Menú Cerrar

Google Actívate

En el artículo de hoy voy a mostrarte una buena forma para aprovechar tu tiempo, obteniendo certificados que te permitirán mejorar tu CV.

¿Te gustaría recibir un certificado de Google Actívate?

Google Actívate nos ofrece la oportunidad de aprender las habilidades más demandadas en la actualidad. Al mismo tiempo, nos ofrece un certificado para mejorar nuestro currículum. Así pues, si estás buscando desarrollarte profesionalmente, o personalmente, entonces sigue leyendo.

imagen del logo de google actívate

La importancia de mejorar nuestras habilidades digitales

Para empezar, día a día podemos darnos cuenta que nuestro estilo de vida depende en gran medida de la tecnología. Por consiguiente, es fácil decir que vivimos en un mundo digital.

Por lo tanto, si nuestro interés profesional se mueve dentro del círculo empresarial, tenemos que actualizar día a día nuestras habilidades digitales para mejorar cada vez más y lograr sobresalir en un mundo tan competitivo.

Google actívate: Habilidades digitales

Es importante debido a que la tecnología avanza cada día y los consumidores se vuelven más activos que nunca. Por lo tanto, nunca ha sido tan importante entender cómo aprovechar el poder de las tecnologías digitales para ayudarnos a mejorar a nivel profesional, o personal.

Por ejemplo, supongamos que eres un emprendedor y quieres aumentar el posicionamiento de tu marca. Puedes utilizar diversas habilidades digitales para lograr llegar a tu público objetivo de una manera más rápida y que genere resultados eficientes.

Cursos con certificado gratuito de Google Actívate

Fundamentos de Marketing Digital

Obtén los conocimientos necesarios para que puedas convertirte en un buen profesionista de marketing digital a un nivel básico. Además, es un curso gratuito acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso han sido creados por instructores de Google.

Cloud Computing

Cloud computing es un término general para cualquier cosa que implique la prestación de servicios alojados a través de Internet. ¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto?. A lo largo del curso, vas a aprender a usar el cloud computing para transformar tu negocio, mientras logras innovar y reducir costos. ¿Te interesa?

Comercio electrónico

El comercio electrónico se refiere a las transacciones comerciales realizadas en línea. Esto significa que siempre que compramos o que vendemos algo usando el Internet, estamos involucrados en el comercio electrónico. El curso es impartido por la Escuela de Organización Industrial, supervisada por Google. Tiene el objetivo de que aprendas a transformar un comercio tradicional a uno en línea.

Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Una de las cosas con las que más llegamos a interactuar todos los días es con las distintas aplicaciones de nuestros dispositivos. Por lo tanto, no tengo que mencionar la gran demanda que existe. Así pues, aprende a crear aplicaciones de la mano de la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

Curso de Introducción al Desarrollo Web 1 y 2

Continuando con temas de programación, en los cursos de introducción 1 y 2 de desarrollo web, podrás aprender a crear tus propias páginas web profesionales adaptables a distintos dispositivos de la mano de la Universidad de Alicante. Vas a aprender a programar tus páginas web con HTML5, CSS y JAVASCRIPT.

Productividad Personal

El curso de productividad personal es impartido por fundación Santa María La Real. Tiene el objetivo de que aprendas distintas herramientas que te permitan mejorar tu productividad, así como también a la hora de desarrollar un proyecto.

¿Cómo funciona Google Actívate?

Realmente es muy sencillo, simplemente tienes que tener una cuenta de Google y darle al botón de registrar. Una vez que te has registrado, únicamente tienes que seleccionar el curso que deseas tomar y empezar.

Cada curso se maneja por módulos y te van a hacer exámenes por módulo. Para conseguir el certificado de un curso, tienes que pasar el examen general (algo así como un examen final) y debes de obtener un 75% o más de respuestas correctas. Algo importante a resaltar es que tienes hasta tres intentos para pasar y obtener el certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.