Menú Cerrar

Crea un sitio web de cupones

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre los sitios web que utilizan cupones de descuento de diferentes empresas para ganar dinero.

¿Qué es un sitio web de cupones?

Bueno, el concepto es muy similar a una página web que utiliza enlaces de afiliación para obtener un porcentaje de la venta del producto o servicio de un tercero.

Las páginas de descuento pueden seleccionar un nicho de mercado y ofrecer cupones de descuento a sus usuarios para que adquieran los productos a menor precio. Esto puede llegar a ser muy poderoso para atacar a la mente de los usuarios debido a que persuade a las personas a comprar y eso se reflejará en tus ingresos.

ideas de negocios - crea un sitio web de cupones
Fuente: Freepik.com

Sin embargo, el concepto puede llegar a variar mucho debido a que hay páginas o sitios web de cupones que ofrecen hasta un 100% de descuento y por ende, esas páginas no obtienen dinero de la venta, sino que obtienen el dinero de la publicidad que muestran.

Formas de obtener ingresos con un sitio web de cupones

Como mencioné antes, al ser en parte una página que hace uso de la afiliación a productos de terceros, obtendrás un porcentaje de la venta del producto.

Por ejemplo, si vendes un producto que cuesta $1000 pesos (ya con el descuento aplicado) y el porcentaje que te otorga la empresa es del 10%, entonces, recibirás $100 pesos.

Ahora bien, obtener el porcentaje de la venta no es la única forma con la cual podrás obtener ingresos. Puedes activar tu cuenta de Google Adsense y obtener dinero cada que un usuario le dé click a un anuncio en tu página.

Otra variante a la anterior es vender espacios en los cuales vas a poner publicidad de ciertas empresas. Claro que para hacer eso, tu página tiene que tener una cantidad considerable de tráfico web.

Ejemplo

Un sitio web que yo suelo utilizar mucho y el cual es un buen ejemplo de un sitio web de cupones es Real discount. En Real discount podrás encontrar que la mayoría de sus cupones son del 100% de descuento para páginas como Udemy o Eduonix.

Por supuesto, como podrás ver, los ingresos de Real discount son obtenidos por la publicidad que muestran dentro de la página.

Algo que quiero resaltar es el hecho de que Real discount ha seleccionado un nicho de mercado y ofrece cupones de descuento de productos digitales enfocados a ese nicho, es decir, no intenta abarcar una gran cantidad de nichos o segmentos de mercado.

Por lo cual, si buscas crear un sitio web de cupones, te recomiendo que hagas lo mismo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

¿Te gustaría ganar dinero desde casa?

¡Comienza a ganar dólares viendo y compartiendo vídeos!

Cerrar Conocer más