Menú Cerrar

¿Se pueden obtener tarjetas y códigos de regalo de Netflix gratis?

Cómo obtener tarjetas de regalo de Netflix gratis

Si eres como yo y disfrutas de ver series y películas en Netflix, entonces este artículo te va a parecer interesante porque te voy a hablar sobre algunas de las formas que pueden permitirte obtener tarjetas y códigos de regalo de Netflix gratis. De tal forma que podrás tener Netflix sin pagar. Por supuesto, de manera legal y sin trucos reprochables que puedan llegar a meterte en problemas.

Espero que te sea de utilidad y que puedas aprovecharlo para que puedas disfrutar de Netflix gratis.

¿Qué es Netflix?

La verdad es que hoy en día no creo que Netflix necesite de presentaciones, ya que hay ocasiones que, en lugar de decir: Voy a ver películas, se llega a decir… Voy a ver Netflix.

De no ser porque han surgido nueva plataformas de streaming, llegaría a pensar que en algún momento iba a pasar como con el lápiz adhesivo de marca Pritt, ya que aunque se compre de otra marca, se suele llamar Pritt a cualquier lápiz adhesivo que se adquiera en la papelería de la esquina.

Muchas marcas envidian el posicionamiento que tiene ese producto en el mercado, ¿Cierto?

Ahora bien, si no sabes que es Netflix, entonces podemos ver a Netflix como un servicio de streaming que nos permite disfrutar de un catálogo de películas, series, documentales e incluso animes. De tal forma que podemos ver películas y series en el momento que deseemos y desde diferentes dispositivos.

¿Cuánto cuesta Netflix en México?

En este momento, Netflix cuenta con los siguientes planes:

Plan de NetflixPrecio en México (por mes)
Básico139 pesos
Estándar219 pesos
Premium299 pesos

Por lo cual, puedes disfrutar del servicio desde $139 pesos al mes. Claro que en el artículo te voy a hablar sobre algunas formas que te permitirán conseguir tarjetas de regalo de Netflix gratis.

¿Cómo ver Netflix sin tener que pagar?

Bueno, muchas veces puedes ver que algunas de las opciones que te recomiendan en internet para ver Netflix gratis son las siguientes:

  1. Prueba gratuita de Netflix (un mes de prueba).
  2. Promociones de algunas empresas, por ejemplo, de telefonías.
  3. Disfrutar de los capítulos gratuitos para no clientes.

Por supuesto es posible que puedas disfrutar un tiempo con esas formas, pero no creo que sea lo que estás buscando… ¿Cierto? Ciertamente no sería lo que yo estoy buscando. Aún así te voy a dar mi opinión de las formas de conseguir Netflix gratis antes mencionadas.

Prueba gratuita de Netflix 👇

Yo mismo hice la prueba gratuita, pero fue hace muchos años y tengo entendido que ya no se dan pruebas gratuita. Por lo cual, es posible que tengamos que descartar esta opción.

Ahora bien, supongamos que aún siguen las pruebas gratuitas de Netflix. De ser así, sólo podrías de disfrutar de Netflix un mes y después tendrías que comenzar a pagar por el servicio.

Por lo cual, no es lo que yo busco… ¿Tú?

Promociones de empresas que ofrecen Netflix gratis o con reducción 👇

De hecho, esta podría ser una de las opciones que yo escogería, de ser que la empresa que lo ofrezca sea de un servicio que yo esté utilizando. De momento no he encontrado una opción que me ofrezca esto, pero es posible que sí exista la opción indicada para ti.

De ser así, me gustaría que dejes en los comentarios la opción que tú estás utilizando y el país donde se encuentra la oferta. Estoy seguro que le puede interesar a alguien.

De ser así, yo lo agregaría en esta sección.

De momento yo voy a rechazar esta opción porque no he encontrado la opción que me sirva. Me encantaría que mi proveedor de internet me diera la opción.

Capítulos gratuitos para no usuarios 👇

Esta opción sólo me sirve para engancharme a los capítulos y tener que pagar la suscripción para continuar viendo. Por supuesto, está bien la opción, pero tampoco creo que sea lo que estás buscando.

Después de todo, sí podrás usar el servicio gratuito, pero no todo el contenido. Aunque es una opción para ver si te convence el servicio que nos ofrecen.

Pedir que te compartan la cuenta (amigos o familiares) 👇

Claro que es una opción valida, pero por lo que se ha visto últimamente, no creo que dure mucho esta opción… ¿Cierto? Aunque puede ser una buena forma para compartir los costos y que te salga más barato disfrutar del servicio.

Formas para obtener códigos de regalo de Netflix gratis

Para obtener tarjetas de regalo de Netflix gratis o códigos de regalo de Netflix gratis hay diferentes formas. Hay formas que te van a permitir hacerlo de manera directa y hay otras formas que te permitirán hacerlo de manera indirecta.

Yo he decidido separar las formas para conseguir tarjetas y códigos de regalo de Netflix gratis en formas indirectas y directas porque hay formas que no te dan como tal el código, pero sí te permiten pagar el servicio.

A continuación te voy a explicar ambas opciones.

Formas directas de obtener códigos gratuitos

En las formas directas entran aplicaciones y páginas que te pagan directamente con tarjetas de regalos de Netflix. Es decir, te van a proporcionar el código para que puedas ingresarlo en la plataforma y que así puedas pagar por el servicio.

Por supuesto, el código te va a otorgar (generalmente) un mes del servicio gratuito y tendrás que ingresar otro código para poder seguir disfrutando el servicio.

Es posible que haya muchas páginas y aplicaciones que te permitan retirar tu dinero mediante tarjetas de regalo de Netflix de manera directa. Sin embargo, las páginas y aplicaciones que te van a pagar con tarjetas de regalo de Netflix gratis son las siguientes:

  1. Poll Pay.
  2. King of prizes.
  3. Kwai.

Nota: las tarjetas de regalo son una forma con las que varias páginas y aplicaciones para ganar dinero utilizan para pagar a las personas. Sin embargo, hay ocasiones que agregan o quitan tarjetas de regalo. Por lo cual, es posible que se modifiquen las opciones antes mencionadas.

1. Poll Pay

Poll Pay es una aplicación que se enfoca en las encuestas remuneradas, es decir que te van a pagar por contestar a un conjunto de preguntas con finalidad mercadológica.

Una de las formas con las que puedes retirar el dinero que has ganado en la aplicación es mediante tarjetas o códigos de regalo de Netflix.

De hecho, tengo que decir que las encuestas remuneradas son una forma para ganar dinero un tanto tediosa, pero al menos es más rápido de generar ingresos que otras alternativas similares.

Asimismo, he de decir que sí me han pagado constantemente. Por lo cual, se podría decir que es una de mis favoritas.

2. King of prizes

King of prizes tiene diferentes formas para ganar dinero y diferentes formas para cobrar, incluyendo diversas tarjetas de regalo. He de decir que no es de mis opciones favoritas, pero tiene la opción y es posible que sea más de tu agrado.

Después de todo, recuerda que es sólo mi opinión.

3. Kwai

Kwai es una aplicación muy similar a TikTok, que tiene diversas formas para ganar dinero. Por ejemplo, viendo videos cortos o invitando personas. Hay que decir que la aplicación me parece entretenida y hay contenido bueno, claro que depende de tus gustos.

En lo personal me gustan los videos educativos. Ahora bien, yo retiro mi dinero mediante transferencias bancarias, pero también puedes retirar tu dinero mediante tarjetas de regalo o recargas.

Hay que decir que yo he retirado también mediante tarjetas de regalo de Netflix, pero últimamente ya no me ha salido esa opción. En el siguiente artículo te voy a enseñar la forma en la que yo pude obtener el código de Netflix gratis con Kwai.

¿Cómo canjear tu código gratuito de Netflix? ✅

El procedimiento puede variar de aplicación a aplicación, pero en el siguiente artículo muestro la forma en la que yo hice el retiro de mi dinero mediante Netflix. En este caso lo hice con Kwai.

Si deseas ver el procedimiento que seguí para retirar el dinero con la tarjeta de regalo, pulsa el siguiente botón.

Canjear tarjeta de regalo de Netflix en Kwai

Formas indirectas para obtener tarjetas de regalo de Netflix gratis

Las formas indirectas no te van a dar tarjetas de regalo o códigos gratis de Netflix, pero sí te van a pagar por utilizarlas y podrás gastar tu dinero en comprar el servicio.

De hecho, yo prefiero retirar mi dinero y tenerlo en mi tarjeta para pagar el servicio con ella, pero es lo que más me gusta a mí. Tú puedes seleccionar la opción que sea más de tu agrado.

Algunas páginas y aplicaciones que me están pagando son:

1. ySense

Es una página de encuestas remuneradas que no tiene una mínimo de retiro muy alto ($10 dólares en PayPal) y que me han hecho mis depósitos de manera rápida. De hecho, es de mis páginas favoritas de encuestas.

Tiene otras formas para ganar dinero, pero si te interesa conocer más, te voy a deja el siguiente artículo:

Asimismo, he de decir que yo casi siempre cobro por PayPal y una vez que el dinero está en PayPal, el dinero se transfiere al siguiente día a mi tarjeta. Una vez en mi tarjeta, ya puedo retirar el dinero o comprar lo que yo quiera (incluido Netflix).

2. AttaPoll

AttaPoll es otra aplicación de encuestas que me ha estado pagando y que lo hace de manera rápida. Po supuesto, tendrás que invertir tiempo en realizar las encuestas.

Si quieres ganar dinero mediante las encuestas, entonces puedes probar todas las opciones y decidir cuál es la mejor opción para ti.

3. Mod Earn App

Mod Earn App, llamada anteriormente como Current, es una aplicación que te permite ganar dinero por escuchar música (radio). Posiblemente no sea muy rápido ganar dinero, pero poco a poco se va reuniendo el dinero y puedes retirar el dinero mediante PayPal y luego pagar tu suscripción a la plataforma.

La verdad es que era de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero, pero ahora siento que es más lento ganar dinero.

Si deseas conocer más de Mode, pulsa el siguiente botón:

4. Gamee

Si bien Gamee no te paga mediante código de Netflix, sí te paga en PayPal y ya después puedes pagar tu servicio. Ahora bien, Gamee ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante diferentes formas y una de ellas es jugando.

Al jugar vas a poder participar en diversos sorteos que pueden otorgarte dinero. La verdad es que me gusta el hecho de que me han hecho mis pagos muy rápidamente y sin fallas.

¿Se pueden obtener tarjetas de regalo de Netflix sin hacer nada?

Yo soy de la idea de que no hay ingresos totalmente pasivos, es decir pienso que siempre tienes que invertir algo para poder ganar dinero. Ahora bien, yo he cobrado de una página (plataforma) que te da una recompensa (dinero) por compartir tu conexión a internet.

La verdad es que no soy experto en el tema, pero ya me han pagado. De cierta forma podríamos decir que puedes llegar a ganar dinero «sin hacer nada» (relativamente) y que así puedas llegar a pagar tu servicio en la plataforma que quieras.

Por supuesto, como en todas las aplicaciones y páginas en las que te registres, no olvides que tienes que leer los términos y condiciones.

Si quieres conocer más al respecto, te dejo el enlace al artículo que hice de la plataforma:

Otras formas para poder tener Netflix gratis

Como dije antes, no creo que exista una forma (legal) para que puedas tener Netflix de manera gratuita sin hacer nada. Por lo cual, tienes que esforzarte un poco para poder tener acceso al servicio.

Ahora bien, las formas anteriores te permiten poder llegar a ganar tarjetas de regalo o códigos de Netflix, sin embargo hay muchas más opciones y más rentables.

Por ejemplo, puedes crear una página web y poner publicidad de AdSense. La verdad es que puedes llegar a ganar suficiente dinero como para que puedas ya no sólo pagar Netflix, sino para que puedas vivir de ello.

La verdad es que hay muchas formas de ganar dinero por internet. Así que sólo hace falta que des el paso. Por supuesto, requiere de paciencia y esfuerzo.

¿Recomiendo usar generadores de tarjetas de regalo de Netflix gratis?

Bueno, yo no soy una autoridad para indicar que dichas páginas son ilegales o son una estafa. Asimismo, tampoco conozco todas las plataformas que dicen ofrecer generadores de tarjetas de regalo gratuitas.

Sin embargo, la verdad es que yo prefiero alejarme de ese tipo de páginas y yo te recomiendo que hagas lo mismo. Sin embargo, si tú tienes una opinión diferente, puedes dejarlo en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.