Menú Cerrar

Sered

Como hay personas que me han preguntado sobre el hosting que utilizo para mi página, he decidido hacer un artículo el cual tiene como objetivo aclararte todas las dudas al respecto. Espero que te guste.

¿Cuál es el hosting que yo utilizo?

Por supuesto, antes de contratar el servicio de hosting en Sered, hice una pequeña investigación para comparar lo que ofrecen las diferentes empresas que proporcionan servicio de hosting y debo decir que la mejor opción para mí fue Sered.

Por lo tanto, en el artículo de hoy voy a ofrecerte mi opinión desde el punto de vista de un usuario que lleva más de dos años utilizando sus servicios.

Vale la pena utilizar el hosting de sered?

Cabe destacar que es posible que existan mejores proveedores de hosting, sin embargo, me gustó lo que nos ofrece Sered, y tengo que decir que hasta el momento no tengo la intención de transferir mi página a otro proveedor.

Una cosa más que me gustaría agregar es el hecho de que hace poco actualizaron los paquetes de Sered, por lo cual vas a poder de disfrutar de mayores beneficios por el mismo precio. Uno de los beneficios que más me gustaron es el hecho de que ahora puedes tener dos páginas por el mismo precio en el paquete básico de hosting WordPress.

Por supuesto, no es el único paquete que recibió mejoras, así que es una razón más por la cual yo sigo con Sered.

¿Quién es Sered?

Bueno, Sered es una empresa española creada en 2009, la cual como muchas otras empresas, nació de un grupo de emprendedores que buscaban lograr sus sueños. Hay que decir que fue constituida en 2011 como SEREDNET Works S.L.

¿Qué servicios ofrece Sered?

Los servicios que ofrece Sered en este momento son:

Sered - hosting - dominio - servidores

Registro y transferencia de dominios

Un nombre de dominio (dominio) es el nombre de tu sitio web. Un nombre de dominio es la dirección en la que los usuarios de Internet pueden acceder a tu sitio web. Por ejemplo, mi página tiene el dominio: emprendedorinteligente.com

Nombre de dominio y extensión

Bueno, en pocas palabras, eso es el dominio de tu página. Claro que hay muchas personas que podrían darnos una explicación mucho más acertada y técnica de lo que es un dominio, sin embargo, para fines prácticos, considero que es más fácil de entenderse así.

Ahora bien, si ahora mismo quisieras crear una página web, tendrías que comprar el dominio de la página que quisieras crear. En Sered podrás registrar tu dominio con la extensión que deseas.

Con extensión me refiero a si tu página es: .com, .es, .online, .shop, .site, etc

Extensiones de dominio Sered

Precios para registrar dominios en Sered

Antes que nada, tengo que decir que los precios que voy a poner son únicamente una referencia debido a que a veces podrás encontrar ofertas, o también podrían llegar a subir.

Algo más a destacar es que los precios están en euros, sin embargo, no tendrás ningún problema para adquirir los servicios de Sered desde México. De hecho, incluso es posible pagar desde el OXXO.

  • .com » $9.88 euros al año.
  • .net » $11.73 euros al año.
  • .org » $10.58 euros al año.
  • .es » $5.32 euros al año.
  • .fun » $2.00 euros al año.
  • .store » $5.00 euros al año.
  • .website » $1.55 euros al año.
  • .online » $4.00 euros al año.

Claro que hay muchas más extensiones, pero, con las extensiones anteriores podrás darte una idea de lo flexible que son los precios. Además, algo muy importante es el hecho de que los precios anteriores son anuales, es decir, si registras tu página con la extensión .com, únicamente pagarás $9.88 euros cada año. En este momento tendrías que pagar al rededor de $231.00 pesos (México).

Si quieres ir a revisar los precios de todos las extensiones de dominio con las que cuentan, entonces, entra al siguiente enlace:

Servicios de hosting de Sered

Bueno, rápidamente voy a explicar de manera muy simple lo que es el hosting. En pocas palabras, consiste en rentar espacio de un servidor que te permita alojar (almacenar) tu página web (todos los archivos), de tal forma que pueda ser publicada.

Es decir, es un servicio que permite a las organizaciones y a las personas publicar un sitio web o una página web en Internet. Por lo tanto, un anfitrión web, o proveedor de servicios de hosting web, es una empresa que proporciona las tecnologías y servicios necesarios para que el sitio web o la página web se vean en Internet.

contrata un servidor en sered - servidor dinámico

Ahora bien, como dije antes, los servicios (paquetes) de hosting que nos ofrece Sered son muy variados y muy adaptables a cualquier presupuesto.

De hecho, puedes alojar tu página desde $2.95 euros al mes. En pocas palabras, puedes tener una página funcionando pagando tan sólo unos $70 pesos (mexicanos) al mes.

Como dije antes, recuerda que está en euros, por lo cual, el precio puede llegar a cambiar.

Tipos de hosting en Sered y sus precios

👉 Hosting SSD

Tomando la definición de hosting SSD de la página de Sered, obtenemos que un hosting SSD es un servidor que utiliza discos SSD de última generación para poder otorgarle a sus clientes un servicio de calidad y con un buen rendimiento.

Ahora bien… ¿Cuánto cuesta? Bueno, puedes elegir entre tres planes o paquetes diferentes, los cuales dependerán de lo que necesites para tu página web. Los precios en este momento son los siguientes:

Precios de hosting SSD en Sered

Sin embargo, realmente te recomiendo empezar desde el plan básico ya que si en dado caso llegas al punto de que necesitas más almacenamiento o necesitas alojar más dominios, entonces puedes adquirir el siguiente paquete.

Por consiguiente, si no vas a alojar más de una página en tu hosting, entonces, para empezar, no tiene mucho caso que empieces pagando tanto.

Si quieres conocer más, o si quieres contratar un servicios de hosting SSD, entonces, dale click al siguiente botón:

👉 Hosting WordPress

Sered nos menciona que un hosting wordpress es «un alojamiento específico que a su vez está optimizado y configurado para sitios WordPress«

De hecho, cuando empecé, yo lo hice con el paquete básico de un hosting WordPress, y lo mejoré conforme mis necesidades fueron aumentando. Por lo tanto, puedo hablar con base en mi experiencia de dicho servicio.

Para empezar, yo no sabía mucho sobre páginas web, sin embargo, aún sin conocimientos previos, con el hosting WordPress pude tener mi página en internet en unos cuantos minutos. Claro que sólo hablo del hecho de que la página esté operativa, es decir, vas a tener que invertir más tiempo en la personalización, y creación de tu contenido.

En conclusión, puedes estar seguro de que es muy fácil tener tu página web funcionando. Por cierto, más adelante te daré mi opinión sobre el servicio y los problemas que he tenido.

Los tres paquetes con los que cuenta Sered como hosting Wordpres son los siguientes:

precios de hosting wordpress en sered

Una vez más, si deseas empezar con el hosting WordPress, te recomiendo que comiences con el básico. Si quieres saber más, o si quieres contratar el servicio, entonces, entra al siguiente enlace:

👉 Hosting SEO

Si quieres tener diferentes páginas web y quieres hacer estrategias de backlinks para mejorar el posicionamiento de tus páginas, entonces, el hosting SEO es tu mejor elección.

Esto es debido a que te permite asignar a cada una de tus webs una ip distinta de entre mas de 70 ips disponibles de distintas clases C, B, A.

Los precios de los paquetes son los siguientes:

precios del hosting seo

En el siguiente enlace puedes conocer más al respecto

Diferencia entre el hosting SSD y el Hosting WordPress

Bueno, no te dejes engañar, tanto en el hosting SSD, como en el hosting WordPress podrás ser capaz de tener una página con WordPress (si así lo deseas).

Sin embargo, el hosting SSD no tiene servicio de soporte (es posible contratarlo por separado), mientras que el hosting WordPress ya tiene incluido el servicio de soporte.

Además, el hosting WordPress está especialmente preparado para esta plataforma (pudiendo instalarlo de manera muy fácil y sencilla). Asimismo, tiene mejores prestaciones (en mi opinión).

¿He tenido algún problema utilizando el hosting de Sered?

Bueno, creo que lo que más deseas saber es sobre su rendimiento y si existen problemas.

Problemas con el servicio de hosting de sered?

Voy a decirte que únicamente he tenido dos problemas en los dos años que llevo usando sus servicios. El primer problema fue debido a que modifiqué el código de la página mal y no cargaba la página. El segundo error fue ocasionado por un plugin de WordPress, el cual consumía demasiada cpu y debido a eso, no cargaba la página.

Sin embargo, se puede decir que los problemas que he tenido no han sido por parte de Sered, pero, el soporte técnico me apoyó en ambos problemas. Por lo tanto, puedo decirte que si llegas a tener un problema, te van a apoyar para resolverlo. Asimismo, también tengo que decir que no tardan en responder, lo cual me gusta, y me da la sensación de que otorgan un buen servicio al cliente.

tickets de soporte técnico

Cupón – 2 meses gratis de hosting en Sered

si introduces el siguiente código que te voy a dar durante el proceso de compra, tendrás acceso a dos meses de hosting completamente gratis.

De esa forma podrás empezar a posicionar tu página web, sin tener que pagar nada durante esos dos meses… ¿Te interesa? Si es así, siéntete libre de utilizarlo. El código es: emprende1502

Opinión del servicio de hosting de Sered

Como dije antes, ya llevo más de dos años utilizando Sered como hosting de mi página web, y los problemas que he tenido no han sido ocasionados por algún problema en el servicio.

Por lo tanto, tengo que decir que es una excelente opción calidad – precio para poder almacenar tu página. Además, se adapta muy bien al presupuesto con el que cuentes.

Al mismo tiempo, te ofrece un buen rendimiento, un buen soporte técnico y si eres un poco más diestro, te ofrece opciones más avanzadas para que puedas implementar estrategias relacionadas con el backlink para poder enlazar tus páginas y fortalecer tu posicionamiento.

Otra opción muy llamativa es el hecho de que inclusive puedes obtener el certificado SSL gratis, para que tus usuarios puedan estar seguros de que es una página segura. Además, también podrás crear diferentes correos personalizados (utilizando tu dominio). Por ejemplo, mi correo es emmanuel@emprendedorinteligente.com

Si quieres conocer más de sus servicios, entra al siguiente enlace: » Conocer Más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.