Menú Cerrar

Surveytime: ¿Es la mejor página para ganar dinero con encuestas?

Se puede ganar dinero con Surveytime

¿Cuál es la mejor página para ganar dinero con encuestas remuneradas? Ya he probado muchas páginas y aplicaciones que se enfocan en las encuestas pagadas y he de decir que al fin he encontrado una página diferente a las que estaba acostumbrado. La página de la que estoy hablando se llama Surveytime, la cual para algunos podría ser la mejor página de encuestas para ganar dinero.

¿Para mí es la mejor página para ganar dinero?

¿Qué es Surveytime?

Surveytime es una página (plataforma) que permite a sus usuarios ganar dinero por el simple hecho de contestar encuestas, es decir te va a pagar en dólares por contestar a un conjunto de preguntas.

¿Por qué te pagan por contestar encuestas?

Te van a pagar por contestar encuestas gracias al hecho de que tus respuestas son de utilidad. Son de utilidad para ellos gracias a que las encuestas que te van a mandar tienen un objetivo mercadológico y tus respuestas les van a ayudar a recabar datos.

Los datos recabados pueden ser utilizados para crear nuevos productos o modificar (mejorar) productos o servicios ya existentes.

En conclusión, tus respuestas pueden llegar a ser de utilidad para diferentes personas o empresas y por ello te van a dar una recompensa (por tu tiempo). Por eso, Surveytime te va a pagar por contestar encuestas.

¿Qué es lo que no me gusta?

Nada es perfecto en este mundo y Surveytime no es la excepción, al menos en mi opinión. Lo que no me gusta es lo siguiente:

  1. He tenido algunos problemas al cargar la página (espero que se mejore la página).
  2. En mi opinión, la verificación para poder cobrar es algo excesiva. Después de todo, no me gusta compartir ciertos datos sensibles (identificación oficial).

Claro que la empresa tiene sus razones para pedir que los usuarios tengan que verificar su identidad, pero yo he preferido no cobrar porque no quiero compartir una foto de una identificación oficial.

Sin embargo, eso es una preferencia mía y no tiene porque afectarte a ti.

Ventajas de Surveytime

Bueno, Surveytime me llama la atención porque han hecho algunas cosas diferentes, con respecto a su competencia y algunos les va a gustar y a otros no. Las cosas que me gustan más y que considero son una ventaja con respecto a su competencia son las siguientes:

  1. Pagan al completar la encuesta, es decir terminas la encuesta y puedes retirar tu dinero.
  2. Mínimo de retiro bajo ($1 dolar), ya que te pagan por encuesta. En otras páginas tienes que juntar 10, 20 o 30 dólares para poder retirar tu dinero.
  3. Tiene un funcionamiento simple y sólo se enfoca en las encuestas remuneradas.

¿Por qué es diferente a otras páginas de encuestas?

Bueno, lo que más me gusta y es diferente a las otras páginas de encuestas que conozco es el hecho de que te van a pagar por encuesta. Por lo cual, puedes retirar tu dinero desde el primer día y si te salen encuestas diario, entonces todos los días puedes llegar a retirar dinero.

La verdad es que eso me gustaría que fuese implementado en otras páginas y aplicaciones. ¿No crees?

¿Cómo funciona Surveytime?

La verdad es que Surveytime funciona diferente a las páginas de encuestas a las que estoy acostumbrado, ya que una vez que entras en su página, puedes registrarte y de manera casi inmediata vas a poder contestar encuestas.

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de «Empezar ya» y vas a comenzar a responder la encuesta que te ha aparecido. Si eres parte del segmento que buscan, entonces vas a poder terminar la encuesta y va a empezar el proceso de pago para que recibas el dinero que has ganado con la encuesta.

En pocas palabras, el funcionamiento es el siguiente:

  1. Contestas la encuesta.
  2. Te pagan por la encuesta que hiciste.

¿Por qué te rechazan de las encuestas?

Sí, como en todas las páginas o aplicaciones de encuestas que conozco, es posible que te rechacen de encuestas. De hecho, fue hasta la tercera encuesta que no me re chazaron y que me permitieron recibir la recompensa.

Por lo cual, de tres encuestas, sólo una pude terminarla.

Ahora bien, en todas (las que conozco) las páginas de encuestas te pueden rechazar de una encuesta por el simple hecho de que las encuestas tienen un objetivo mercadológico y las preguntas están diseñadas para un segmento de mercado en específico y si no eres parte de ese segmento, entonces tus respuestas no van a ser de mucha utilidad para ellos.

Lo sé, es tedioso y hasta molesto, pero si deseas ganar dinero mediante las encuestas remuneradas, entonces tienes que ser paciente y seguir intentando. Es por esto que no me gusta tanto hacer encuestas.

¿Cómo registrarse?

Para poder iniciar sesión en Surveytime, tienes que registrarte y para hacerlo, sólo basta con que entres a su página oficial y que te registres con alguna de sus opciones. De momento cuenta con las siguientes opciones para registrarte:

  • Cuenta de Google.
  • Facebook.
  • Correo electrónico.

La verdad es que no es muy complicado registrarte y no te van a hacer preguntas extra. Al registrarte puedes comenzar a realizar encuestas.

A continuación te voy a dejar un enlace para que puedas registrarte en su página. Por cierto, antes de registrarte, te recomiendo que leas todos sus términos y condiciones. Si algo no te gusta, entonces puedes no registrarte y abandonar la página.

Formas para ganar dinero con Surveytime

Como dije antes, Surveytime se enfoca en las encuetas remuneradas, sin embargo sí cuenta con otra forma extra para que puedas ganar dinero. De tal forma que las formas con las que puedes llegar a ganar dinero son las siguientes:

  1. Encuestas remuneradas.
  2. Sistema de referidos (invitando amigos).

1. Encuestas remuneradas.

Realmente no hay mucho que decir con respecto a las encuestas remuneras, salvo que de momento, todas las encuestas te van a pagar la misma cantidad: $1 dólar.

Algo más a destacar es el hecho de que te hacen preguntas para ver si realmente estás leyendo las preguntas. Por lo cual, te recomiendo que pongas atención o es posible que te rechacen de las encuetas. Por lo cual, ten cuidado porque hay preguntas para que no se haga trampa.

2. Sistema de referidos

Sí, también vas a poder ganar dinero por invitar personas a que se registren y usen la página. De momento yo no me he registrado en el sistema de referidos, pero he escuchado que paga $1 dólar por cada referido que haya completado al menos una encuesta.

Por lo cual, puede ser una buena forma para ganar dinero extra si es que puedes llegar a muchas personas. Si me registro en el programa, entonces voy a subir mi experiencia aquí.

Mínimo de retiro

Como dije antes, el mínimo de retiro es de $1 dólar, ya que te pagan por encuesta.

Métodos de pago

Por lo que he visto, los métodos de pago pueden llegar a variar dependiendo del país en el que te encuentres. Sin embargo, en México, Surveytime está pagando mediante:

  • Amazon.
  • PayPal.
  • Coinbase.

Me atrevo a pensar que en la mayoría de los países se cuenta con la opción de PayPal, ya que es una de las formas de cobrar más comunes.

¿Surveytime paga?

Me han dicho que Surveytime sí está pagando y debo decir que sí es posible cobrar desde el primer día. Sin embargo, tengo que decir que, aunque ya puedo hacer el retiro de mi dinero, no lo he hecho.

No he retirado mi dinero gracias a que me piden que haga la verificación y para hacerlo es necesario tomar la foto de una identificación oficial. Claro que es entendible, pero yo suelo ser un poco desconfiado y prefiero no hacer el retiro.

Por lo cual, voy a confiar en lo que me han dicho algunas personas sobre que sí paga, aunque yo no lo puedo asegurar. Si decido en cobrar el dinero, entonces voy a subir el comprobante de pago.

A continuación, te voy a enseñar lo que me apareció a mí al hacer el retiro.

¿Cómo cobrar en Surveytime?

Para poder retirar tu dinero de Surveytime, tienes que hacer lo siguiente:

1. Tienes que completar una encuesta. Al completar la encuesta te van a felicitar por completar una encuesta correctamente y te van a pedir que selecciones la forma de pago. En mi caso, yo pensaba retirar mi dinero mediante PayPal.

Cómo cobrar en Surveytime

2. Tendrás que confirmar que deseas retirar tu dinero mediante PayPal.

3. A continuación, tendrás que escribir el correo enlazado a tu cuenta de PayPal.

4. Tendrás que confirmar una vez más.

5. Ahora se te va a pedir que ingreses tu número de teléfono, al cual se te va a enviar un código de seguridad que tendrás que ingresar.

6. Ahora te van a enviar un correo electrónico en el cual tienes que entrar y pulsar en el botón que dice: «verify my identification». Te recomiendo que entres al correo desde tu teléfono porque te van a pedir que tomes una foto a tu documento con el cual vas a hacer la verificación. El correo es enviado por: «Tommy from surveytime»

Tommy from surveytime

7. Ahora te van a pedir permiso para poder tomar fotografías, ya que vas a tomar la foto del documento que tú selecciones.

8. Imagino que al subir tu documento se va a aprobar tu identidad y se va a liberar tu cuenta para que puedas recibir tus pagos. Yo me quedé hasta este paso porque no quiero subir ningún documento. Por eso es que no se ha liberado mi pago y sale lo siguiente:

Surveytime paga

¿Surveytime es seguro?

Yo no puedo asegurarte que Surveytime sea seguro, ya que no soy el desarrollador y no trabajo para ellos. Por lo cual, yo te recomiendo que leas todos los términos y condiciones.

Asimismo te recomiendo que leas y veas más sobre la plataforma y decidas si puede ser la mejor opción para que tú puedas generar un poco de dinero extra. Por supuesto, si tienes una buena o mala experiencia, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Opinión de Surveytime 2022

La verdad es que pienso que hubiese podido ser una de mis páginas favoritas de encuestas, si no fuese por el hecho de que he decidido no retirar (por no querer verificar). La verdad es que me gustaría que fuese más fácil retirar el dinero, como lo es en otras plataformas.

Aún así, creo que puede ser una buena opción por el hecho de que vas a cobrar por cada encuesta completada correctamente, aunque me gustaría que la cantidad que se gane sea en función del tiempo que dure la encuesta y no que todo te lo paguen a $1 dólar. Claro que si te toca una encuesta corta, entonces te conviene.

Sinceramente me gusta mucho la idea y espero que otras páginas de encuestas usen el mismo sistema en el futuro.

Alternativas a Surveytime

Ya que yo he decidido no cobrar en Surveytime, he decidido compartirte tres páginas o aplicaciones de encuestas que he probado y que me han pagado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.