Menú Cerrar

¿Realmente puedes ganar dinero con Puppy town?

Hoy te voy a hablar sobre Puppy town, una aplicación cuyos anuncios publicitarios la pintan como una maravilla y con la cual podrás hacer mucho dinero. ¿Será eso cierto?

Características destacadas

Calificación en la Play Store4.0 estrellas
Países aceptadosTodos los países
Mínimo de retiro$100
¿Vale la pena descargar?En mi opinión, no vale la pena.

¿Qué es Puppy Town?

Puppy Town es un juego muy entretenido, divertido y con el cual podrás ganar una buena cantidad de dinero…. ¿Es eso cierto? Bueno, te invito a que sigas leyendo para que descubras lo que yo opino de la aplicación.

Puppy Town es un juego el cual tiene el objetivo de combinar dos perros para subirlos de nivel y supuestamente, ganar dinero haciéndolo.

Ganar dinero con la aplicación Puppy town. ¿Es posible?

El problema es que Puppy Town es todo publicidad y nada que vas a ser capaz de ganar dinero, bueno, al menos yo no en mi opinión. Vamos a ser sinceros, posiblemente ellos ganan algo de dinero por la publicidad que nos muestran y yo no creo que muchos usuarios sean capaces de ganar dinero con ella.

Si tú eres un usuario que sí ha podido cobrar, me gustaría conocer tu experiencia. Esto lo menciono debido a que tienes que recordar que hablo con base en mi experiencia. Es por esto que me gustaría conocer las experiencias de diferentes usuarios y complementar el artículo con ellas.

¿Cómo funciona Puppy Town?

Si has llegado a utilizar ClipClaps, entonces, es probable que conozcas el juego llamado «Coin Cat». Bueno, pues, Puppy Town es muy similar. Lo que tienes que hacer es obtener dinero (moneda del juego) mientras vas combinando perros, de tal forma que al combinar dos perros de un mismo nivel, evolucionen a un perro de mayor nivel.

¿Cómo funciona Puppy Town?

Por supuesto, para ganar más dinero, Puppy Town cuenta con opciones como:

  • Actividades diarias.
  • Opción para ganar el doble de dinero por un tiempo determinado.
  • Regalos que aparecen dentro del juego.
  • La publicidad, mucha de ella.

Para que puedas ver realmente lo que tendrás que hacer en el juego, te voy a dejar un video muy corto.

¿Realmente paga?

Bueno, he visto algunas personas que dicen que sí les han pagado, pero dicen que han tenido que jugar mucho tiempo. En lo personal, yo no puedo asegurarte que sea una estafa, pero tampoco puedo confirmarte que está realmente pagando.

Por ejemplo, si quieres conocer una de las páginas que me han estado pagando, entonces te dejo el siguiente enlace a mi artículo. Para conocer más sobre la página, sólo tienes que pulsar el siguiente botón.

Ahora bien, si en verdad Puppy Town está pagando, la verdad es que yo no podría estar combinando perros y viendo publicidad por 8 o 10 horas al día. Además, cabe resaltar que yo me quedé en el nivel 12 y nunca me aparecieron opciones para que yo pueda ganar dinero. Quiero suponer que tendría que jugar más para que eso ocurra.

Por lo cual, si hay alguien que pueda asegurarnos que paga, entonces, yo podría actualizar el artículo.

Opinión de Puppy Town

Sé que me quedé en nivel 12, pero realmente no podía seguir jugando (ya estaba cansado). Ahora bien, yo no puedo decir que la aplicación sea una estafa, pero lo que sí puedo decir es que yo no he podido ganar dinero.

Por lo cual, como yo no he podido ganar dinero y no he podido ver indicios de que sea posible, entonces, yo no te voy a recomendar que descargues la aplicación.

Ahora bien, suponiendo que sí se puede ganar dinero y yo me estoy equivocando, aún así, yo he probado aplicaciones que, desde mi punto de vista, son mejores para poder generar algunos ingresos extra. Por lo cual, al menos en mi opinión, no merece la pena usarla.

Claro que es sólo mi opinión y es muy valido si quieres darle la oportunidad. Si tú has llegado a cobrar, o tienes una opinión diferente de Puppy Town, me gustaría que la dejes en los comentarios.

Artículos relacionados

5 comentarios

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Juana.
      Lo siento, no entiendo si es pregunta o afirmación. Si es pregunta, entonces, puedo decirte que yo he visto muchos comentarios diciendo que no paga. Si es afirmación, entonces, tanto yo como otros usuarios tendríamos indicios de que Puppy Town paga. Realmente me gustaría conocer tu experiencia, y gracias por tomarte el tiempo de comentar.

      • Henry

        Saludos Enmanuel Le habla un usuario cubano q juega Puppy Town y estoy en el nivel 20 y aún no he llegado a la cifra para retirar el dinero Demasiados anuncios creo yo, para el gusto de cualquier es súper molesto Al igual q usted pienso q no vale la pena jugarlo Espero q mi comentario le sirva a los demás usuarios Recomiendo no descargarla

  1. Karen

    Pues yo he estado jugando pero no he llegado al monto en el cual se retira , solo se que es muy agotador el estar mucho tiempo y los anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.