Menú Cerrar

Ganar dinero con Ball Shooter

¿Te gustaría ganar dinero jugando? En el artículo de hoy te voy a mostrar una aplicación que te permitirá ganar dinero mientras te distraes jugando. Espero que te sirva.

Hay muchas aplicaciones que podemos encontrar para ganar dinero jugando, pero, la verdad es que probé Ball Shooter y me pareció un juego entretenido. Por lo cual, podrás entretenerte y podrás ganar dinero con Ball Shooter.

¿Qué es Ball Shooter?

Ball Shooter es un juego en el cual tienes que dispararle a las bolas que van cayendo hasta desintegrarlas. Como puedes ver, es muy sencillo, pero, el truco está en ir mejorando la velocidad y potencia del disparo con las monedas que vas ganando para que en el momento que te salga la bola que te otorga diamantes, puedas ser capaz de desintegrarla y obtener esos diamantes.

Ball Shooter

Los diamantes que obtienes se van a reflejar en dinero que podrás añadir a tu cuenta de Paypal, y por supuesto, pasar ese dinero a tu tarjeta de débito, o hacer compras desde Paypal.

¿Cómo registrarse para ganar dinero con Ball Shooter?

Descargar Ball Shooter

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación. Para eso, puedes seguir el siguiente enlace:

Una vez que descargas la aplicación, vas a entrar a la aplicación y te vas a encontrar con la interfaz principal, y tendrás que seguir el pequeño tutorial que te van a dar.

ball shooter

Como puedes ver, no tendrás ni monedas, ni diamantes, pero, cuando empieces a jugar empezarás a obtener monedas y diamantes.

tutorial de ball Shooter

Forma de registrarse

La verdad es que también es muy sencillo, lo que tienes que hacer es tocar el ícono de configuración (el cual es el primer ícono de la izquierda) y darle a la opción de sign in y podrás registrarte con Facebook, o con Google.

Código de invitado en Ball Shooter

Si quieres obtener 200 diamantes desde el principio, lo que puedes hacer es utilizar un código de invitado y se te otorgarán de manera inmediata 200 diamantes para ayudarte a que realices de manera más rápida tu primer cobro.

Lo que tienes que hacer es ir a la segunda opción del menú (donde aparece el ícono del dinero) y seleccionar la primera opción (ícono de mensaje).

Al tocar el ícono de mensaje, tienes que seleccionar la opción “BE INVITED” y colocar el código: KH6JPJP

código de invitado en ball shooter

Una vez colocado el código, únicamente tienes que darle en ok y recibirás 200 diamantes.

¿Cómo ganar dinero con Ball Shooter?

Bueno, como dije, únicamente tienes que jugar y destruir las bolas de diamante que te salgan. Otra forma de ganar diamantes es abrir todos los cofres que te salgan y mirar la publicidad.

Asimismo, puedes ganar diamantes con las tareas diarias como las siguientes:

tareas diarias en ball shooter

La siguiente forma de conseguir diamantes es por medio de hacer tareas especiales, las cuales pueden ser por ejemplo, descargando aplicaciones.

tareas especiales de ball shooter

¿Realmente puedes ganar dinero con Ball Shooter? ≫ Opinión

He estuve probando Ball Shooter por un tiempo y la verdad es que no es un mal juego, me refiero a que en ocasiones utilizo ese tipo de juegos en el camino a la universidad y me gusta que pueda llegar a ganar dinero haciéndolo. Sin embargo, yo no podría ganar dinero con Ball Shooter porque no pienso destinarle una gran cantidad de horas al día para hacerlo.

Para mí no es rentable como usuario y tal vez podría ser rentable con los enlaces de afiliación, sin embargo, como usuario yo no lo usaría, salvo en el camino a la escuela (tal vez).

Por supuesto, es sólo lo que yo pienso y tal vez sí haya personas que estén ganando dinero con Ball Shooter y puedas darle una oportunidad. Por supuesto, si tú ya has ganado dinero con Ball Shooter, tal vez puedas decírmelo en los comentarios. Te lo agradecería mucho.

Ahora bien, si estás buscando alguna página que te permita ver mejores resultados, yo te recomiendo:

  • ySense: Realizando encuestas.
  • Picoworkers: Gana dinero haciendo micro-tareas (como entrar a páginas y registrarse).
  • Lbry: Ganar criptomonedas por subir y ver videos.
  • Atexto: Ganar dinero transcribiendo audio a texto.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dinero escuchando música

¿Te gustaría ganar dólares únicamente por escuchar música? Por cierto, no cualquier tipo de música, sino música acorde a tus gustos. Además, podrás dejar la aplicación en segundo plano mientras haces tus actividades diarias. ¿Te interesa?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]