Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero jugando con Cash´em All?

Una persona me puso en un comentario que debería de probar Cash´em All, y es por eso que decidí probarla. Por lo cual, hoy voy a darte mi opinión, y a explicarte sobre su funcionamiento.

¿Qué es Cash´em All?

Cash´em All es una aplicación para dispositivos Android, la cual permite a sus usuarios ganar dinero por jugar. Cabe destacar que no cuenta con demasiadas opciones para ganar dinero, sino que se enfoca en los juegos.

Algo que también tienes que saber es el hecho de que Cash´em All no cuenta con juegos integrados dentro de la aplicación, sino que te van a aparecer juegos que tendrás que descargar de la Play Store.

Ganar dinero jugando con Cash´em All

¿Cómo funciona Cash´em All?

Cash´em All es una aplicación muy sencilla de utilizar, y de hecho, la forma en que funciona se puede resumir de la siguiente forma:

  • Descargas la aplicación de la Play Store.
  • Te registras.
  • Seleccionas el juego que deseas probar.
  • Recibirás una determinada cantidad de puntos por minuto (va incrementando el tiempo).
  • Acumulas tus puntos, y los cambias por dinero en Paypal.

Como puedes ver, es muy sencillo utilizar la aplicación, sin embargo, la cantidad de puntos que recibas va a depender mucho del tiempo que decidas jugar (tener abierta la aplicación).

Tal vez te podría interesar

¡Comienza a ganar dinero desde casa!

El día de hoy te voy a compartir una página web que te va a pagar dólares por contestar encuestas y que sigue pagando en 2021. 💲

¿Cómo descargar Cash´em All para Android?

Como usuarios de android, tenemos la posibilidad de descargar el archivo apk de las aplicaciones o instalar las aplicaciones directamente desde la Play Store. Por supuesto, cada persona tiene la opción de escoger la forma en que desean hacerlo, sin embargo, yo te aconsejo que descargues las aplicaciones únicamente desde la Play Store.

Esto es inclusive por tu seguridad. Es por eso que te recomiendo que si quieres instalar Cash´em All, entonces, vayas a la Play Store y la busques ahí. Si lo deseas, te voy a dejar mi link, con el cual podrás descargar la aplicación desde la Play Store.

Descargar el apk

Como ya dije, sí es posible descargar el apk de las aplicaciones e incluso se pueden instalar los apk en emuladores, sin embargo, yo no recomiendo descargar el apk. Debido a esto yo no voy a poner ningún enlace para que puedas descargar la aplicación.

Es importante resaltar que hay muchas aplicaciones similares a esta que tienen entre sus reglas el no poder utilizar una vpn, o emuladores. Por lo cual, si lo llegas a hacer es posible que te eliminen la cuenta. Por supuesto, no estoy seguro si Cash´em All haría eso, por lo cual, es sólo un consejo.

¿Cómo registrarse en Cash´em All?

El registro es tan simple como en cualquier otra aplicación, ya basta con seleccionar la cuenta con la que deseas registrarte, y casi será automático el registro. Las opciones con las que cuenta para que puedas registrarte son las siguientes:

  • Cuenta de Facebook.
  • Cuenta de Google.
  • Con correo electrónico.
¿Cómo registrarse en Cash´em All?

Cabe destacar que también te van a pedir unos cuantos datos más, por ejemplo, tu edad.

Cuando te registres vas a recibir un regalo de bienvenida de 1800 puntos. Lo cual te permitirá llegar muy rápido al mínimo de retiro, esto es debido a que sólo te harán falta 200 puntos. La verdad es que yo llegué al mínimo de retiro en menos de 14 minutos debido a que la primera aplicación que me tocó daba 64 puntos por minuto (en teoría).

Nota: Generalmente yo me registro utilizando el correo electrónico (cuando es posible). Por supuesto, tú puedes seleccionar la opción que más te guste. Yo lo hago así para evitar compartir datos personales.

Recomendación

Yo te recomiendo que leas bien los términos y condiciones de todas las aplicaciones y páginas que utilices, por supuesto, también de Cash´em All.

Formas para ganar dinero con Cash´em All

Como dije antes, Cash´em All se enfoca únicamente en los juegos, por lo cual, no es que tenga muchas formas como otras aplicaciones similares. Sin embargo, cuenta con otra forma, es decir, cuenta con dos formas para ganar dinero. Las formas son las siguientes:

  • Jugando.
  • Invitando amigos.

Por supuesto, es posible que añadan nuevas formas en el futuro, sin embargo, de momento sólo cuenta con esas dos formas. A continuación voy a hablar un poco más sobre ellas.

Ganar dinero jugando

Como dije al principio, vamos a recibir puntos por jugar, pero, ahora voy a explicar un poco mejor esa parte. En primer lugar, podrás seleccionar un juego o una aplicación (de las que te muestra Cash´em All). Ahora bien, cada aplicación te mostrará la cantidad de puntos que te van a dar, y cada cuánto tiempo te darán los puntos.

Ahora bien, supongamos que una aplicación te otorga 64 puntos por minuto. Si tú la abres, comenzarás a acumular puntos, pero, en el momento en que te sales de la aplicación, en ese momento dejarás de recibir puntos.

Por supuesto, eso es obvio, pero, es algo que tengo que decirte debido a que si quieres volver a ganar puntos con esa misma aplicación, vas a encontrarte con el hecho de que Cash´em All ya no te va a dar la misma cantidad de puntos por minuto, sino que el tiempo va a incrementar.

Por lo cual, puede ser que quiera aprovechar lo más que se pueda por aplicación la primera vez, ya que una vez que se cierra, va a incrementar el tiempo en que vas a recibir puntos.

Ejemplo

Para que pueda darme a entender mejor, voy a ponerte un ejemplo.

El juego que me salió fue el siguiente, el cual otorgaba 64 puntos por minuto.

Ganar dinero jugando con Cash´em All

Ahora bien, dejé abierto el juego por 14 minutos, y me dieron 421 puntos, por lo cual, considero que lo mejor es que aproveches los puntos que te otorgan en un principio. Sin embargo, la verdad es que no me salen las cuentas. Debería de haber obtenido (en teoría) 896 puntos. Sin embargo, puede ser por algún problema con mi teléfono.

A continuación te voy a poner una imagen para que veas que el tiempo y la cantidad de puntos cambian después de que cierras la aplicación.

Como puedes ver, si yo abro el juego de nuevo, ahora recibiría 79 puntos cada 237 segundos.

Ganar dinero con tu link de invitación

Si tú compartes tu link de invitación, y alguna persona se registra con tu código, entonces, tú vas a recibir 100 puntos. Además de los 100 puntos, tanto tú como tu amigo, van a recibir el 25% de los puntos que el otro haga.

De hecho, tengo que decir que me gusta que ambas partes obtengan un porcentaje de los puntos que haga el otro. De tal forma que si tú haces 1000 puntos, entonces, tú te quedas con los 1000 puntos, y tu amigo recibe como recompensa de Cash´em All 250 puntos.

Por supuesto, eso también aplica al revés, es decir, tú también obtendrías como recompensa el 25% de los puntos que obtenga tu amigo.

Ganar dinero invitando amigos con Cash´em All

Métodos de pago

En este momento, Cash´em All sólo cuenta con Paypal como método de pago (al menos a mí sólo me aparece esa opción). Por ende, tienes que tener en cuenta que vas a necesitar una cuenta de PayPal y es recomendable tener una cuenta verificada.

¿Cuál es el mínimo de retiro de Cash´em All?

El mínimo de retiro es de $0.2 centavos de euro. Sin embargo, a continuación te voy a poner una tabla en la que se muestra la cantidad que vas a recibir, y la cantidad de puntos que necesitas para poder cambiar tus puntos por una determinada cantidad en PayPal.

Dinero (euros)Puntos que necesitas
$0.202,000
$0.403,959
$1.009,701
$2.0018,826
$4.0037,275
$6.0055,354
$8.0073,067

¿Realmente paga Cash´em all?

Hasta el momento, puedo decir que Cash´em all paga. Esto lo digo porque he recibido el dinero en mi cuenta de PayPal. A continuación, te voy a dejar el comprobante de pago.

¿Realmente paga Cash´em all?

Hice la prueba retirando 1 euro y con la comisión, lo que recibí fue 0.88 eur. Por lo cual, me cobraron 0.12 eur de comisión.

Cuando yo hice mi primer retiro ya no pedían una foto para poder retirar el dinero y después de que haces el primer retiro, ya no te piden la foto. Por lo cual, a mí no me pidieron la foto, sin embargo, me han comentado que a algunas personas les está pidiendo la foto para poder hacer el retiro. Si es así, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

¿Qué pienso yo de la foto? La verdad, yo no había retirado porque pedían la foto y sé que dicen que es para verificar, pero no es que me guste mucho. ¿Tú qué opinas?

¿Cuánto tiempo tardaron en mandarme el dinero?

En primer lugar, tengo que decir que no esperes que siempre te llegue el dinero en el mismo tiempo, pero a mí me llegó el dinero a mi cuenta de PayPal en menos de 2 días. La verdad es que espero que sigan pagando de esa forma.

Opinión de Cash´em All 2021

En primer lugar, tengo que decir que me gustó el hecho de que es posible obtener los puntos necesarios para poder cobrar desde el primer día. Por supuesto, son sólo $0.20 centavos de euro.

Ahora bien, tengo que decir que cuando yo comencé a utilizar la aplicación pedían tomarse una foto para poder cobrar, pero ya no es así (al menos, no me lo pidieron a mí). Lo único que me pidieron para poder cobrar fue ingresar en mi cuenta de PayPal (Te recomiendo leer los términos y condiciones).

Ahora bien, la verdad es que estoy contento porque sí me pagaron. Ahora, la verdad es que sólo me gustaría que agregaran más opciones para poder incrementar las formas de ganar dinero con la aplicación.

Por último, quiero agregar que no pienses que es una forma de reemplazar un trabajo, sino una forma de generar ingresos extra. Yo ocupaba este tipo de ingresos para poder pagar las páginas que tengo (cuando no generaban dinero).

¿Tú lo vas a intentar? ¿Ya has cobrado? Me gustaría conocer tu experiencia, de esa forma todos podemos conocer más sobre la aplicación.

Alternativas para ganar dinero

Como no he decidido si retirar el dinero que he ganado en Cash´em All, entonces, voy a ponerte el enlace de algunos artículos de aplicaciones y páginas que sí me han pagado. 👇

Por supuesto, son sólo algunos ejemplos; si quieres conocer todas las páginas y aplicaciones, entonces, puedes pulsar el siguiente enlace: Pulsa aquí 👈

Artículos relacionados

4 comentarios

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Carlos.
      Bueno, los juegos los van a ir cambiando y también va a ir cambiando la cantidad de puntos que va a otorgar cada juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]