Menú Cerrar

Traducir documentos para generar ingresos

Si tienes un buen dominio del inglés, entonces, deberías de estarle sacando provecho. Comienza a traducir documentos a cambio de una remuneración económica.

¿Qué hace un traductor de documentos?

Cunando una empresa comienza a crecer demasiado, tanto que llega a pensar en llegar a distribuir sus productos o servicios en otras países, queda claro que el idioma puede llegar a ser una barrera. Inclusive, las mismas páginas web tienen ese mismo problema.

Por supuesto, podemos usar el traductor de Google para que nos ayude a traducir una página, pero, la traducción puede no llegar a ser la adecuada o la más precisa. Incluso, para temas más especializados, las cosas se complican más y muchas veces no puedes confiar en la traducción de Google.

Por lo cual, las empresas adquieren la necesidad de encontrar a alguien que pueda transmitir lo que realmente desea comunicar a sus clientes, consumidores, lectores, usuarios, etc. Es ahí donde puedes entrar tú y tendrás que redactar (convertir) lo que la empresa desea de un idioma a otro.

ganar dinero por traducir documentos
Fuente: Freepik.com

¿Quién puede traducir documentos a cambio de una remuneración?

En primera instancia podría decir que cualquiera podría trabajar de eso, pero, la realidad es que puede ser cualquiera mientras tengas dominio de al menos dos idiomas.

Además, dependiendo la página en que te registres, podría ser que te tengas que especializar en una temática o una categoría. Por ejemplo, si eres bueno en finanzas, entonces, podrías traducir documentos relacionados a las finanzas.

¿Cómo puedes empezar a traducir documentos?

Bueno, por supuesto, en primera instancia tendrás que registrarte en al menos una plataforma. Algunas páginas que puedes utilizar son las siguientes:

¿Cuánto puedes llegar a ganar por traducir documentos?

En Gengo, en promedio puedes llegar a ganar unos $435 dólares al mes si hablas español. Claro, es sólo un promedio, por lo cual, puedes llegar a ganar más de $435 dólares al mes o menos.

Todo depende del tiempo que pases traduciendo documentos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

¿Te gustaría ganar dinero desde casa?

¡Comienza a ganar dólares viendo y compartiendo vídeos!

Cerrar Conocer más