Menú Cerrar

AWeber – Herramienta de Email Marketing

En el artículo de hoy voy a hablar sobre AWeber, una de las mejores herramientas de email marketing.

¿Qué es AWeber?

AWeber es un proveedor de servicios de email marketing, cuyo servicio principalmente consiste en la creación automática de emails (correos) y de landing pages (páginas de aterrizaje) sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Por lo tanto, con AWeber podrás crear, modificar, medir, analizar, y optimizar todas tus campañas de email marketing de manera sencilla, rápida y eficientemente.

¿Qué es AWeber? - email marketing
Fuente: Freepik.com

¿Por qué escoger AWeber (email marketing?

Independientemente del tipo de organización, o el tipo de negocio que tengas, el email marketing puede ayudarte a conectar con tu audiencia y hacerla crecer.

Asimismo, te ayudará a convertir a los clientes potenciales en clientes leales. Sin embargo, tal vez lo que más puede llamar la atención es el hecho de que se puede lograr pagando únicamente una fracción del costo de la mayoría de los demás canales de marketing.

De hecho, el email marketing es uno de los canales de marketing más eficaces que existen. ¿Sabías que por cada dólar que inviertes en marketing por email obtienes 44 dólares a cambio?

Sin embargo, hay que resaltar que tiene que hacerse de la manera adecuada, es decir, se tiene que hacer de manera inteligente para no convertir al email marketing en una pérdida de dinero y de clientes. Por lo cual, es una buena idea invertir en AWeber (para que te ayude a hacerlo de manera casi automática y de manera eficaz)..

Ventajas de utilizar AWeber

Soltar y Arrastrar

¿Quieres añadir titulares, texto, botones, imágenes o vídeos a tus correos electrónicos? Con el constructor proporcionado por AWeber, Sólo tienes que arrastrarlos a tu mensaje y dejarlos donde quieras. ¡Es así de fácil!

Plantillas de correo

Con más de 700 plantillas de correo electrónico personalizables y con capacidad de arrastrar y soltar, tus mensajes tendrán siempre un aspecto estupendo, independientemente del dispositivo que utilicen sus suscriptores para abrirlos.

Correos electrónicos automatizados (autoresponder)

Los correos automatizados, como su nombre ya lo dice, funciona de la siguiente forma. En primer lugar tienes que crear el correo que deseas (puedes ocupar una plantilla) y después de que ya tienes el correo idea, lo programas para que se envíe de manera automática a intervalos específicos (los que tú decidas).

Esta poderosa herramienta te ahorra tiempo y puede ser notablemente efectiva para impulsar las ventas.

Almacenamiento de imágenes ilimitado

Añade tantas fotos como quieras a tu galería de imágenes, y mantenlas a mano y listas para enviarlas por correo electrónico cuando las necesites.

Importación de suscriptores

Si ya posees una lista de suscriptores alojada con otro proveedor de email marketing, no te preocupes, podrás mover tu lista a AWeber de manera sencilla.

Algo muy importante a resaltar es el hecho de que tus suscriptores no necesitan reconfirmar su suscripción. Es tan simple como darle a un botón.

Formularios de registro (inscripción)

Con AWeber podrás elegir entre cientos de plantillas de formularios de inscripción. Por supuesto, podrás personalizar el texto y todos los campos del formulario.

Una vez que ya lo tienes, únicamente tienes que añadirlo a tu sitio web y de esa forma podrás comenzar a conseguir suscriptores en poco tiempo.

Herramientas con las cuales podrás enlazar AWeber

Podrás integrar AWeber con servicios que de hecho ya puedes estar utilizando, de tal forma que podrás sincronizar de manera automática tus datos (suscriptores). Algunas plataformas o herramientas con las cuales podrás sincronizar tus datos son:

  • Facebook
  • WordPress
  • Paypal
  • LeadPages

¿Cuánto cuesta AWeber?

Personalmente me gusta la estrategia de precios que utiliza AWeber, debido a que puedes empezar con la suscripción gratuita y conforme vayas creciendo (tu negocio), podrás pasar a la suscripción de paga.

Hay que resaltar que el límite que tienes en la suscripción gratuita es de 500 suscriptores, sin embargo, si ya posees 500 suscriptores, es factible que ya estés generando ingresos, y por lo tanto, ya podrás pagar la versión de pago (Pro) para subir aún más tus ingresos.

Número de suscriptoresPrecio mensual
De 0 a 500$19 dólares
De 501 a 2,500$29 dólares
De 2,501 a 5,000$49 dólares
De 5,001 a 10,000$69 dólares
De 10,001 a 25,000$149 dólares

Como puedes ver, realmente podrás ir pagando dependiendo del rango en el que te encuentres de suscriptores que vayas obteniendo. Así pues, es una muy buena opción para hacer crecer tu negocio por supuesto, para aumentar tus ventas (ingresos).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares contestando encuestas!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]