Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Pluto Noticias y Recompensas?

Ganar dinero con Pluto noticias y recompensas - Opinión

¿Te imaginas ganar dinero simplemente leyendo noticias? Con la aplicación Pluto Noticias y Recompensas, esto es posible. Esta aplicación te permite ganar dinero al leer noticias, ver videos y realizar otras actividades dentro de la app. En este artículo, te voy a contar todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero leyendo noticias con Pluto Noticias y Recompensas.

¿Será que es cierto? ¿Qué tan rentable es?

¿Qué es Pluto Noticias y Recompensas?

Pluto noticias y recompensas es una aplicación para dispositivos móviles, la cual tiene el objetivo de permitir que sus usuarios sean capaces de ganar dinero leyendo noticias, viendo videos cortos, realizando tareas pagadas y otras formas más.

Por supuesto, más adelante te voy a hablar de todas las formas antes mencionadas y de otras más. Asimismo, más adelante te voy a dar mi opinión sobre si es o no es una forma rentable para ganar dinero.

Se puede ganar dinero con Pluto Noticias y Recompensas

¿Cómo funciona Pluto Noticias y Recompensas?

En cuanto a ganar dinero se refiere, la app Pluto noticias funciona de la siguiente manera:

  • Tienes que obtener monedas o puntos mediante alguna o algunas de las diversas formas con las que cuenta la aplicación. Una de las formas es leyendo noticias.
  • Tendrás que acumular puntos hasta que llegues al mínimo de retiro, el cual de momento es de 1,400,000 puntos en mercado pago.
  • Una vez que has acumulado el mínimo de puntos necesarios, entonces podrás hacer tu retiro.

Por lo cual, el chiste de la aplicación es acumular puntos mediante alguna de sus formas y cobrar. ¿Qué tan rápido puedes ganar dinero? Más adelante hablaré de eso.

¿Qué es lo que más me gusta?

La verdad es que ya he probado varias aplicaciones que te permiten ganar dinero leyendo noticias. Sin embargo, considero que posiblemente tiene la mejor interfaz de usuario y el mejor funcionamiento. De hecho, inclusive pude realizar algunas tareas pagadas y sí me dieron siempre los puntos (lo que en otras aplicaciones fallaba).

Asimismo, he de decir que me gusta el hecho de que cuente con varias formas para obtener punto y por ende dinero. Por ejemplo, el hecho de que cuente con una sección de videos, la cual es muy similar a TikTok, también me ha agradado y que por cierto, de momento también me ha otorgado puntos.

Todo esto la haría casi mi aplicación perfecta para leer noticias y ganar algo de dinero, pero también hay algunas cosas que no me gustan y que me gustaría que llegaran a mejorar.

¿Qué es lo que no me gusta?

La verdad es que yo realmente he utilizado y utilizo aplicaciones de noticias. Esto lo hago para mantenerme informado sobre aspectos relacionados con mi carrera o cuestiones relacionadas con mis hobbies.

Por lo cual, tener una aplicación que me otorgue la posibilidad de llegar a generar algunos ingresos extra por hacer algo que haría de igual manera y sin cobrar, entonces para mí es un buen trato.

Ahora bien, a mí me gustaría poder filtrar de qué páginas quiero recibir noticias o poder agregar las que yo quiera, ya que muchas veces no encuentro lo que quiero. Me gustaría que agregaran eso, pero es sólo mi opinión.

Asimismo, no me gusta que en las noticias te dejen ver sólo una pequeña parte del texto y tengas que pulsar en donde dice: «View original». Que por cierto, sí te lleva al artículo que quieres leer y está completo, pero ahí no te dan puntos. Me gustaría que ahí también te dieran puntos.

De momento es lo que me gustaría que se agregue a la aplicación de Pluto Noticias y Recompensas.

Descargar Pluto Noticias y Recompensas

Descargar Pluto Noticias y Recompensas es muy sencillo. Si quieres descargar la aplicación, lo único que tienes que hacer es ir a la Play Store y buscar la aplicación para después pulsar en donde dice: «Instalar».

Por supuesto, si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace y seguir los siguientes pasos.

1. Tienes que pulsar en el siguiente botón:

2. Ahora se te va a abrir una página y tendrás que pulsar en donde dice: «Conseguir Mex. $30 ahora»

Descargar la aplicación de Pluto noticias

3. Se te va a abrir la Play Store y podrás descargar la aplicación.

Se supone que eso te tiene que dar una recompensa a ti y una recompensa a mí. Si no has descargado la aplicación desde un enlace de referido, entonces puedes recibir una recompensa ingresando un código de referido o código de invitación.

Ingresar código de invitación

Para ingresar un código de invitación en la aplicación Pluto Noticias y Recompensas, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Tienes que entrar en la sección llamada «earn money».

2. Ahora tienes que buscar y pulsar la opción que dice: «Introduce el código de invitación»

3. Tienes que ingresar un código de invitación. Por supuesto, puedes utilizar el código que tu deseas, pero si deseas utilizar el mío, entonces puedes ingresar el siguiente código: 69922387

Código de invitación de Pluto noticias y recompensas

4. Con eso te deberían de dar una recompensa de 20,000. Yo no he ingresado un código de invitación, por lo cual puedes dejar tu código en la descripción si lo deseas.

¿Cómo registrarse?

La verdad es que hasta ahora no me han pedido que ingrese datos o me registre de alguna forma. Lo único que sí tienes que hacer es aceptar todos los términos y condiciones. Por lo cual, yo te recomiendo que leas todos los términos y condiciones antes de aceptar.

Si algo no te gusta, entonces puedes rechazar los términos y condiciones y pasar a desinstalar la aplicación.

Si en algún momento me piden que me registre, entonces lo voy a poner aquí.

Formas para ganar dinero con Pluto Noticias y Recompensas

Como dije antes, no ganas dinero de manera directa, sino que ganas puntos o monedas, los cuales equivalen a una determinada cantidad de dinero real, el cual podrás retirar.

Ahora bien, las formas que más me llamaron la atención para ganar dinero en Pluto noticias son las siguientes:

  • Leer noticias.
  • Ver videos (similares a TikTok).
  • Tareas pagadas.
  • Recompensa diaria.
  • Lucky spin.
  • Sistema de referidos.

Ganar dinero leyendo noticias con Pluto Noticias y Recompensas

Posiblemente la más representativa de las formas para obtener puntos, como su nombre lo indica, vas a obtener puntos por el simple hecho de abrir una noticia e ir haciendo scroll en la aplicación.

Su funcionamiento es muy simple y es el siguiente: Tendrás que entrar al artículo de tu agrado y se aparecerá una barra circular en un ícono posicionado a la derecha de la pantalla. Conforme pase el tiempo, la barra circular se va a ir llenando y cuando llegue al 100% te va a otorgar tus puntos.

Cabe destacar que cada cierto tiempo te va a pedir que sigas haciendo scroll (que te desplaces para arriba o para abajo) para que pueda seguirse llenando la barra circular.

Ganar puntos por ver videos como en TikTok

Como puedes ver en la imagen, esta sección es muy similar a la interfaz de TikTok y en esencia es lo mismo, salvo que te van a otorgar puntos por ver los videos. Es similar a lo de las noticias, pero con los videos.

En lo personal, creo que esta es la sección que más me gustó, ya que no puedo leer las noticias completas, al menos no recibiendo puntos.

Ganar dinero con las tareas pagadas

Este tipo de formas es muy común en las aplicaciones para ganar dinero, pero la verdad casi nunca hago tareas pagadas porque no en todas funciona bien. Al menos a mí me ha llegado a pasar que hago una tarea y no recibo la recompensa.

Sin embargo, he de decir que en Pluto Noticias sí me llegó mi recompensa y se hizo de manera inmediata. Claro que esto va a depender mucho de los requisitos que te pidan en cada tarea.

Esto me lleva a lo siguiente: Tienes que leer de manera cuidadosa todos los requisitos que te piden para otorgarte una recompensa. Esto lo digo porque sí es posible el encontrarse con tareas que te pidan que desembolses dinero o te registres en páginas.

La verdad es que puede ser muy variado, pero por eso es importante que leas bien.

Te voy a mostrar una imagen que muestra la recompensa que recibí por una de estas tareas pagadas.

Como puedes ver, en la tarea nos dice que nos van a dar 63,000 puntos por descargar la aplicación y por probarla por 3 minutos. A continuación, te voy a poner la prueba de que sí me dieron los puntos.

Ganar dinero realizando tareas con Pluto noticias

Como puedes ver, sí me llegaron los puntos.

Recompensa diaria

Como su nombre lo indica, vas a recibir una determinada cantidad de puntos por el hecho de entrar en la aplicación. Para reclamar tu recompensa diaria tienes que ir a la sección de «earn money» y pulsar en donde dice «Check in».

Lucky spin

Tiene el mismo funcionamiento como cualquier ruleta de la suerte, salvo que sólo podrás girar la ruleta unas 20 veces al día y bueno, como recompensa vas a obtener puntos y también me han tocado regalos.

Bueno regalos entre comillas, ya que esos regalos tenían como presente una tarea pagada. Bueno, imagino que era una tarea pagada con algo especial (tal vez con una mayor recompensa).

Ganar dinero con el sistema de referidos

Como en la mayoría de aplicaciones de este estilo, también podrás ganar dinero por invitar amigos. ¿Cuánto se puede ganar? Bueno, la verdad es que aún no tengo referidos, pero si llego a tener, entonces voy a ser más específico aquí.

Sin embargo, la aplicación dice que puedes conseguir $30 pesos. Asimismo, también hay un ranking que ofrece recompensas, pero tendrás que tener un buen número de referidos para poder ganarte un premio.

Cabe destacar que para que te otorguen la recompensa de referido, tu referido tiene que jugar luckySpin 40 veces o completar alguna tarea en prime channel.

Formas de pago de Pluto Noticias y recompensas

Por el momento, sólo podrás retirar el dinero que ganes en Pluto Noticias y Recompensar mediante mercado pago, pero en la aplicación se muestra que van a agregar otras formas.

¿Cuál es el mínimo de retiro?

Tienes que juntar un mínimo de 1,400,000 puntos para poder hacer el retiro de $40 pesos.

¿Pluto Noticias paga?

La verdad es que me han dicho que sí paga, pero yo no puedo asegurarte nada, al menos hasta que pueda hacer mi primer retiro. Por supuesto, si no me llegan a pagar, entonces voy a agregarlo al contenido.

Asimismo, si tú tienes una buena o mala experiencia con la aplicación, me gustaría que lo compartas en los comentarios. Creo que eso sería de ayuda para muchas personas.

Por cierto, una aplicación un tanto similar y que sí me sigue pagando se llama Cashzine.

Opinión de Pluto Noticias y Recompensas 2023

La verdad es que, como dije, esta aplicación sólo la veo como una aplicación que me puede llegar a permitir ganar dinero por algo que haría igualmente (mantenerme informado). Por lo cual, yo no quiero que pienses que es una forma en la que podrás ganar suficiente dinero como para reemplazar un trabajo.

Bueno, supongo que si estás buscando una aplicación para ganar dinero con los referidos y tienes una gran cantidad de audiencia, entonces es posible que llegues a ganar más dinero.

Pero, si no tienes forma de obtener muchos referidos, entonces va a ser más lento el ganar dinero o talvez te puedas ayudar de las tareas pagadas, las cuales considero son la forma más rápida sin referidos.

Ahora bien, si realmente quieres hacerte de un sueldo, sí es posible hacerlo utilizando internet, pero mediante otras formas. Por ejemplo, mediante Google Adsense, es decir mediante la publicidad (yo tengo publicidad en mis páginas). Puedo decirte por experiencia que eso ya se puede convertir en un trabajo y puedes combinar muchas formas para ganar dinero.

Ahora bien, yo utilicé este tipo de aplicaciones para comenzar a pagar el hosting de mi primera página. Por lo cual, fueron un medio para un fin. Aunque, yo utilizaba más las aplicaciones y páginas de encuestas (aunque sean tediosas).

Páginas y aplicaciones para ganar dinero con encuestas remuneradas

Algunas páginas y aplicaciones de encuestas que me han pagado y me siguen pagando son las siguientes:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero desde casa

¿Sabías que puedes ganar dólares o euros con sólo responder unas encuestas en línea?

Cerrar Ir Ahora