto tiempo tarda en pagar Gamee?

Gamee dice que puede llegar a demorar de 1 a 5 días en evaluar la petición del retiro. En mi caso tardó casi 4 días en llegarme el dinero a mi cuenta de PayPal.

¿Es fácil ganar dinero?

Bueno, tengo que decir que depende de la persona que use la aplicación, después de todo considero que Gamee es una de las aplicaciones que pagan realmente por utilizarla, es decir, tienes que invertirle tiempo o tienes que llegar a muchas personas (utilizar tu código de referido).

Además, considero que recompensa mejor a los usuarios por sus méritos jugando. Por ejemplo, si puedes llegar a quedar en primer lugar de tickets recolectados, entonces, diario podrías ganar $5 dólares.

De hecho, creo que la cantidad de puntos que obtienen algunos usuarios se me hace incluso exagerada. La verdad es que yo no soy muy fan de los juegos y no podría llegar a obtener una gran cantidad de tickets jugando.

De hecho, si sólo se tuviese esa forma para ganar dinero, entonces, yo no tendría la posibilidad de ganar dinero, pero retire dinero utilizando otras formas.

¿Qué me gustaría?

La verdad es que me gustaría que se pudiesen convertir los tickets obtenidos de manera directa en dinero. Algo similar lo hace la aplicación de Kwai o ClipClaps y me gustaría contar con una función similar en Gamee. Por supuesto, es sólo algo que a mí me gustaría.

Opinión de Gamee

Gamee tiene algunos juegos que son entretenidos, pero yo no he pasado tanto tiempo jugando; después de todo, tengo que hacer otras cosas. Yo llego a jugar un poco de tiempo en los momentos libres que tengo y hay algunos juegos que me gustan.

Claro, siento que si agregaran la opción de cambiar los tickets por dinero haría que fuese un poco más emocionante y fácil ganar dinero. Asimismo, creo que podrían agregar más formas para ganar dinero, pero es sólo mi opinión.

Algo que sí me alegra es el hecho de que realmente me pagaron y lo hicieron en poco tiempo. Después de todo, hay aplicaciones que no pagan.

Alternativas

Algunas aplicaciones que también me han pagado son las siguientes: Kwai, Current, ClipClaps, Cashzine, ySense, Lbry, y Paidera.

Artículos relacionados

6 comentarios

    • Emmanuel Reyes

      Hola.
      Son utilizados para poder participar en una especie de sorteo. Por lo cual, son tomados tus tickets y regresas a 0. Tengo que decir que ese sorteo semanal es una de las formas en las que se puede ganar dinero.

    • Emmanuel Reyes

      Hola.
      Son utilizados para poder participar en una especie de sorteo. Por lo cual, son tomados tus tickets y regresas a 0. Tengo que decir que ese sorteo semanal es una de las formas en las que se puede ganar dinero.

  1. Aracelli

    Hola, he visto otros comentarios que pasado un tiempo le descuentan los dólares de la aplicación, es decir de tener $8,00 al día baja a $7,50 como ejemplo. Acaso hay un límite para reunir el dinero si no cobras?

    • Emmanuel Reyes

      Hola.
      Yo ya llevo un tiempo utilizando la aplicación y nunca me han quitado el dinero. Lo que sí me quitan son los tickets. Te pueden quitar cada semana los tickets (si tienes más de 10,000) porque son utilizados en el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.