Menú Cerrar

Diferencias entre Kwai y TikTok

En este artículo voy a resumir las diferencias que hay entre Kwai y TikTok. De tal forma que podrás escoger la aplicación que más te sea de utilidad para poder ganar dinero.

Comentario inicial sobre la comparación

He decidido hacer este artículo debido a que hay personas que me han preguntado sobre las diferencias que hay entre Kwai y TikTok. Por supuesto, desde el punto de vista del dinero que pagan. Por lo tanto, como tal no voy a hacer una comparativa para ver qué aplicación es mejor o funciona mejor, sino que mi objetivo es que puedas ver qué aplicación te puede llegar a pagar más dinero.

Ganar dinero con Kwai y TikTok

Otro aspecto que quiero destacar es el hecho de que me voy a centrar en el dinero que puedes llegar a ganar sin ser un usuario que crea contenido. Claro que puedes convertirte en creador de contenido y aumentar tus posibilidades de ganar dinero, pero eso lo dejaré para otro artículo.

A continuación te voy a dejar los enlaces a los dos artículos que hecho sobre Kwai y TikTok. Esto es por si quieres conocer un poco más sobre ellas.

Principales diferencias entre Kwai y TikTok

A continuación voy a enlistar algunas de las principales diferencias que hay entre Kwai y TikTok.

Ganar dinero viendo videos 🎬

Tanto Kwai, como TikTok estaban pagando por ver los videos que los usuarios de la aplicación comparten. He dicho que estaban pagando porque aparentemente TikTok ya no está pagando por ver videos (al menos a mí ya no me aparece la opción).

Por supuesto, no es que había mucha diferencia entre ambas aplicaciones y funcionaban de manera muy similar, ya que lo único que tenías que hacer es ver videos. Al ir viendo los videos ibas acumulando monedas, las cuales se podían cambiar por dinero.

¿Quién paga más? 👈

Bueno, realmente no creo que hubiese una diferencia muy grande, sin embargo, en este momento tengo que decir que Kwai, debido a que sigue pagando por ver videos. Por supuesto, no sé cuánto tiempo va a seguir pagando Kwai y por eso es mejor aprovechar.

¿Se puede ganar dinero rápido? 👈

Sí, es posible ganar dinero con Kwai viendo videos y sí era posible ganar dinero viendo videos con TikTok, sin embargo, no es que sea muy rápido. Tal vez puedes llegar a ganar lo suficiente como para poder pagar alguno de tus servicios (al mes).

Por supuesto, yo considero que si se puede llegar a ganar algo de dinero por algo que igualmente estaría haciendo, entonces, no es una mala opción. De hecho, siguiendo esa forma de pensar, puedo decirte que yo tengo algunas aplicaciones que me han llegado a pagar y que han llegado a sustituir a otras. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Current: Es una aplicación que te paga por escuchar música y la utilizo mientras hago algunas de mis actividades. Inclusive la estoy usando mientras hago este artículo.
  • ClipClaps o Odysee: Pagan por ver videos y hay videos que están en YouTube. Yo veo muchos videos de Khan Academy y puedo ver muchos de sus videos en Odysee y ganar algunas criptomonedas mientras lo hago.
  • Cashzine o News Pie: Son dos aplicaciones que pagan por leer noticias.

Como puedes ver, es posible buscar algunas aplicaciones o páginas que pueden servir como alternativas a otras aplicaciones y con las cuales podemos llegar a obtener un poco de dinero. De tal forma que podemos ganar dinero, en lugar de pagarlo.

Claro que es sólo mi punto de vista y es cierto que su interfaz no es tan buena en comparación, pero es una forma de ganar dinero.

Ganar dinero invitando (sistema de referidos)

Sin lugar a dudas, el sistema de referidos es en parte la más grande diferencia entre Kwai y TikTok (desde el punto de vista del dinero). Digo que es la más grande diferencia, debido a que no otorgan la misma cantidad de dinero.

Cabe destacar que es también la forma en que puedes ganar dinero más rápido, claro sin ser creador de contenido.

¿Cuánto dinero paga Kwai por invitación? 👈

Kwai pone eventos de manera muy seguida, por lo cual, puede llegar a variar mucho la cantidad que otorga por cada amigo que invites. En este momento Kwai está pagando hasta $70 pesos en México por cada amigo que invites.

Su sistema de referidos funciona de la siguiente manera:

RequisitosDinero que obtienes
Tu amigo o amiga ingresa en la aplicación con tu código$12 pesos
Tu amigo entra en la aplicación por tres días consecutivos y ve videos por al menos 3 minutos.$5 pesos
Tu amigo entra en la aplicación por 6 días consecutivos y ve videos por al menos 3 minutos.$16 pesos
Tu amigo entra en la aplicación por 10 días consecutivos y ve videos por al menos 3 minutos.$37 pesos
Total:$70 pesos

Como puedes ver, puedes llegar a ganar hasta $70 pesos, pero depende del uso de los usuarios que hayas invitado.

¿Cuánto dinero paga TikTok por invitar personas? 👈

En este momento TikTok ya no está pagando o al menos a mí ya no me aparece la opción. Ahora bien, en el caso de México, TikTok estaba pagando hasta $150 pesos por cada amigo que invitabas. La forma en que recibías el dinero era la siguiente:

RequisitoDinero que se puede obtener
Cuando tu amigo utilice tu código de referenciaObtendrás $30 pesos
Cuando tu amigo vea videos por 3 díasObtendrás $10 pesos
Cuando tu amigo vea videos por 5 díasObtendrás $40 pesos
Cuando tu amigo vea videos por 7 díasObtendrás $70 pesos
Total:$150 pesos

¿Quién paga mejor entre Kwai y TikTok? 👈

Bueno, como puedes ver, TikTok pagaba mejor y en menos tiempo, sin embargo, de momento ya no está pagando o al menos yo ya no puedo ver la opción. Si a alguien le sigue apareciendo la opción, me gustaría que lo dejen en los comentarios y voy a actualizar el contenido.

Ahora bien, en el caso de Kwai, hasta este momento sí me ha seguido pagando, por lo cual, podrás obtener hasta $70 pesos por cada persona que invites.

Conclusión sobre qué aplicación es mejor entre Kwai y TikTok 2021

En primer lugar, ambas son aplicaciones muy similares y muchas veces puedes ver contenido que fue creado para TikTok en Kwai. Por lo cual, el contenido puede ser muchas veces igual o muy similar. Así que la verdad es que no veo mucha diferencia entre usar TikTok o Kwai, sin embargo, la diferencia la puede hacer el dinero que puedes obtener en este momento.

Por supuesto, si no te importa el dinero, entonces, puedes utilizar la aplicación que te llegue a gustar más o la más popular. Tal vez la más popular en este momento es TikTok. En lo personal, yo utilizo ambas y he encontrado personas que suben contenido interesante.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]