Menú Cerrar

¿Dynami-X permite ganar dinero jugando?

¿Se puede ganar dinero con la App Dynami-x?

¿Es posible ganar dinero con Dynami-X? Bueno, el día de hoy voy a hablar sobre qué es, cómo funciona y las formas que tiene para que seas capaz de ganar dinero. Por supuesto, al final del artículo te voy a dejar mi opinión.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Dynami-X?

Dynami-X es una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Givvy, la cual ofrece la posibilidad de que puedas llegar a ganar dinero jugando. Por supuesto, al ser de los mismos desarrolladores de Givvy, vas a ser capaz de juntar todos los puntos que obtengas en todas sus aplicaciones y retirar el dinero desde su página oficial.

Por lo cual, si ya has ocupado Givvy, Play & Earn u otra de sus aplicaciones, entonces, tal vez ya conozcas sobre su funcionamiento. Sin embargo, Dynami-X es diferente a la hora de retirar el dinero. Asimismo, también es diferente a la hora de obtener los puntos necesarios para poder retirar el dinero.

Por lo cual, te recomiendo que sigas leyendo el artículo.

¿Se puede ganar dinero con Dynami-X App?

¿Cómo funciona Dynami-X?

Dynami-X cuenta con una serie de juegos internos que permiten a los usuarios acumular experiencia, la cual puede verse reflejada en puntos cuando subes de nivel. Ahora bien, los puntos pueden ser utilizados en Givvy Offers para poder retirar dinero real en PayPal.

Como puedes ver, si ya has utilizado Givvy, te habrás dado cuenta que en Givvy puedes ganar puntos de manera directa, en lugar de experiencia. Asimismo, en Givvy puedes retirar el dinero desde la aplicación (al menos hasta este momento). Por lo cual, puede decir que esas son sus dos más grandes diferencias en cuanto a Givvy o Play & Earn.

Por supuesto, en Givvy offers podrás ver todo lo que tienes acumulado dentro de todas las aplicaciones pertenecientes a ellos y podrás juntar los puntos para poder retirar un poco más rápido.

En resumen, Dynami-X funciona de la siguiente manera:

  1. Comienzas a jugar a los mini juegos integrados en la aplicación.
  2. Cada que ganes un juego te va a otorgar experiencia.
  3. La experiencia te ayudará a subir de nivel.
  4. Cada que subes de nivel vas a obtener puntos o monedas.
  5. Las monedas que obtengas podrás intercambiarlas por dinero real en la página de Givvy Offers.

¿Cómo descargar Dynami-X?

Para que puedas descargar Dynami-X, puedes entrar a la Play Store y escribir el nombre de la aplicación. Después de eso, sólo tendrás que pulsar en donde dice: «instalar».

Por otra parte, si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace:

Una vez que has pulsado el botón, lo único que tendrás que hacer es pulsar en donde dice: Instalar. Con eso ya tendrás instalada la aplicación y podrás pasar a registrarte.

¿Cómo registrarse?

Lo primero que te van a preguntar al abrir la aplicación es sobre el idioma que deseas. Cunado yo descargué la aplicación tenía la opción de escoger entre 4 idiomas. Por supuesto, incluido el español y el inglés.

Si ya posees una cuenta creada con Givvy o alguna de sus otras aplicaciones, entonces, puedes iniciar sesión con esa cuenta. De hecho, si quieres combinar los puntos, entonces, es lo que tienes que hacer.

Ahora bien, si no te has registrado, entonces, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Podrás registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google. Así pues, si deseas registrarte, tendrás que seleccionar la opción que más te guste. Algo muy importante es que antes de aceptar registrarte, recuerdes que tienes que leer los términos y condiciones.

De hecho, te van a pedir que los aceptes para poder continuar. Si no te gusta algo, entonces, no te registres y desinstala la aplicación.

¿Cómo registrarse en Dynami-X?

2.- Una vez que has utilizado alguna de las cuentas para registrarte, ya no te van a hacer preguntas. Lo que sí vas a ver es un pequeño tutorial de algunas de las opciones con las que cuenta la aplicación. Por lo cual, vas a poder empezar a jugar y a obtener experiencia.

Formas para ganar dinero con Dynami-X

Hasta el momento, Dynami-X cuenta con las siguientes formas para ganar dinero:

  1. Jugando.
  2. Mediante tareas.
  3. Mediante encuestas.
  4. Con el sistema de referidos (invitando).

Recuerda que no ganas directamente dinero o monedas en Dynami-X, sino que tienes que ir ganando experiencia, subir de nivel, obtener monedas e intercambiar las monedas por dinero.

Ganar dinero jugando

Por supuesto, la primera forma para ganar experiencia es mediante los juegos internos que se encuentran en la aplicación. Realmente no es que tenga muchos juegos, ya que hasta el momento cuenta con 4 juegos y cada que ganas en uno de los juegos puedes obtener 4 puntos de experiencia.

Asimismo, es necesario decir que cada juego podrás utilizarlo hasta 6 veces seguidas, es decir cuenta con algo similar a la energía utilizada en otros juegos. Por lo cual, tendrás que dejar que se recargue la energía de cada juego para poder seguir jugando.

Así pues, considera que no podrás estar jugando todo el día. Por ende, no es que puedas obtener demasiada experiencia sólo jugando.

¿Ganar dinero jugando con Dynami-X?

¿Me gustan los juegos integrados?

Son juegos muy sencillos y rápidos, sin embargo, no me siento muy enganchado a ellos. No es que sean malos, pero tal vez son muy sencillos. Claro, si lo que deseas es únicamente la experiencia, tal vez puede ser de utilidad que sean sencillos porque duran al rededor de 1 minuto.

Ganar dinero mediante tareas

Las tareas que se encuentran dentro de la aplicación pueden ser variadas, sin embargo, hay muchas que te piden que descargues otras aplicaciones o juegos. Cabe destacar que, aunque las tareas te otorgan más monedas, tienes que ver los requisitos que te piden para poder obtener la recompensa.

Esto te lo digo ya que es posible que haya tareas que te pidan que te registren en páginas o aplicaciones en donde tengas que pagar. Por supuesto, no es todas, pero es posible. Así mismo, hay tareas cuyos requisitos me parecen un poco exagerados para las monedas que recibes. Esto lo digo porque me tocó ver una que pedía llegar hasta el nivel 77 para obtener un máximo de 1015 monedas.

Sin duda pueden ayudar las tareas, pero tienes que seleccionar bien la tarea y leer bien todos los requisitos.

Ganar dinero con las encuestas remuneradas

Al igual que en la anterior, existe la posibilidad de juntar experiencia más rápido. Por supuesto, como lo mencionan en la misma aplicación, no siempre te van a dar la recompensa. Esto se debe a que puede que no seas parte del segmento de mercado que están buscando y por ende, no te dejan seguir en la encuesta.

De hecho, según la aplicación, menos del 10% de las encuestas que hacen los usuarios reciben la recompensa. Claro, no es imposible, pero sí llega a ser algo tedioso estar respondiendo una encuesta y que de repente te saquen de la encuesta porque no eres parte del segmento buscado.

Encuestas Dynami-X App

La verdad es que yo sé que sí es posible ganar dinero realizando encuestas, pero me gustan otras aplicaciones más para hacer encuestas. Por ejemplo, a mí me gusta la página ySense y la aplicación Poll Pay. Claro, es sólo lo que a mí me gusta.

Ganar dinero invitando amigos

Dynami-X también posee la posibilidad de obtener experiencia mediante su sistema de referidos, es decir, que si alguien se registra utilizando tu link, entonces, vas a poder recibir una recompensa. La recompensa que vas a ganar es la siguiente:

RequisitosRecompensa
Cuando tu amigo verifique su número de teléfonoVas a ganar 100 puntos de experiencia.
Cuando tu amigo consiga 500 puntos de experienciaVas a obtener 300 puntos de experiencia.

A lo anterior se le puede sumar una recompensa extra que recibes cuando has invitado a un determinado número de personas. Por ejemplo, vas a recibir una recompensa cuando hayas invitado a 1, 3, 5, 10, 15, etc. Cabe destacar que esa recompensa se recibe una vez.

¿Qué pienso de su sistema de referidos?

Creo que es una de las mejores formas para ir sumando experiencia y por ende puntos. Sin embargo, si estás buscando una aplicación que te permita ganar más dinero por invitar personas, creo que hay mejores opciones. Por ejemplo, la aplicación Kwai está pagando ahora mismo hasta $70 pesos en México por invitar a una persona.

¿Dynami-X paga?

Como dije antes, no es que puedas retirar el dinero desde la propia aplicación, sino que tienes que entrar a Givvy Offers para poder convertir ahí tus monedas por dinero. Ahora bien, tengo que decir que Givvy sí me ha pagado.

Si me dejan de pagar, voy a actualizar el contenido.

¿Se puede ganar dinero? ≫ Opinión de la aplicación Dynami-X

La verdad es que puedo decir que hasta ahora Givvy me ha pagado, pero tengo que decir que no es una aplicación con la cual vayas a hacerte rico. De hecho, considero que puede llegar a ser más tardado que otras aplicaciones o páginas.

Claro, no estoy diciendo que sea una estafa, ya que sólo estoy diciendo que es un poco lento. Ahora bien, yo puedo llegar a usar aplicaciones que son un poco lentas para cobrar, pero que me ayudan a sustituir otras aplicaciones y eso le otorga un valor extra a la aplicación.

Por ejemplo, la aplicación Current permite ganar dinero por escuchar música. Dado que me gusta mucho escuchar música, me es fácil utilizar la aplicación y le encuentro utilidad. Así pues, me gustaría ver algo diferencial en Dynami-X.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.